Capítulo 14

2.6K 423 56
                                    


☆★☆

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

☆★☆

El golpe en la espalda me hace abrir los ojos.

La oscuridad es absoluta.

Hay alguien en la habitación.

Cubro mi boca, intento callar los sollozos o me pegará.

Gateo hasta el rincón, abrazo mis piernas.

No quiero que me toque.

No quiero.

La piel arde donde toca, quiero clavar las uñas y arrancar el pellejo, desprenderme de la capa superficial que ha dañado.

Una lámpara se enciende.

No está el póster de Sailor Moon.

La sábana no es rosa.

No es mi habitación.

Unos impresionantes y clarísimos ojos azules me observan a poca distancia. La preocupación y tristeza que los embargan son tan grandes que me hacen llorar de nuevo.

Las lágrimas no paran, aunque ejerzo presión en mis ojos como si eso pudiera detenerlas.

No es mi habitación.

No me sucedió a mí... Fue a...

Esos ojos son tan dulces y comprensivos.

Fue a Camila, ella soy yo, fue a mí.

Me duele respirar.

—¿Quieres que me vaya?

Dimas.

Está sentado frente a mí con las piernas cruzada sobre el suelo. El frío traspasa mi pijama, como debe suceder con su ropa.

—No.

Extiendo la mano despacio hacia la suya, acaricia mi dedo índice y esboza una sonrisa comprensiva. Quiero acercarme y refugiarme en sus brazos, pero me siento débil, todavía aturdida. Permanecemos un rato así, en silencio, sólo con su suave caricia sobre mi piel.

—¿Qué pasó? —pregunto en un tono casi inaudible.

—Creo que tuviste una pesadilla, ¿la recuerdas?

—No, ¿te pegué?

—No, Cristy —sonríe. Quiero llorar otra vez—. Retrocediste y te caíste de la cama.

—Qué elegante...

Dimas se acerca un poco. Hago un leve asentimiento y lo invito a desparecer la distancia entre nosotros.

—Lo lamento —musito cuando ya está a mi lado—. Hace mucho que no me sucedía.

—No te disculpes por eso... ¿Quieres recostarte en la cama o podemos quedarnos aquí o puedo quedarme yo aquí y tu en la cama?

La Melodía de Cristal 2: Fénix 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora