Notas: Ningún personaje me pertenece, todo es obra de su respectivo creador.
Advertencia: Headcanons. Homosexuales. AU.
No pregunten cómo llegué aquí. Yo culpo a mi waifu (?)
-Just give me a reason-
Cambiar es algo realmente difícil, él mejor que muchos lo sabía, Connor Murphy lo vivía en carne propia cada día.
En los susurros a sus espaldas mientras arrastrabas sus pies por los pasillos de la escuela, en las interacciones esquivas de su hogar cada vez que le tocaba salir fugazmente de su habitación, en el hormigueo tortuoso de su cabeza murmurando a su oído una y otra vez que mandara todo al diablo y se diera un 'descanso' del mundo y de su gente.
Demonios... Era frustrante y agotador en todo momento.
No se trataba de usar una varita mágica que lo facilitaba todo ni de algo que vencería con mera fuerza de voluntad.
Esto no se trataba de simples libretos baratos de películas de auto superación ni milagros de entes superiores, era la vida real, más dura y terrible.
No encontraría ayudas mágicas ni nada por el estilo, si en verdad quería cambiar debía poner lo mejor de sí en todo momento, pero... Dios, era tan difícil.
Y no es como si todos a su alrededor se lo facilitaran, aunque siendo honesto sabía que se lo merecía. Metió la pata durante tantos años ¿Con qué derecho intentaría ponerse exigente con los demás?
No era tan idiota.
Esto era lo que se había ganado gracias a todas aquellas malas decisiones que lo alejaron de todo y de todos, y hasta que lograra avanzar lo suficiente como para tenerlos cerca de nuevo, tendría que soportar la agotadora lucha que implicaba su día a día.
Incluso si a veces, no quería hacerlo... Justo como hoy.
Joder, me duele la cabeza.
Desde que abrió los ojos en la mañana había estado sufriendo una incondicional jaqueca. No era algo nuevo a decir verdad, solo uno de los tantos síntomas que la abstinencia a veces significaba.
Era de lo más normal ahora que intentaba reemplazar la coca con algo menos agresivo como lo podría ser el tabaco, aunque ello no lo librara del todo de situaciones como aquella.
Seguía con jaquecas ocasionales, bajones o cansancio excesivo con relación a todo. Sabía que era algo a lo cual debería aprender a habituarse por un tiempo, pero era difícil.
En días como este, ni siquiera quería ver a su propia familiar, aunque no era algo personal, sólo que de por sí su relación resultaba difícil en su estado habitual, no quería volverlo peor cuando sus ánimos no eran lo mejor.
Por ello no era de extrañar que se hubiera saltado el desayuno y adelantado a su hermana para llegar a la escuela. Estaba seguro que muy en el fondo Zoe agradecería aquello, aunque no se lo dijera en la cara.
Su hermana le temía y odiaba, lo tenía muy presente; y hoy no era un buen día para sentir eso de cerca.
No... No era un buen día en lo absoluto; y su casillero se lo recordó al mostrarse terco para abrirse.
ESTÁS LEYENDO
•|• Songs of the heart •|• [Musicales]
FanfictionSerie de drabbles y Oneshots de musicales variados como: - Dear Evan Hansen - Be More Chill - Heathers - Hamilton - 21 Chump Street - Waitress - The guy who didn't like musicals - Etc...