Saludos para: LaPatata5774
Punto de vista de King
Estábamos delante de un establecimiento muy extraño con forma de sombrero. Diane estaba muy nerviosa, yo intenté tranquilizarla abrazándola. Decidimos entrar en el lugar. Dentro vimos a un chico rubio de ojos verdes al otro lado de la barra que estaba limpiando una jarra de madera y una chica de cabello plateado y ojos azules, que vestía una minifalda negra y una camisa rosa. Ambos se nos quedaron mirando embobados como si hubieran visto un fantasma.
- ¿Diane? -Fue lo único que expresó el muchacho.
- Hola capitán, siento que por mi culpa...- Diane fue interrumpida por el chico, este sobrepasó la barra de un salto y se acercó a nosotros.
- No tienes que disculparte por nada, estas viva, eso es lo importante, ¿Y Howser?- Expresó mientras miraba detrás de nosotros.
- Es un imbécil... Pero capi, ha perdido la empresa por mi culpa, por no haber venido antes- Dijo Diane mirando hacia el suelo decaida, el chico le acaricio la cabeza.
- La verdad es que esperaba que ni fueras al bosque y vinieras antes. El que nos contrató quería la información para un día, y encima no era para hacer un documental, sino para los cazadores furtivos. Así que cuando me entere de aquello rechacé la propuesta, nos demandó por no cumplir el contrato y perdimos la empresa. Pero al menos tenía dinero ahorrado y me compré está taberna, mas no tenemos casi clientela porque dicen que mi comida es horrible- Comentó el joven de forma risueña-. Veo que te acompaña alguien ¿Quién es?
- Él es King, mi novio- Dijo Diane un tanto sonrojada. Ante esto pude apreciar como tanto el muchacho como la chica se sorprendieron bastante, abriendo ampliamente sus ojos-. King, te presento a Meliodas y a su novia Elizabeth.
Yo cordialmente hice una reverencia al chico y a la señorita la tomé de la mano y le bese el dorso.
- ¿De donde diantres le has sacado? Me hace gracia, ¿no se comporta un tanto extraño? Es como si fuera del siglo XVIII o por ahí- Dijo Meliodas mientras se abalanzama encima mía pasando su brazo por detrás de mi-. Añadiendo que me sorprende que tengas novio.
- Nos conocimos cuando iba al bosque, tuvimos un accidente Howser y yo, él nos encontró y ayudó. Vive un poco apartado del resto del mundo- Explicó Diane, aunque esa no fuera la verdad.
- Ya... bueno si tu quieres que crea eso, pero dudo mucho que un señor hemitaño vaya por ahí en traje- Concluyó el chico un poco molesto-. ¿Quieres tomar una copa? Invita la casa- Dijo Meliodas dirigiéndose a mi.
- ¿Para qué quieres que coja una copa?- Pregunté curioso, no entendía a que se refería, el se rió a carcajadas.
- Quiere decir ¿Que si quieres beber algo de alcohol, señor?- Respondió la chica de cabellos plateados.
- Ah, nunca lo he probado, pero el esposo de mi hermana apesta a veces al olor de esa bebida- Respondí, Meliodas me acercó una jarra llena de un líquido amarillento o anaranjado, no sabría como describirlo.
- Será gracioso. Ten, bebé un poco de cerveza- Dijo el chico, Diane parecía preocupada. Yo me tomé la jarra de un trago, en verdad tenía mucha sed por el viaje. Sabía un poco mal, estaba bastante amargo y después de un rato, me comenzó a doler un poco la cabeza. Meliodas me acercó otra jarra.
- Esa es la actitud, muy bien. Ten, otra- Dijo Meliodas mientras me daba otra, Diane se acercó poniendo su mano encima de mi brazo.
- Capitán, creo que es suficiente, le va a sentar mal- Explicó Diane, si ella estaba preocupada está bebida no debía ser muy buena para mí.
ESTÁS LEYENDO
Documentando la verdad [Kiane]
FanficEn un mundo en el que casi nadie cree en las hadas, y los pocos que creen dicen de ellas que son unos seres crueles y despiadados. Tenemos a Diane, una documentalista experta, la cual se encuentra en el primer grupo de los nombrados anteriormente...