Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo creador. Dedicado a mi beia waifu SweetyGirl90 por el mes del amorsh (Seh, bien joto todo aquí) (?)
Advertencia: Pareja homosexual. Headcanons.
-Primera mala impresión-
Evan Hansen era una luz de persona.
Eso era algo que sabía desde incluso antes de hablarle realmente, podía percibiese con solo verle pasar por algún pasillo del instituto, con aquella tímida sonrisa que pocas veces hacía acto de presencia y su dichosa amabilidad impregnada en cada intento de charla o mano ayuda.
Dios. Ni siquiera podía terminar de creer que existía alguien así de maravilloso en el asqueroso mundo, del cual perdía fe a cada segundo.
Vamos, que hasta hace nada, en lo que respectaba a Connor Murphy, no existía ni estudiante ni maestro incapaz de verlo con mal ojo o cuchichear a sus espaldas.
Incluso si no los veía u oía él mismo, sabía con solo percibir sus expresiones aterradas o de desaprobación que no lo querían cerca. No era ingenuo como para creer que solo se lo imaginaba ni el mismo de antes que lamería el suelo por otro o lloriquearía por ello, nada de eso.
Simplemente optaba por enfrentar el asunto, obligándolos a desechar esa falsa amabilidad. No necesitaba hipócritas cerca.
Y por un estúpido instante; luego de un malentendido gracias al humor de culo de Kleinman; llegó a creer que Evan era igual al resto, pero... Se equivocó. Lo supo desde el mismísimo instante en el que recogió aquella extraña carta y vio su nombre escrito en ella.
Se equivocó y realmente se arrepentía por ello, en especial cuando recordaba la mirada nerviosa que su propia actitud provocó por dejarse llevar por su mal genio y paranoia.
Eres un genio, Murphy. Rodó los ojos de solo recordarlo, maldiciendo por lo bajo mientras perdía la vista en el techo de su alcoba.
De poder, seguramente no dudaría en darse un golpe, pero la pereza era mayor. Además, eso ya no serviría de mucho, ya dio una pésima primera impresión y no tenía forma de cambiarlo.
- Soy un idiota, eh.
Suspiró.
¿O tal vez...?
- Uhn... -Se sentó de golpe en la cama, buscando aquella carta de nuevo.
No, no se la había regresado. Evan de igual modo no le dio gran oportunidad, pues salió despavorido mientras terminaba de leerla.
¿Por qué? Ni idea.
Quizás por algo de privacidad o similar, consideraría disculparse en un futuro por esto, pero ahora eso no importaba, sino la carta.
Si en ella realmente decía lo que entendía, y en verdad era tan importante para alguien aun sin haber charlado casi nada... ¿No sería lo obvio que ahora que lo sabía intentar convivir más?
Un amigo...
Eso había insinuado 'fingir' cuando le firmó el yeso en muestra de compasión, pero... Ahora que lo pensaba, no sonaba nada mal ¿Cierto? Alguien como Evan, con sentimientos tan sinceros incluso a la distancia no sería tan mala compañía ¿No?
Parecía algo fácil en primera instancia, aunque eso no disminuía los nervios de Connor. Hace tanto que se rindió en intentar convivir con otros y ser aceptado, que ahora todo eso parecía un terreno desconocido.
De por sí era consciente que Evan lo estaba evitando desde aquel día; no era bueno disimulándolo; y eso que en verdad no intentó encontrárselo a posta, frecuentaban ciertos pasillos o clases por mera coincidencia nada más y pasaba esto ¿Cual sería la reacción si en verdad lo intentaba?
Dios, ya podía verse en un juzgado por culpa de una orden de alejamiento. Y eso, siendo medianamente positivo.
¿Por qué a mí?
Gruñó, masajeando su frente con fastidio. Todo esto le estaba dando dolor de cabeza, pero ya olvidarlo no era una opción.
Cada sílaba de esa carta quedó grabada en su pecho, no podía solo ignorar a alguien que al fin lo veía incluso si para el resto del mundo era invisible.
Evan lo veía en medio de su oscura fachada y lo apreciaba a pesar de todo. Evan... ¿Era quizás esa luz que tanto buscaba?
Porque siendo ese el caso, tal vez podía darse una última oportunidad. Aunque sea para decir 'Hola' y... ¿Almorzar juntos?
No lo tenía muy claro, pero...
Por algo había que comenzar ¿No?
En ese caso me prepararé la comida para mañana... ¿O lo pediré a mamá? No lo sé... Se removía incomodo mientras iba preparando mejor su plan.
Vaya, esto iba a ser más difícil de lo que imaginó.
Estúpido y hermoso Evan.
Notas finales: Sigo amándolos, sí, sí, sí~ <3
Son súper hermosos, I know <3
ESTÁS LEYENDO
•|• Songs of the heart •|• [Musicales]
FanfictionSerie de drabbles y Oneshots de musicales variados como: - Dear Evan Hansen - Be More Chill - Heathers - Hamilton - 21 Chump Street - Waitress - The guy who didn't like musicals - Etc...