8- Reafirmando la amistad

1.4K 124 121
                                    

Punto de vista de Diane

Seguíamos en el abrazo, sentir su calor después de tanto tiempo era maravilloso, pero lamentablemente tuve que romperlo para poder hablar con él, me dirigí a mi cama para sentarme, le dí palmadas al colchón para que me imitara y se sentara a mi lado. King se sentó y la luz se colocó a su lado, le miré a los ojos, él hizo lo mismo, así aprecié que tenía unas ojeras enormes.

- Sé porque lo hiciste, tu hermana me lo ha contado- Comencé diciendo, él apartó la mirada avergonzado, yo le agarré la mano, King se sorprendió y me volvió a mirar-. Tranquilo, yo hubiera hecho lo mismo en tu lugar, está mal, pero un ataque de ira lo tiene cualquiera. Te perdono- Concluí poniendo mi mano en su mejilla, estuvimos mirándonos a los ojos por un tiempo, observaba esos preciosos ojos color miel.

- He estado pensando en dejar de leerte la mente- Dijo serio, yo me sorprendí ante esto, me seguía mirando a los ojos-. Voy a creerte siempre, no voy a necesitar hacer eso contigo, siempre y cuando me prometas decirme la verdad.

- Está bien, lo prometo- Respondí de manera concisa, él parecía aliviado, por mi respuesta.

- También he de decir que cuando me encontraba un poco animado me ponía a practicar lo que me enseñaste, cogía unas pequeñas piedras y escribía palabras con ellas, luego las leía en voz alta varias veces- Dijo sinceramente mientras sonreía, yo me empecé a reir.

- ¿Es en serio?- Expresé, el asintió con una sonrisa, yo sonreí en respuesta mientras le trataba de peinar con mis manos.

-¿Qué haces?- Preguntó con curiosidad, mientras miraba mis manos moverse.

- Pues peinarte, no voy a permitir que no lleves tu peinado característico, así no pareces un cantante de rock- Él me miro con recelo, no le hacia mucha gracia que le dijera eso, yo no pude evitar reírme por su actitud. 

- Yo no digo nada de tu peinado- Expresó.

- Y ni lo vas a hacer- Dije de manera concisa terminando de peinarle, más o menos.

- Oh- Respondió apenado-. ¿Ni siquiera que te ves maravillosa con ese peinado? - No pude evitar sonrojarme ante tal comentario.

- Te ves cansado- Dije intentando cambiar de tema.

- Sí, lo estoy- Respondió mientras apoyaba su cabeza en mi hombro-. Con su permiso me voy a echar una cabezadita- Al decir esto se quedó dormido encima mio, no pude evitar apoyar mi cabeza encima de la suya y quedarme dormida también.

Noté como un peso se me quitó de encima, ya había arreglado las cosas con King, y volvíamos a tener la misma relación de antaño. No pude evitar soñar con él, nos encontrábamos en un prado, era un día precioso, hacia un sol resplandeciente, King estaba tan elegante como siempre y yo llevaba puesto un vestido precioso, que jamás había visto antes. King se encontaba muy contento, se acercó a mi y me colocó sus manos a ambos lados de mi cabeza.

-Diane, ¿Quieres ser mi novia?- Preguntó, yo me encontraba super feliz.

- Sí- le contesté alegremente, él comenzó a acercarse para besarme, yo cerré los ojos, era un momento maravilloso, por fin iba a besar a la persona que amaba.

De repente me levante de sopetó debido a que los rayos del sol me molestaban los ojos, maldije el hecho de que fuera solo un sueño.

- Joe, yo quería mi beso- Maldije mientras me tapaba la cabeza con la almohada.

-¿Qué querías tu que?- Preguntó King con un traje nuevo asomandose por la puerta con un trozo de manzana en la boca, traía un frutero lleno de frutas en las manos.

Documentando la verdad [Kiane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora