Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo creador. (Por si no lo conocen, me refiero a los personajes del musical 'The guy who didn't like musicals')
Advertencia: Pareja heterosexual. Headcanons. AU. Spoilers.
-Nuevo inicio-
Colorado, eh.
Siendo sincera, seguía sin acostumbrarse a su nuevo hogar, incluso si ya llevaba cerca de un año viviendo allí.
Y no, no era por el lugar en sí; que dicho sea de paso, era precioso; sino quizás... ¿Por su propia naturaleza anti raíces? Quien sabe.
Para este punto, ya no se detenía tanto a reflexionar sobre ello. Luego del motivo detrás de su último gran viaje definitivo, ya podría sentirse agradecida por estar allí en lugar de alguna locura musical sacada de Brodway.
Ja... Ja... No.
De solo pensarlo le daban escalofríos. Emma, Kelly... Cualquiera fuese su maldito nombre ahora, era relativamente feliz en aquel sitio el cual aprendería a llamar hogar.
Tenía hectáreas de campo, más que ideales para su querida María, la universidad online no era tan mala como hubiese temido y podría decirse que su actual acompañante era bastante agradable.
Paul (Actualmente conocido como 'Ben')... Un tipo al que no le gustaban los musicales y al que conoció en un café horrible poco antes de una invasión alienígena, casual.
Sí, no fue el escenario más romántico posible, pero al menos tenía porqué agradecer de que siguiesen vivos. Al menos quería creer que era la manera del destino de darles una oportunidad, cosa que la ex camarera no iba a dejar pasar.
Ya una vez perdió a alguien importante por eso; no repetiría ese error. Además, no es como si Paul le desagradara.
Era peculiar y agradable a su manera, por no olvidar mencionar que tenían tanto en común, especialmente a la hora de maldecir; además de que hacía su estancia en aquella ciudad desconocida ligeramente más agradable.
Eso ya era una buena señal ¿O no?
Suspiró, considerando seguir pensando en ello mientras observaba su campo a través del cristal de la ventana, pero cierta voz la atrajo de nuevo a la realidad.
Era Paul.
- ¿Uh? -Apenas había regresado cuando la vio expectante junto a la ventana, por lo que vio sensato saludar luego de hacer un lado el abrigo.- ...Hey.
- Hey... -Ni se molestó en ocultar su sonrisa al verlo.- Y... ¿Qué tal el trabajo, hoy?
Según la castaña tenía entendido, el nuevo centro de trabajo del mayor era un poco más relajante que su anterior puesto, aunque las expresiones con las cuales éste llegaba en ocasiones no le daban esa sensación.
¿O quizás lo pensaba demasiado? Quien sabe.
- Bueno, el señor Anderson es algo raro, pero al menos no se la pasa hablándome de sus fetiches siendo ahorcado. -Respondió con una mueca incómoda.
Le daba escalofríos el solo recordarlo.
- Vaya... Genial.
Lo del extraño fetiche de su ex jefe no era una información que ansiara conocer, pero se alegraba por Paul.
- ¿Y qué hay de ti, Emm- erh, digo Kelly? -Frotó su sienes con cierto estrés. Todo un año y seguía cometiendo el mismo error.- Aun no me acostumbro a esto.
Emma rió un poco. A pesar de la frustración ajena, ese tipo de detalles suyos se le hacían tiernos.
Como un jerbo.
- Bah, descuida. Yo tampoco y si estamos solo nosotros da igual ¿No? -El PEEP no estaba allí, así que a la mierda con tales formalidades.- Y... Respondiendo a tu pregunta, bien. Todo ha ido bien, incluso alquilé una nueva película muda de regreso. El chico de la tienda dijo que nos dejaría sin palabras.
- Oh, ahm...
- Lo sé, terrible chiste. Pero bueno, hay que tenerle piedad. Aun no supera su último rompimiento. -Se encogió de hombros, evitando a ambos un momento incómodo.- Y... ¿Quieres verla?
- O-oh, claro. Prepararé palomitas entonces.
- Perfecto.
Sonrieron un poco en lo que estaban por ir cada uno a lo suyo, aunque no sin antes retroceder un par de segundos para un beso rápido.
- B-bueno, yo... Eso...
- S-sí, claro... Yo igual...
No fue gran cosa, con suerte un roce suave, pero bastaba y sobraba para alegrar la tarde y dejarlos balbuceando incoherencias en medio de su propia torpeza.
Vamos, lo normal para un peculiar par en medio de su nueva vida.
Notas finales: Que quede claro, amé el final canon, pero escribí esto porque me picó la curiosidad del 'Y si...'(?)
Además... Los shippeaba fuerte, Sorry.(?)
ESTÁS LEYENDO
•|• Songs of the heart •|• [Musicales]
FanficSerie de drabbles y Oneshots de musicales variados como: - Dear Evan Hansen - Be More Chill - Heathers - Hamilton - 21 Chump Street - Waitress - The guy who didn't like musicals - Etc...