5- De sorpresa en sorpresa

1.5K 134 24
                                    

Punto de vista de Diane

Por la ventana se filtraban, a través de los barrotes, los primeros rayos del sol, posandose en mi cara despertándome. He de decir que la cama no era tan incómoda como lo parecía en un primer momento.
Ayer me pase todo el día, desde que se fue King, escribiendo los acontecimientos que había vivido en mi cuaderno nuevo, así como las impresiones que tuve en cada situación.
Poco después que despertará me trajeron el desayuno, se trataba de un frutero con una amplia variedad de frutas, cabe destacar que ayer no cené algo muy diferente.
King prometió venir a verme, pero no hubo rastro de él en la prisión, me empecé a entritecer un poco, su presencia era lo único que me podía alegrar en estos momentos de soledad. No entendí muy bien el porqué lo quería ver, Se trataba de una horrible hada, debería estar loca. Me trajeron el almuerzo y seguía sin haber rastro del chico.

Punto de vista de King

Me encontraba plácidamente dormido en la enorme cama de mi cuarto, estaba sin camiseta, dado que me resultaba la manera más cómoda para dormir. De repente notó que alguien abre la puerta de par en par.

- ¿No te han enseñado a llamar antes?- Dije tapándome la cabeza con la almohada.

- ¿Y a ti no te enseñaron a cumplir tus promesas, hermano? Sigues siendo el mismo perezoso de siempre- Contestó Elaine un poco molesta, no entendí el porqué.

- ¿A qué te refieres?- Dije extrañado mientras me incorporaba y me estiraba un poco-. Ahora iré a darme un baño, si me necesitas sabes donde me puedes encontrar.

- No te vas a dar ningún baño, ¿No le habías prometido a la humana que por la mañana temprano ibas a estar con ella? Que rápido se te pasa el enamoramiento- Dijo bastante decepcionada.

- ¡Oh no, maldición!- Fui al armario y cogí una camisa blanca cualquiera, me la puse-. Manda que arreglen la habitación, por favor- Pedí a mi hermana, ella sonrió.

Salí volando rápidamente de mi habitación, primero cogí un poco de comida para comer de camino, en verdad estaba famélico.
¿Como se me había podido haber olvidado? Debo compensarlo de alguna forma.

Punto de vista de Diane

Me encontraba triste, casi llorando, tenía muchas ganas de pasar tiempo con ese hombre, pero parece ser que él no, sólo estaría jugando conmigo.

Me senté en el taburete y mire por la ventana, apenada, me pareció ver pasar rápidamente un ser con enormes alas azules, alejándose ¿Se trataría de King? No le di mucha importancia y me puse a dibujar, siempre lo hacía cuando me encontraba mal, era una manera de relajarme.

Después de un rato, escuche un fuerte golpe y alguien maldiciendo, ese alguien se trataba de King, de repente vi que se acercaba rápidamente con una mano detrás de su espalda y la otra sobándose la cabeza.

- Hola...¿Qué tal?- Fue lo único que dijo, se encontraba respirando pesadamente y muy nervioso, parecía que había corrido una maratón.

- Pues aburrida ¿Y tú?- Respondí con un poco de indiferencia, en verdad no se porque me importaba tanto que no hubiera venido antes, pero me molestó un poco.

- Te pido perdón, me he quedado dormido- Dijo con total sinceridad-. Todo el mundo me dice que soy muy perezoso, pero para compensarlo te traído esto- Me monstró que estaba escondiendo, se trataba de una amplia gama de flores, de diferentes colores y formas-. Pensé que te gustaría investigar sobre ellas, algunas son bastantes curiosas, te las podría explicar cómo compensación, sinceramente me ha costado bastante reunir todas en tan poco tiempo.

Documentando la verdad [Kiane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora