Saludos para: Drakia15
El mismo día por la tarde
Punto de vista de Dolores
Helbram y yo llevamos un tiempo paseando por la gran ciudad. Anteriormente tuvimos que salir con pies en polvorosa, ya que mi madre estaba comenzando a sospechar sobre nuestra relación.
Algún día se lo tendría que decir, confío en que mi madre me apoyará, actualmente la única persona que sabe que estoy saliendo con Helbram es mi hermano Arlek. Él cual dice que mientras yo sea feliz, él me ayudará con lo que sea.Estábamos en un parque dando una pequeña caminata, observando la vegetación de este y a los niños jugando. He de confesar que me encantaría tener hijos, pero obviamente será más adelante, aún soy demasiado joven.
Helbram y yo íbamos dados de la mano y apenas decíamos algo, creo que ambos estábamos pensando en lo mismo. Decidí romper el hielo hablando sobre algo relacionado.
- Helbri ¿Qué opinas de la nueva rama de la empresa de mi madre?- Le pregunté, vi que la pregunta le desconcertó un poco.
- Bueno... No sé, me alegro por tu madre, se la ve bastante feliz- Respondió de una forma un poco indiferente.
- Casi nos pillan con nuestra relación ¿Sabes qué si eso pasa y mi padre se entera de que eres mi novio, se enfadará mucho contigo?- Inquirié aún sabiendo lo que me iba a decir. Helbram se puso un poco nervioso.
- Estás en lo cierto... Creo que Harlequin le importa demasiado lo que piensen los demás al respecto. Mas antes no era así- Respondió, yo le miré bastante afligida.
- ¿Y si nos hemos equivocado? ¿Y si tendríamos que haber sido solo amigos?¿Y si...- Estaba preguntando cuando Helbram me calló con un dulce beso, mientras me pasaba ambos brazos por detrás de mi espalda evitando golpear mis grandes alas, abrazándome y acercándome más a él. Yo, claramente, correspondí a ese beso mientras le acariciaba el rostro. Debía confesar que se sentía de maravilla estando juntos de esta manera, estuvimos así por un largo tiempo.
- Dudo mucho que nos hayamos equivocado, tú me amas, yo te amo con todo mi ser, haría cualquier cosa por ti. Añadiendo que tenemos el apoyo de tu hermano Arlek... Me recuerda a cuando tu tía Elaine se enamoró del humano y Harlequin era el único que los apoyaba y defendía. Por eso dije que antes no era así- Explicó Helbram dándome una sonrisa, y me abrazó más fuerte.
- Fuiste tan amable conmigo antaño que ¿Cómo no me voy a enamorar de ti? Me defendiste aún cuando yo solo era una niña y apenas me conocías, siempre has estado conmigo dándome consejos cuando me encontraba realmente mal. Sabía que siempre has estado enamorado de mí, por eso yo comencé a verte como algo más que un amigo de mi padre. Ciertamente me da igual lo que piensen los demás, creerán que he sido forzada a amarte ya que tu has sido muy bueno conmigo... Pero no es así...- Terminé diciendo esa frase mientras le daba un casto beso en los labios-. Eres una persona maravillosa, Helbri. Quiero hacerte una pregunta ¿Es cierto eso de que cuando un hada se enamora lo hace para toda la vida?
- Sí, o eso dicen. Mas yo creo que si es correcto, ya que yo te amaré hasta mis últimos días ¿Y qué hay de ti? Tú también eres parte hada- Dijo Helbram bastante feliz, mientras me acariciaba el pelo.
- Por supuesto, te amo con todo mi corazón. Me he opuesto a todo lo políticamente correcto por ti- Respondí y Helbram me volvió a besar.
- Y te lo agradezco, mi princesa- Respondió de forma jovial-. ¿Te apetece ir a cenar algún sitio? Estoy famélico, la verdad.
- ¿Tantas demostraciones amorosas hacen que tengas hambre?- Al preguntar esto, mi novio se rió y comenzamos a encaminarnos a un restaurante de comida vegetariana, él cual solíamos frecuentar cuando Helbram y yo quedábamos para cenar.
ESTÁS LEYENDO
Documentando la verdad [Kiane]
FanfictionEn un mundo en el que casi nadie cree en las hadas, y los pocos que creen dicen de ellas que son unos seres crueles y despiadados. Tenemos a Diane, una documentalista experta, la cual se encuentra en el primer grupo de los nombrados anteriormente...