☆★☆
MalaVentura se presenta por la noche en Xalapa, Henrik me ha enviado un correo electrónico para contarme todo sobre estos días en la ciudad. Han pasado la mayor parte del tiempo en el hotel, su gran diversión ha sido publicar fotografías en sus redes sociales; la más popular es una donde está con Eric en el suelo con las espaldas recargadas en la pared, fuman tranquilamente mientras conversan. Esa fotografía hasta salió en la televisión, se hizo viral. Es quizá la forma en que miran la cámara o cómo escapa el humo de sus bocas, no lo sé, pero ha vuelto locas a sus admiradoras.
Esperaba encontrar algún comentario de Aura, pero sólo está su like. Es triste que las admiradoras de su novio suelan insultarla o desearle la muerte de mil formas originales. Lo peor es que sé que a la escritora le encanta todo esto de las redes sociales, pero no sueles encontrar fotos de ellos juntos. Algunas de las admiradoras de Eric consideran que debería dejarlo libre para que pudiera estar conmigo porque, según ellas, han notado la forma en que me mira... ¡Ni nos han visto juntos! Tal vez sea porque es quien ocupa mi sitio en Gray, eso deja volar su imaginación.
Por otro lado, las admiradoras de The Witcher empiezan a aceptarme como novia de Toni, sin importar que no lo sea; así es esto. También me he encontrado más de esos mensajes deseando ser como yo o llevar el cabello igual al mío, supongo que si lo vieran en estos momentos no pensarían igual. Henrik cree que es debido a las dos presentaciones que hice con The Witcher y al video musical, pero no lo sé. Nadie me ha relacionado con Dimas de forma pública, a pesar de que no nos escondemos, aunque se habla poco de Gray.
Mi tarde ha transcurrido en las redes sociales de mis conocidos, contestando el correo electrónico de Henrik y mirando videos en YouTube de cualquier cosa. Un fragmento del tiempo lo usé para intentar tocar la guitarra, pero ha sido inútil; mis dedos se quedan tiesos al percibir las cuerdas. Sólo recuerdo una de nuestras canciones y, sin embargo, tampoco puedo tocarla.
Dimas me ha enviado mensajes de texto al celular, eso es nuevo. A veces no sé qué decir, si seguir la conversación o dejarla así. No solía mantener pláticas conmigo en el WhatsApp, o se limitaba a respuestas muy cortas, hoy está sumamente platicador; hasta me envía imágenes graciosas que encuentra en su Facebook. Las nuevas tecnologías siguen siendo complicadas para mí, pero mentiría si dijera que no me emociono cada vez que recibo un mensaje suyo.
He revisado las redes sociales de Nidia y Mike, no tienen cambios desde la discusión con el productor. En el caso de él es normal, jamás ha sido un gran admirador de publicar su vida privada, pero con Nidia indica que algo anda mal. Ella suele compartir fotografías con Mike o sus amigos que se llenan de comentarios, disfruta grabando pequeños videos en casa sobre cualquier cosa que haga o en el salón de belleza; es inaudito que se mantenga sin hacer todo eso. Es por mi culpa, me odio un poquito por abrir la boca cuando todo eso ya estaba en el pasado, pero también me alegro de haberlo soltado todo. Es como si me desprendiera de una enorme presión en el pecho al hacerles saber que me hicieron mucho daño.
ESTÁS LEYENDO
La Melodía de Cristal 2: Fénix 1
RomanceFénix es la quinta parte de la saga Melodías; sin embargo, se puede leer como una historia independiente. El orden correcto para leer la saga sin terminar con spoilers es: 1. La Melodía de Aura I: Preludio 2. La Melodía de Aura II: Obsidiana 3. La M...