31- La batalla (Parte 1)

554 59 22
                                    

Punto de vista de Diane

Me encontraba en la tesitura de qué responderle a Howser. Mas no sabía que decir o que hacer. Quería salvar a mis hijos, pero no los quería condenar a un sufrimiento eterno. El hombre que tenía enfrente estaba obsesionado conmigo, debía alejar a mis pequeños de él.

Tomé una decisión, puede que no fuera muy acertada pero eso fue lo que hice.

- Bien, Diane, te toca decidir- Dijo Howser mientras me daba una sonrisa soberbia. Ante esto también sonreí.

- Sí- Nada más decirlo moví mis manos como si de un jutsu se tratara y cree un muro bloqueando el paso a los enemigos. Lancé a Arlek hacia la niebla, este podía volar, por lo cual no había problema-. ¡Huye, Arlek, y no mires atrás!

Pude ver como ante mis palabras el pequeño seguía volando hacia la neblina pero soltando alguna lágrima. Para mi sorpresa de repente el muro que creé se rompió y me golpearon fuertemente en el estómago. Pude ver como un humano pegó un tiro en la pierna a Arlek. Sentí una rabia muy grande por lo cual intenté aplastar a ese humano pero varios gigantes me agarraron de los brazos.
Unas hadas interceptaron a mi hijo y lo trajeron cerca mía. Howser se aproximó a mi mientras negaba con la cabeza.

- Has hecho una cosa muy estúpida ¿Qué querías conseguir? ¿Qué tu hijo escapara? Nadie escapa de Howser, cariño, parece mentira que no lo sepas. Llevo amándote desde que te conocí, pero tu parece que no lo entiendes y te vas con lo peor que pudiste elegir ¿Un hada? ¿Es enserio? ¿No eras bastante reacia a estas? Pero no te preocupes, Gloxinia y Drole se encargarán de él, así podremos estar tú y yo solos sin que nadie nos moleste- Dijo mientras me miraba a los ojos con una sonrisa siniestra.

- No voy a dejar que le pongas un dedo encima a mi madre, monstruo- Expresó Arlek con una mano puesta en su pierna intentando parar la hemorragia. Howser se acercó a este y le tomó la cara con una mano apretándole.

- ¿Sabes una cosas mocoso? Me encanta escuchar como la tierna piel de los niños se desgarra al rajarla. No sabes lo que he estado disfrutando con tu hermana ¿Me concedes el honor de poder pasarmelo bien contigo también?- Nada más decir esto vi como Howser sacaba un cuchillo y lo acercaba a mi hijo.

- ¡Detente, Howser! Haré lo que quieras, pero, por favor, no le hagas daño- Supliqué esperando que surtiera efecto, Howser detuvo el cuchillo a escasos centímetros de la cara de mi pequeño.

- Eso lo tenía que haber dicho antes... Espera que termine- Nada más decir esto hundió el puñal en el rostro de mi hijo, haciéndole un corte de arriba a bajo en el lado derecho de la cara, siguiendo la misma trayectoria que la cicatriz que le hicieron al nacer. Solo que este corte estaba más en el centro de ese lado del rostro, parecía que le podría haber dañado un poco el ojo. Arlek a lo largo de toda la acción intentaba golpear y zafarse de Howser, pero sus esfuerzos fueron en vano. Yo a lo largo de la operación también intente alejarme del agarre de los dos gigantes, pero no pude hacer nada, únicamente suplicaba constantemente a Howser que se detuviera, pero este hizo caso omiso de lo que decía. Veía al hombre al que alguna vez llamé compañero, este estaba sonriendo, parecía que disfrutaba enormemente lo que le estaba haciendo a mi pequeño. Juro que pagará muy caro lo que ha hecho.

- Howser, nunca olvidaré lo que...- Estaba diciendo cuando fui interrumpida por el nombrado.

- Sí, sí, lo que tú digas, cielo- Dijo mientras pasaba un dedo por la herida que le había hecho a Arlek y después se metía en la boca este manchado de sangre, lamiéndolo-. Es deliciosa.

- Espero que no le hayas hecho daño a mi hermana, monstruo, si no, sufrirás mi ira, la ira de...- No le dió tiempo a terminar la frase ya que Howser le pegó un puñetazo en el estómago haciendo que mi hijo escupidera sangre.

Documentando la verdad [Kiane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora