Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de su respectivo autor.
Advertencia: Headcanons. Pareja homosexual. AU.
-Come home-
Parte 2
¡Idiota!
Así era como se sentía en aquel momento; corriendo en medio de la nada a mitad de la noche; a la vez que también era como deseaba llamar a cierto castaño si es que la preocupación cambiaba a ira una vez que lo viera.
– ¿D-donde? ¡¿Dónde rayos estás, Connor Murphy?! -Si no se moría tropezando con algún tronco o roca, seguramente un ataque al corazón sería su fin.
¡¿En que estaba pensando cuando se la creyó la respuesta del castaño eb ese último mail con un "No podré hablar. Cenaré con mis padres"?!
¡Era Connor, por el amor a los pinos! ¡Él nunca pospondría nada por pasar rato en familia! ¡A él le estresaban ese tipo de cosas!
Debió sospechar desde el inicio que algo no andaba bien, y no solo cuando se encontraba pensando sobre su charla poco antes de ir a cenar.
¡Soy un tonto, soy un tonto, soy un tonto! Sentía unas fuertes ganas de golpearse por haber caído en algo tan ridículo, pero no había tiempo para eso.
Ya era consciente de su error y debía hallar a Connor cuanto antes.
Ya había preguntado a Zoe y Jared antes de salir disparado de su propio hogar, pero en este momento solo se encontraba él corriendo en medio de un parque oscuro y desolado en busca de aquel de aquel chico que todos trataban de monstruo y drogadicto.
Era el único que podría hacerlo ahora.
Connor...
.
..
...
Aquel día nunca lo olvidaría.
Había despertado solo en casa luego de una muy mala noche y sus ganas de atravesar la puerta que lo mantenía a salvo del exterior no estaban presentes ni en lo más mínimo.
Era uno de esos días donde apenas deseaba abrir los ojos, y el anhelo de dejar de ser una carga daba vueltas cual remolino dentro de su cabeza.
Hasta hacía muy poco lo habían diagnosticado y ordenado asistir con un terapeuta, lo que implicó una mayor preocupación para su madre, además de una nueva carga financiera. Por ello seguía atrapada en otro de sus turnos después de todo.
ESTÁS LEYENDO
•|• Songs of the heart •|• [Musicales]
FanficSerie de drabbles y Oneshots de musicales variados como: - Dear Evan Hansen - Be More Chill - Heathers - Hamilton - 21 Chump Street - Waitress - The guy who didn't like musicals - Etc...