Punto de vista de Diane
Seguía aferrada al cuerpo de King, no lo quería saltar, si nunca hubiera venido a este bosque para "documentarlo" King estaría aún con vida. De repente Howser estiró de la cadena haciendo que me cayera de espaldas liberando mis brazos.
- Diane, de ahora en adelante serás mi esclava y harás lo que yo te diga. Ya disfrutaste demasiado con ese hada mientras yo sufría en la celda donde me encontraba. Ahora me toca pasármelo bien a mi, ¿No crees?- Dijo Howser sonriendo con soberbia, yo no le respondí, aún seguía en shock por lo que había presenciado, lamenté haber vuelto a este terrible bosque-. Hada, me prometiste que los dos iban a estar con vida, quiero hacerle pagar a ese imbécil lo que me hizo multiplicado por diez.
- Cuando se le quita las alas a un hada esta muer...- Estaba diciendo el hada de pelo rojo cuando Howser le interrumpió.
- Sabes que aún está con vida, está medio muerto pero aún le quedarán unos segundo de vida, se puede apreciar porque todavía sangra, se aferra a la vida el cabrón. Como le dejes morir te las verás conmigo y con los cazadores furtivos- El hada hizo un gesto con desgana.
- Lanza espiritual Basquias séptima forma Rosa lunar- De repente de la nada apareció una flor gigante-. Gota de vida- una pequeña gota tocó el cuerpo de King desapareciendo en el contacto con este- Ya he cumplido, pero de ahora en adelante estará lo suficientemente débil que no se podrá apenas mantener en pie, así que ten cuidado con lo que le vayas a hacer, no le pienso volver a curar.
- Perfecto, gracias- Respondió Howser mientras nos acercábamos a King las heridas le habían desaparecido, pero sí salieron unas enormes cicatrices por consiguiente. Howser le pateo en el estómago poniéndolo boca arriba. King hizo un gesto de dolor y abrió los ojos.
- ¡King!- Expresé bastante feliz mientras me acercaba a él con los brazos abiertos, no pensé volver a verle con vida. Howser me detuvo tirandome hacia atrás.
- ¿Que te crees que haces? Ya te dije que harás lo que yo quisiera... o sino- Comenzó a decir Howser, sacando una pistola-. Le mató aquí y ahora.
- Esta bien, está bien- Respondí bastante molesta poniéndome delante de él, en estos momentos lo que quería era volver a sentir el calor que emanaba King-. ¿Y que quieres que haga?
- Dame un beso, delante de él, que sepa que no te volverá a tener jamás- Dijo Howser triunfante.
- Lanza espiritual Chastiefol...- Grito King mientras se levantaba para volver a caerse al suelo.
- Imbécil, estas tan débil que no eres capaz de hacer nada al respecto, ¿Verdad? No te tienes que preocupar, vas a estar así para siempre, puedes ir empezando a acostumbrarte- Dijo Howser de forma fría, mientras me atraía hacia él y me besaba, intenté alejarme de ese beso mas no pude, era más fuerte que yo- Qué bien se sienta que te roben algo delante de tus ojos, ¿verdad, hada? Ya sabes lo que yo sentía.
- Diane nunca... fue y nunca será tuya, ella es mía...me oyes, ¡Mía!- Dijo King completamente furioso, también se le podía notar en la voz que estaba bastante agotado.
- Y tú vas a impedir que la pueda tener, ¿Verdad? Que buen chiste- Al decir esto Howser comenzó a reírse a carcajadas.
En verdad, no había prestado mucha atención a las estupideces que decía Howser. King estaba vivo, después de haber llorado por su pedida, estaba bastante contenta por ese hecho. Quería alejarme de aquí con él y vivir una vida de tranquilidad, donde solamente estuviéramos él y yo, pero a veces nunca pasa lo que uno desea.
Punto de vista de King
En este preciso momento quise haber matado y acabado con la vida de ese humano llamado Howser, justamente cuando llegó por primera vez al bosque, pero mi amabilidad y ese amor que surgió por Diane fue tan grande que me lo impidieron. Ciertamente no creo que hubiera tomado la decisión incorrecta. Amaba con toda mi alma y mi ser a Diane, y haría por ella cualquier cosa con tal de que estuviera bien.
ESTÁS LEYENDO
Documentando la verdad [Kiane]
FanfictionEn un mundo en el que casi nadie cree en las hadas, y los pocos que creen dicen de ellas que son unos seres crueles y despiadados. Tenemos a Diane, una documentalista experta, la cual se encuentra en el primer grupo de los nombrados anteriormente...