Dejé a Kai encima del colchón junto a mis hijos, el pequeño estaba cansado luego de jugar tanto mientras su madre creía que estaba dentro de casa.
Aún no nos íbamos a casa, no teníamos aún la charla donde podamos proponer una solución a los problemas que se centraban justamente en Kai, y claro que en Lucy, pero el blanco en estos momentos era Kai.
- Tengo pensado irme - Juvia seguía mirando el suelo de forma vaga - No sé, tal vez a Chile o Argentina, a un país donde no pueda encontrarnos.
- Mi padre irá a Latinoamérica esta semana, puedes irte con ellos - dije serio.
Gray se acomodó en su sillón y observó a Lucy, ellos se miraban de vez en cuando, pero no de forma bonita. Mi rubia estaba incómoda en este lugar, y es que Juvia al encontrarse con Rogue, huyó y se refugió en mi casa, pero luego de esperarme y ver que no llegaba, decidieron ir con Gray haber si había ido para allá. Lucy en el fondo sabía que fui con Zeref, pero llevar a Juvia allá sería una estupidez, por eso decidieron mejor ir con mi hermano y a la vez refugiarse, pues Zeref sabía la ubicación de nuestro apartamento y se lo puede decir a Rogue para que de con Kai.
- ¿Tú tienes la patria potestad? - Gray interrogó a Juvia, ella negó.
- No, pero Rogue puede emprender un juicio, puede pedir que le den al niño ya que en un principio no tenía interés en él y por eso dejó que se quedara conmigo - Explicó ella mirando a su hijo dormido a un lado de los míos - Tiene mucho dinero, poder y puede ganar fácilmente.
- justo ahora te daré la herencia, maldita sea - gruñi mirando a Gray - de no ser así, gastaría lo que fuera para alejar a ese tipo.
- No tengo la culpa, pensé que ella amaba o sentía algo por ese hombre - Contestó sin mucho interés - Que se irían juntos con el niño, pero me equivoque y lamento no haber hablado antes.
- Tiene esposa, una hija de trece años y otra de dos - Juvia se levantó y fui con su hijo, estaba viviendo un infierno con la situación - Si me lo quita, mi hijo sólo sufrira a su lado. Su esposa no lo querrá, y quien sabe como será la relación con sus hermanastras.
- Amiga - Lucy se acercó a ella - Tranquila, hallaremos una solución.
- Si tan sólo Zeref no hubiera aparecido - Lucy se sintió culpable - Él le dio mi ubicación, Rogue no sabía que me mude hace dos años.
- Lo siento...
- Lucy - ella me observó - No es tú culpa, no te pongas así.
- ¿Cómo no voy a ponerme así? - se sintió fatal - Yo le he dicho mucho acerca de mi vida, incluyendo mi relación con Juvia. Yo hice que Zeref conviviera con ellos dos sin saber que quería llevarse a Kai.
- Se me acaba de ocurrir una idea - Gray interrumpió con una media sonrisa - Es algo loco, estúpido en realidad, pero funcionará.
- ¿Qué cosa? - Juvia continuó acariciando la cara de su hijo sin mirar a Gray - Mi niño...
- Rogue sacará ventaja porque está casado, tiene una buena condición social, y está mostrando "Interés" en su hijo, obviamente tiene la ventaja si pone en marcha el juicio - Explicó Gray - Pero si te casas conmigo estarán a la par, ¿No?
Todos quedamos atónitos, yo por poco me levanto para darle un golpe por su estupidez, un golpe que nunca olvidará, pero Juvia corrió a detenerme.
- ¿Me estás hablando en serio? - dijo nerviosa - ¿Serías capaz de ayudarme?
- Pero depende de si Natsu se apresura en darme esos papeles - Lucy me abrazó cuando tuve más ganas de pegarle hasta romperle los dientes - Actualmente no cuento con el poder para ganar un juicio, pero cuando tenga todo el dinero de mi familia, te podré ayudar.
- ¿A cambio de que?
Mire en Schock a Juvia, ¿Acaso estaba pensando en aceptar? ¿Qué aún no conocía a Gray?
- Dime Natsu, acabas de oír a tu amiga, ¿Aún sigues dudando en cumplir tu parte o no? - Yo quedé tieso - Porque te he visto con ganas de retractarte, y eso me deja mucho para pensar.
- Claro que no, yo si iba a cumplir mi palabra - Asegure, ¿Qué le hacía dudar?
- Cuando tu hijo nació, te preocupaste mucho por los gastos que iban a tener, vi en tu mirada que pensaste en un momento en usar la herencia.
- Pensé en darte la mitad, es otra cosa - Admiti - No me comprendes porque no tienes hi... - Me detuve.
Joder, la cagué.
- ¡Qué dijiste! - Su gritó fuerte y violento despertó a los niños y estos comenzaron a llorar - ¡Repitelo! ¡Hazlo, cabron!
- Lo siento, no era mi intención ponerte así -me disculpe, pues las venas sobresalían en su cuello y brazos - Quería decir, que no es fácil para mi esto, tengo muchos problemas y debo pensar bien en como resolverlos.
- Natsu te dará lo que te prometió - aseguró Lucy - Él es fuerte, sabrá como salir adelante porque yo le ayudaré, es un genio y no tardará en hacer algo brillante para que a sus hijos no les falte nada.
- Espero que tú también pienses así, querido hermanito - Asentí, él volvió a tomar asiento - Como decía, me puedo casar una vez más, pero eso dependerá de ti.
- ¿Que me asegura que no trataras a Juvia de la misma forma que a Lucy? - pregunté frío.
- Fácil, deberías saber a estas alturas que fui obligado a casarme con ella - Lucy y yo nos miramos - A Lucy me vi forzado a amarla, y creí que estaba funcionando hasta que cometí el error de invitarte a mi casa, ya que no tardaron en acostarse en mis narices.
- Creo que eres el menos indicado para recordar una infidelidad - se defendió Lucy.
- Juvia por el contrario, ella no lo dice, pero veo el interés que aún prevalece en ella por mi - Juvia lo miró indignada, pues siempre aseguró no sentír nada más por él - No un interés amoroso, pero si sexual.
- ¡No digas tonterías! - Gritó Juvia - ¡Te lo inventas todo!
- ¿Quiere casarte o no? - Gray habló seco - O mejor dicho, ¿Quieres a tu hijo cerca o no?
- Y-yo.. - Juvia miraba a Lucy, ella asintió - ¡Claro que si!
- Entonces no se diga más - Gray se levantó complacido - Mientras Natsu se de prisa en darme lo que prometió, más antes tendrás el alivio de que no perderás a tu mocoso.
.
.
.Continuará***
ESTÁS LEYENDO
°• A Base de Errores •° ||Lemmon|| #Wattpad
أدب الهواةLucy, una mujer que recién acaba de casarse, sentirá las ganas de tener a su primer hijo. Pero por desgracia, su esposo no podrá cumplir su deseo. Lucy se verá envuelta en varios problemas, y más cuando se dará cuenta de que donde hubo fuego, ceniz...