Punto de vista de KingEstábamos justo en las afueras del Bosque del rey hada. Todo parecía tranquilo, no había apenas ruido proveniente del interior del mismo.
Elaine y yo nos pusimos a buscar el atajo que comunicaba el exterior con el Árbol sagrado. Cuando lo encontramos estaba tapiado y era imposible pasar por él.
Debían de hacer pensado que eso es lo que íbamos a hacer, por lo cual yo no puede evitar ponerme nervioso. Nuestro plan se estaba yendo por la borda.
Decidimos buscar otro pasadizo que llevaba al centro del bosque, pero también estaba bloqueado.
Me puse muy furioso, teníamos que pasar directamente por la frontera, alertando a todos los que estén dentro del bosque.- No vamos a poder usar ningún atajo, va a ver que entrar normal- Comenté bastante serio, el resto me miro sorprendidos.
- Pero eso significará un enfrentamiento directo, es posible que con ello nuestras posibilidades de éxito disminuyan- Cuestionó Gowther mientras me miraban demasiado convencido.
- Eso no importa, pero aún hay posibilidades de recuperar a mi hija- Expresé, Merlín me dió una mirada fría.
- Pero ¿A qué costo? Te íbamos a ayudar, pero yo no quiero morir. Si la situación se torna complicada, yo me voy cuanto menos lo esperes- Dijo la pelimorado con convicción, al parecer Escanor estaba de acuerdo con sus palabras.
- King, tienen razón, esto va a ser muy complicado, puede que...- Estaba diciendo Meliodas cuando le interrumpí.
- Me da igual cuán difícil sea, yo quiero volver a abrazar a mi pequeña. Daría lo que fuera por qué volvería a los brazos de su madre y su hermano- Dije mientras varias lágrimas caían por mi rostro de la impotencia.
- Vale- Me dijo Merlín, luego se dirigió a Diane-. ¿Quieres volver a ser gigante ya? Recuerda que tienes una pastilla por si acaso quieres volver a ser del tamaño humano.
- Sí, Merlín, por favor- Nada más decir eso un aura recubrió a mi esposa junto con unas palabras que decían "Magic cancel", luego Diane comenzó a crecer hasta su estado original. Más tarde por otro conjuro apareció Diane vestida.
Me acerqué a su rostro para hablar con ella.- King, yo también haré todo lo que pueda para que la pequeña Dolores vuelva a nuestros brazos. Es nuestra y de nadie más, no voy a permitir que nadie nos la arrebate- Al escuchar esto pude notar que estaba muy enfadada por lo sucedido. Decidí abrazarle el rostro como pude y le di un beso en los labios.
- Papá, mamá, traeremos a Dolores de vuelta- Cuando el pequeño Arlek dijo eso, Diane creo tras de ella misma unos pilares de piedra.
- He caído en el cuenta de que hace años que no uso estas habilidades, todo esto ha sido muy precipitado. No creo que podamos ganar tan fácilmente- Coloqué mi mano en su mejilla mirándola directamente a los ojos.
- Yo también estoy un poco oxidado ya que hacía años que no tenía mis alas de vuelta. Puede que ellos sean más fuertes que nosotros, pero tenemos algo que ellos no tienen. Amor. Amor por nuestra hija, haremos que vuelva con nosotros, dando todo lo que podamos para que esto suceda- Concluí con convicción.
Estábamos todos listos, menos Elizabeth, ya que esta se quedó en la taberna cuidando de todos los pequeños. Le pedí a Ban que protegiera a Elaine todo lo que pudiera. También por mi lado no iba a dejar que le sucediera nada malo a Diane y a Arlek, también los debía proteger a ellos.
Esto iba a ser más difícil de lo que pensábamos, la suerte no estaba de nuestra parte y las posibilidades de fallo ganaban por goleada a las de victoria.
Y así fue como comenzó la pesadilla por recuperar a mi hija. Así fue como nos adentramos en la niebla.
Punto de vista del narrador omnisciente
ESTÁS LEYENDO
Documentando la verdad [Kiane]
Fiksi PenggemarEn un mundo en el que casi nadie cree en las hadas, y los pocos que creen dicen de ellas que son unos seres crueles y despiadados. Tenemos a Diane, una documentalista experta, la cual se encuentra en el primer grupo de los nombrados anteriormente...