Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo creador. Dedicado a mi beia waifu SweetyGirl90 con todo mi amorsh (Seh, bien joto todo aquí) (?) Y sí, ella hizo ese bello fan art, ay <3 Vayan a stalkearla ya >:'u
Advertencia: Pareja heterosexual. Headcanons.
-Destino discordante-
¿Dónde carajos están esos jotos de mierda?
Esa era la pregunta que no dejaba de martillar la cabeza de cierto par adolescente mientras esperaban con cierta impaciencia su orden en una mesa bien oculta del McDonalds.
A pesar de ser domingo, habían despertado temprano para evitar aglomeraciones en la fila de las entradas; sin embargo, para este momento ya formaban parte de la frecuentada multitud de aquel sitio.
No era de extrañar, ya era mediodía y el hambre azotaba a todos, incluyéndolos, por lo que terminaron allí, aunque el delicioso aroma que provenía de la cocina no les ayudaba a olvidar su verdadera situación.
- Tks, sigue saltándome lo del mensaje de voz. -Bufó la castaña, al borde soltar alguna vulgaridad hasta que se percató de los niños correteando cerca.- ¿Qué hay de ti? ¿Mejor suerte?
- Ojalá. -Rodó los ojos tras sus gafas, observando la pantalla del móvil con frustración.- Suena y suena, pero el bruto de Evan no contesta ¡¿Dónde mierda se han metido esos dos?!
- No lo sé, pero apuesto lo que sea a que están juntos ahora. -Zoe no era tonta.
Quizás Evan sería totalmente incapaz de algo así, pero su hermano no. Seguramente debieron ponerse melosos en algún lado y cambiaron de planes, o algo así.
- Arh, los mataré cuando los vea. -Gruñó, masajeando sus sienes con estrés.
Ninguno podía creerlo.
Y es que se supone que los planes originales consistían en ir los cuatro juntos en el estreno de una película, pero en el momento de la verdad Jared no se encontró en el restaurante a nadie más que a la joven Murphy, quien estaba en las mismas que él.
Plantados.
No querían aceptarlo, pero sin duda alguna ese era el destino que les había tocado hoy.
¿Por qué? Quien sabe, seguro porque a la feliz parejita se le fue la hora haciendo jotadas.
No lo tenían muy claro, pero lo sospechaban y de no ser así, más le valía a aquel par tener una MUY buena y creíble excusa.
Pero hasta entonces... ¿Qué?
Levantó una mirada hacia la menor de los Murphy, sintiendo como su afilada mirada casi le atravesaba el cuello. No tenía una idea muy clara de qué hacer con ella.
Hablaban y eso, pero nunca a solas totalmente.
- Y ahora... ¿Qué? ¿Nos quedamos o...?
- No lo sé.
Ciertamente, no es como si tuvieran algo mejor que hacer en casa, pero la incertidumbre que se avecinaba tras terminar de comer sería inmensa, y no tenían muchas ideas para aportar tampoco.
Zoe no era una completa antisocial como Connor, pero no conocía mucho a Jared y viceversa, lo que los llevaba a una situación un tanto... Incómoda.
Que molestia.
¿Qué hice para merecer esto? El de gafas reconocía haber sido un idiota alguna que otra vez, pero... ¡Tampoco merecía esto!
Vamos, era hora de usar algo de su encanto. No debería ser tan difícil ¿No?
Aunque debía reconocer que los planes perdidos de Connor y Evan no lo ayudaban mucho ¿Quién querría ir a ver algo llamado "Mi boda pastel"? ¡¿En serio?!
Sonaba a programa de cocina o peor, una historia repleta de clichés que tanto lo aburrían. Y ahora que lo pensaba... ¡¿Quién escogió la película en primer lugar?!
Definitivamente iba a matar a esos jotos de mal gusto cinematográfico.
- Bueno, ya compramos las entradas, pero... -No quería parecer tan obvio en su expresión asqueada, aunque grande fue su sorpresa al notar que la joven la compartía.
- Oh, no me gustan las comedias románticas. Iugh. -Zoe hizo un gesto exagerado de escalofríos, dejando más que claro que no le dolería deshacerse de los boletos.
- A mí tampoco.
De nuevo otro silencio, solo que menos incómodo que el anterior. Le había sorprendido enterarse de aquel detalle sobre Zoe Murphy.
Siempre creyó que tenía gustos tan cursis como el hermano, pero... Al parecer era verdad que eran muy diferentes.
Bueno... Eso facilita un poco las cosas...
Ya podría ir descartando ideas sobre sacrificarse para ver ese tipo de películas; además de que muy en el fondo esto había despertado cierta curiosidad sobre los gustos ajenos.
- Oye ¿Te gustan los memes?... -Preguntó al fin de golpe, recibiendo una sonrisa divertida en respuesta.
Quien sabe, quizás el fallo de este día no iba a traer resultados tan malos.
Solo... Quizás.
- Depende. Supongamos que no me gustan, supongamos.
- ...¿Donde estuviste todos estos años?
Notas finales: Holi~
Ah, ya extrañaba escribir hetero <3
Y sobre el porqué Connor y Evan no aparecieron... Se los dejo a su imaginación. (?)
Y no, la película no existe. Me inventé el titulo mencionado (?)
ESTÁS LEYENDO
•|• Songs of the heart •|• [Musicales]
FanfictionSerie de drabbles y Oneshots de musicales variados como: - Dear Evan Hansen - Be More Chill - Heathers - Hamilton - 21 Chump Street - Waitress - The guy who didn't like musicals - Etc...