33- La batalla (Parte 3)

527 57 95
                                    

Punto de vista de King

No entendía el porqué, pero aún me encontraba por así decirlo, vivo. Estaba en un lugar completamente a oscuras, no veía nada, pero sí sentía mi presencia. De repente vi una luz rosa en la lejanía. Caí en la cuenta de que me encontraba  en el mismo estado en el que estuve cuando me pusieron mis alas, y hablé con el Árbol Sagrado. Me acerqué corriendo a la luz y esta comenzó a hablar.

- Hola de nuevo, Rey hada Harlequin- Dijo con su voz grave y potente-. ¿Ha sido derrotado por Gloxinia?

- Lo siento muchísimo, señor, le he fallado- Dije haciendo una reverencia y soltando alguna lágrima-. Soy una vergüenza de rey, nunca debí haber portado ese título.

- Harlequin... Tú eres mi mayor orgullo- Expresó el Árbol Sagrado un poco apenado-. Debes aprender a creer en ti mismo ¿Tú crees que Gloxinia es más fuerte y más merecedor de tu título? Tonterías... El sacrifica hadas para que los cazadores furtivos les ayuden, únicamente por su propio beneficio. Por eso, alza la cabeza hijo mío, levántate. Eres nada más y nada menos que el Rey hada Harlequin, el Rey hada más fuerte que haya nacido del Árbol Sagrado. Gloxinia a tu lado no es nada y debes derrocarle para devolver la paz al bosque.

- Lo siento, señor, pero se ha fortalecido tanto que me fue imposible hacerle nada, antes a lo mejor sí...- Fui interrumpido por el árbol.

- ¡Deja de poner excusas, Harlequin! Tienes que enfrentarte a tus temores ¿Pretendes derrotarle si ya de ante mano crees que no le vas a ganar? Has abandonado a tu mujer y a tus hijos porque eres incapaz de confiar en ti mismo- Expresó el Árbol sagrado alzando la voz, me sorprendí por esto, ya que jamás pensé que se pudiera enfadar y mucho menos echarme la bronca.

- Lamento mucho todo eso, me arrepiento enormemente de no haber podido ayudar a mi familia, siempre me culparé por ello- Dije completamente afligido mientras un torrente de lágrimas caían por mi rostro.

- Pues entonces debes ermendar tu error, Harlequin- Cuando dijo eso yo mire a la luz completamente sorprendido ¿A que se refería?

- ¿Qué quiere decir señor?- Inquirié bastante dubitativo.

- No has muerto aún, hijo mío, te doy una oportunidad, el poder del Árbol sagrado te curará. Pero debes esforzarte más- Comentó bastante serio.

- Lo hice lo mejor que pude, me era imposible hacerle un rasguño- Expresé bastante triste-. Por muchas oportunidades que me des, el resultado seguirá siendo el mismo.

-¿¡Qué te he dicho!?- Gritó el árbol bastante furioso-. Deja de menospreciarte y confía más en ti mismo. No es culpa mía que siempre uses únicamente una octava parte de tu poder... Te contaré un secreto, sólo tú puedes utilizar una lanza sagrada en su máximo esplendor, y siempre estás desperdiciando esa capacidad.

- Pero señor ¿A qué se refier...- De repente caí en la cuenta de a qué se refería-. ¿¡En verdad puedo hacer eso!?

- Así es, Harlequin. Por eso debes volver y regresar el bosque a la normalidad. Demuestra a todo el mundo porque estoy orgulloso de ti, hijo- Dijo en árbol con orgullo.

- Puedes responderme a una pregunta ¿Cómo está mi familia?- Pregunté, sabía que el Árbol Sagrado podía conocer lo que sucedía en su interior. Estaba temeroso por la posible respuesta que me pudiera dar.

- Harlequin, también he de decirte una cosa, yo siempre cumplo mis promesas- Respondió con júbilo mientras la luz se alejaba.

- ¡Espere señor! No ha respondido a mi pregunta- Expresé estirando mi brazo para intentar alcanzarlo, pero fue inútil. De repente sentí como un torbellino me absorbía.

Documentando la verdad [Kiane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora