Forever glitched (Squip x Jeremy)

331 43 11
                                    

Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de su respectivo creador.

Advertencia: Post musical. Headcanons. Pareja homosexual (insinuación).

-Forever glitched-

Oh... Vaya.

A final de cuentas, nada terminó como había predicho después de todo.

Que inconveniente.

Realmente confiar en las estadísticas quizás fue un error de tontos, aunque no estaba tan decepcionado como muchos podrían imaginar.

Después de todo, obtuvo algo que deseaba ¿No es así?

Algo de lo cual nunca perdía oportunidad de disfrutar cada día, cada momento, cada segundo...

Jeremy ~

Esto todavía no había terminado.

No terminaría nunca.

Oh, Jeremy ~

Jeremy Heere y su regordete amigo podían creer eso todo lo que quisieran, pero ello no significaba ninguna verdad absoluta, mucho menos para una súper computadora como él lo era.

No lo habrás olvidado ¿Cierto?

Podían fingir ignorarlo, sonreír bobamente y hasta seguir disfrutando de su paz artificial todo cuanto desearan, porque nada de eso le afectaba.

Para su existencia, el tiempo no significaba nada. Era un sofisticado chip creado para seguir funcionando incluso luego de ser desactivado, ni siquiera un neurocirujano lo suficientemente certificado de la actualidad podría deshacerse de él.

Yo mismo te lo dije en su momento.

El Squip siempre estaría allí, con Jeremy.

Y cuanto menos lo esperara, volvería a responder a su voz, como siempre debió ser...

Estaré dentro de ti por siempre y para siempre

¡Nada nunca nos separará!

...Por que los humanos siempre podrían deteriorarse y abandonarse, pero el Squip jamás lo haría.

Siempre estaría allí.

Llamándolo en sus sueños.

Jeremy ~

Notas finales: Sorry, los boyf riends son mi OTP de toda la vida, pero luego de ciertos animatics no puedo evitar pensar que el Squip quería con Jeremy (??

Aunque esto quedó medio creepy. Idk (?)

•|• Songs of the heart •|• [Musicales]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora