☆★☆
Creí que las conversaciones con Aura habían sido los momentos más incómodos de mi vida, me equivoqué. Nidia se ha encargado de mi cabello y el de Minerva sin dirigirnos la palabra durante la mañana mientras estuvimos en su salón de belleza. También obligaron a los chicos a pasar por las manos de un estilista. Dimas se resignó a permitir que alguien más se hiciera cargo de su barba, ha quedado genial.
El vocalista ha sido el último, pues llegó después de nosotros al tener que permanecer en el hotel por el asunto de la famosa demanda. Estos días ha parecido tranquilo, me tomó por sorpresa que mencionara de nuevo el problema legal, pensé que las cosas se habían solucionado.
Nos trajeron al club nocturno abandonado donde será la sesión fotográfica. El equipo de Jean ha llegado desde muy temprano para tener todo listo. Es un sitio oscuro, la única luz proviene del equipo de iluminación del fotógrafo.
—¿Es mi imaginación o tu cabello es del mismo tono que mis ojos?
Sostengo un mechón largo e intento escudriñar el color a través de las sombras.
—Eso creo.
Aunque es imposible capturar el tono exacto de los ojos de Dimas.
—Me gusta —dice ty me toma de la mano—. Te ves muy bien.
—Tú también... —sonrío—. ¿Cómo te fue con lo de la demanda?
Él desvía la mirada hacia donde Mike y Jean nos esperan.
—No lo sé.
—¿Qué quieres decir?
—¿Podemos hablar de eso en otro momento? —Besa los nudillos de mi mano que sostiene—. No quiero preocuparte ahora.
Nicolás nos observa con atención, baja la vista al verse descubierto. No ha vuelto a mencionarme nada acerca de su interés por mí, espero que fuera una confusión; de lo contrario, debe ser difícil.
Jean nos conduce de inmediato a una habitación que han acondicionado como vestidor.
—No puedo creer que me maquillarán —comenta Nicolás.
—Primero será el vestuario —puntualiza Nidia que acaba de asomarse de no sé dónde—. Por aquí.
La seguimos al fondo de la habitación donde cuelgan varios atuendos de un largo tubo metálico que no tengo idea de para qué pudo servir cuando el sitio funcionaba. Gabriel y Mike se encargaron de elegir los atuendos adecuados para nosotros. Todos son en tonos oscuros, presiento que parecerá que nos dirigimos más a un funeral que a una sesión fotográfica.
—De acuerdo —dice Nidia al ver lo que hemos elegido entre las opciones—. Ahora cámbiense.
—¿Aquí? —pregunta Mina.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía de Cristal 2: Fénix 1
RomanceFénix es la quinta parte de la saga Melodías; sin embargo, se puede leer como una historia independiente. El orden correcto para leer la saga sin terminar con spoilers es: 1. La Melodía de Aura I: Preludio 2. La Melodía de Aura II: Obsidiana 3. La M...