Punto de vista de Diane
Después de lo acontecido en esos años que estuvimos bastante distantes, King me perdonó y mi relación con él había subido un nivel, ahora nos amábamos con toda nuestra alma. Creo que el desencadenante de que discutieramos fue mi jefe, ya que malmetía cosas contra King, y yo no lograba pensar con claridad. O debería decir mi ex jefe, ya que después de que rechazara su oferta, fui despedida. No me arrepiento de que vuelva a estar sin empleo, ya que este me estaba consumiendo.
Volví a estar embarazada, iba a darle un hermanito a Arlek. King ante este hecho se emocionó aún más, dado que él ansiaba una niña.
Hablando de mi esposo, este seguía trabajando de canguro, y sinceramente se le daba bastante bien, pero no pude evitar preocuparme por él. Su estado de salud me preocupaba, ya que no había mejorado en lo absoluto después del incidente de las alas, y creo que trabajando se está sobreesforzando, así que alguna que otra vez le ayudaba a vigilar a los pequeños.King cobraba por sus servicios 10 monedas de oro por hora, y actualmente posee 10 niños a su cargo, ya que no cabían más en casa, cuyos padres les dejan entre 2 y 3 horas. Mi esposo al final del día se hacía una buena caja y con eso nos servía para pagar todo... y yo haciendo el imbécil en la empresa de Drole.
La cafetería que había debajo de nuestra casa había quebrado por culpa de la poca afluencia de clientes, por lo cual a King se le ocurrió la idea de alquilarlo y montar allí la "Guardería Fairy", ya que según él dijo, era más espacioso que nuestra casa. Yo no me negué ante esta idea, ya que a lo largo de los meses en los que trabajaba fue capaz de ahorrar bastante dinero, y él podía hacer con este lo que quisiera, lo había ganado con su esfuerzo y dedicación.
Mi embarazo se iba desarrollando poco a poco, y cuando no había niños nos comportamos como debíamos haber hecho en un principio, como una familia. Solíamos salir a dar paseos con nuestro hijo, y enseñarle cosas. Arlek ya entendía bastante bien el lenguaje, King se preocupó bastante de que su hijo no fuera tan ignorante como él fue en un pasado, y le leía casi siempre antes de acostarlo. Ciertamente ver eso me daba muchísima ternura.
Nuestro hijo tenía 3 años, y debía empezar el colegio en infantil, King y yo todos los días le llevamos a este juntos, ahora fue cuando hacía la verdadera labor de madre. Me arrepiento enormemente el haberme perdido la mayor parte de los 3 primeros años de mi hijo, será algo que no me perdonaré jamás. Mi esposo me ayudó mucho, fue un padre excelente, así ha sido como el pequeño ha podido salir adelante.
Un día, King estaba muy liado con la guardería, así que fue mi momento perfecto de estar un día entero con mi hijo. Decidí llevarle a un pequeño parque que estaba bastante apartado de nuestra casa. Arlek se encontraba siguiendo una mariposa, de un momento a otro este se puso a volar.
- Arlek, ven un momento cielo- El nombrado me hizo caso y se acercó a mí.
- ¿Qué ocurre, mamá?- Preguntó con un poco de duda.
- ¿Qué acabas de hacer, pequeño?- Inquirié saber mientras le cogía, poniéndole en mis piernas y levantándole la camisa, pude ver como unas pequeñas alas comenzaban a brotar.
- No lo sé, de repente pude seguir a la mariposa sin tocar el suelo- Expresó bastante preocupado, yo no pude evitar esbozar una sonrisa y abrazarle.
- Te pareces a tu papá ¡Qué bien!- Expresé mientras le daba un beso en la frente-. ¿Que opinas si te peino como él? Yo creo que le hará gracia cuando te vea- Mi hijo sonrío ante esto y asintió bastante feliz.
Debo decir que estaba muy orgullosa de Arlek, a su temprana edad ya era capaz de entender muchas cosas, tales como saber que las cosas valen dinero, también le hemos enseñado a hacer unos pequeños cálculos, resulta que nos salió muy inteligente. También nos dimos cuenta que no podía comer carne, si lo hacía le sentaba realmente mal y le entraba un dolor de tripa insoportable, al parecer en eso también salió a su padre.
ESTÁS LEYENDO
Documentando la verdad [Kiane]
FanfictionEn un mundo en el que casi nadie cree en las hadas, y los pocos que creen dicen de ellas que son unos seres crueles y despiadados. Tenemos a Diane, una documentalista experta, la cual se encuentra en el primer grupo de los nombrados anteriormente...