Notas: Ningún personaje me pertenece, todos son obra de su respectivo creador.
Advertencia: Pareja lésbica. Headcanons.
-Walking with you-
5 años ya ¿Eh?Sonreía.
Casi parecía una broma que el tiempo pasara tan rápido, pero ahora que iba saliendo de su último día en la universidad, con el pecho inflado de orgullo.
Realmente... ¿Esto está pasando? Dios, aun lo siento como un sueño más...
Una risilla nerviosa escapó de sus labios en reflejo a su pensar. El tiempo había volado antes de que se diera cuenta, dejándola inmersa en su propia sorpresa una vez que fue consciente de ello.
Verónica Sawyer ya no era la misma chica de preparatoria de antes, esa tan desesperada por una vida de fiestas, amoríos y sobrevivir a una secundaria llena de lunáticos, no. Ahora era una universitaria a pasos de un brillante futuro, dejando al fin atrás aquellos errores por los que tuvo que responder y aprender.
Al fin entendía que existían más cosas importantes en la vida que impresionar a un chico mitad musulmán que deseaba hacer estallar media comunidad escolar o encajar en un trío de presumidas plásticas más problemáticas que ella misma.
Familia, futuro, amigos... Sus verdaderos amigos.
Ah, todo cobraba más sentido una vez que saboreaba la vida de adulto que veía tan lejana en aquel entonces, pero que hoy era parte de su vida. Como solía decir cierto sabio de televisión: "Es parte de crecer, Timmy", y nunca mejor dicho.
Lo que alguna vez pareció ser un problema gigantesco, ahora tenía soluciones mucho mas maduras que le hubiera gustado tomar en cuenta en su pasado.
Fue tan tonta y cometió tantos errores, aunque estaba agradecida de lo mucho que aprendió y recibió tras ello; justo como ahora que veía a cierto giro en su vida acercarse desde el estacionamiento.
De verdad vino aquí...
Heather McNamara. Aquella porrista popular que alguna vez fue quien hizo su vida complicada en la preparatoria, así como también fue la joven insegura y al límite de quien impidió su suicidio en los baños de la escuela.
Una manera muy peculiar de entrar en la vida de alguien ¿No? Quizás ello influyó a su corazón para abrirse para ser algo más.
Su amiga.
Su compañera.
Su novia.
Imposible olvidarla, especialmente cuando aparecía de manera repentina con aquel cabello rubio salvaje y sonrisa radiante cuando menos lo esperaba.
- ¡Honey~! ¡Hoy hay descuento para una lasagna al dos por uno~! -Exclamaba la rubia, destellando emoción y apetito en su expresión, así como también robándole una sonrisa a la universitaria, quien se acercaba a recibirla con un fugaz abrazo.
- Hm... Eso suena delicioso.
- ¡Lo sé! Y lo mejor de todo... ¡Llegaremos a tiempo esta vez!
Estaba acomodada sobre la motoneta que logró comprarse meses atrás, recién terminada de pintar en un color que le gustara más y trayendo un casco extra en mano para ella.
Verónica debía admitirlo, seguía fuertemente sorprendida de que la rubia haya logrado tal inversión, pero a la vez debió suponerlo luego de que de obsecionara de manera ligera a las motonetas tras algunos trabajos de medio tiempo en los últimos años y al hecho de que ésta estuvo más al alcance de sus ahorros y desesperación por un móvil para pasear juntas.
- En verdad pensaste en todo, Hannah Banana. -Rió un poco mientras se acomodaba tras la rubia, abrazándola desde su cintura para sostenerse durante el trayecto.
- ¡Obvio~! -Canturreó feliz.- Debía pensar en todo para hoy ¿No? Para festejar tu duro trabajo al fin recompensado. -Sonaba orgullosa, y lo estaba.
Acompañó a su novia todo este tiempo para el gran día que finalmente había llegado.
Verónica sonrió, cuidando en aferrarse mejor y dejando al viento envolverlas mientras iniciaban su camino hacia donde al parecer cenarían.
Desde allí podía oler el suave perfume dulce de galletas que despedía su amada, sonriendo ante la ternura que dicho detalle le provocaba.
Sí.
Definitivamente demasiadas cosas sucedieron los últimos años, pero lo que ahora tenía con Heather era lo que más agradecía en todo este tiempo.
Y ojalá en el futuro que les esperaba, lograran seguir su camino juntas.
Notas finales: Ya faltaba un poco de ellas, no lo nieguen (?)
El amor lésbico nos puede (?)
ESTÁS LEYENDO
•|• Songs of the heart •|• [Musicales]
FanfictionSerie de drabbles y Oneshots de musicales variados como: - Dear Evan Hansen - Be More Chill - Heathers - Hamilton - 21 Chump Street - Waitress - The guy who didn't like musicals - Etc...