19- En dos años...

1.1K 101 78
                                    

Punto de vista de Diane

Los dos años venideros al acontecimiento de las monedas con Gilthunder, pasaron muy rápido. Mi relación con King era más o menos estable, este tenía una depresión, en la que de vez en cuando recaía con el argumento de que él era el culpable de lo que pasó en el bosque. Habitualmente le daba mi apoyo y le intentaba reconfortar, la mayor parte del tiempo funcionaba y se le pasaba para lo que quedaba de día. Sinceramente, le amaba de verdad, y así seguirá por siempre, siempre estaré con él, aunque a veces este no lo desea.

También decidimos alquilar una casa, pensábamos que era la mejor opción ya que aunque la taberna estuviera bien, nos encontrábamos raros viviendo allí. Añadiendo que tanto Ban y Elaine, y Meliodas y Elizabeth necesitaban más sitio donde pudieran dormir sus hijos.

Sí, al final Elaine tuvo su pequeño vástago 5 meses después de cuando nos lo comentó, llamado Zhivago, nombre puesto en honor al padre adoptivo de Ban que murió a causa de una enfermedad. Tanto Meliodas como Elizabeth tuvieron envidia y también decidieron tener uno, fue una pequeña niña llamada Liz. No entendí muy bien el porqué de la elección de ese nombre, pero me pareció bastante bonito.

King como tío se volvía loco con su sobrino, le encantaba jugar con él y enseñarle cosas, como por ejemplo; King le contaba historias sobre el Bosque de las hadas.

Me gustaba ver eso, también debía confesar que me encontraba embarazada en estos momentos, mas King no tenía ni idea sobre ello ¿Cómo sucedió? Bueno... Tal vez no tomamos las suficientes precauciones que deberíamos haber tomado para que no me hubiera quedado encinta.

Yo estaba muy feliz por este hecho, tener un hijo de King sería maravilloso, añadiendo que seguro que sería un padre excelente. Pero... (siempre tiene que haber un pero)... no creo que sea sensato tener al niño al ver el estado actual de King.
No había mejorado en lo absoluto, y para más inri, la depresión le hacía hacer cosas indebidas, como golpearse, por ejemplo. El niño o podría ayudarlo a salir de la depresión o hundirlo más en esta por verse incapaz de poder cuidarlo como querría. Estoy bastante asustada, no sabia que hacer. Se lo comenté a Elaine y a Elizabeth, nos encontrábamos a solas reunidas en la taberna, estas al principio decían que estaba loca.

- Chicas, he de confesaros que estoy embarazada- Expresé bastante seria.

- Enhorabuena, Diane, pensaba que mi hermano jamás tendría novia y pudiera concederme el título de tía- Dijo Elaine bastante risueña.

- Enhorabuena, señorita Diane, estoy muy feliz por tal noticia- Dijo Elizabeth de la misma forma que Elaine.

- Pero es que el problema es que no se si será bueno para la depresión de King, ¿Que pensáis si no lo tengo?- Al decir esto ellas me miraron, Elaine con cara de odio y Elizabeth decepcionada.

- ¿Cómo osas si quiera sugerir el aborto? Si no querías al bebé, no hubieras mantenido relaciones con mi hermano, ahora no te queda más remedio que aguantarte- Respondió Elaine de forma severa, estaba bastante molesta.

- No es que yo no quiera, es si le va a venir bien a King, tú no le ves todo el tiempo, él es, actualmente, una montaña rusa de emociones, su inestabilidad es la que me da miedo- Comenté un poco aflijida-. ¿Y si me va a tocar cuidar al bebé a mi sola?

- No se preocupe, señorita Diane, yo creo que el señor King sabrá la gravedad del asunto y hará el rol de padre- Dijo la albina intentando tranquilizarme.

- Estoy de acuerdo con Elizabeth, mi hermano seguramente se volcará en el pequeño, le encanta estar con Zhivago y con Liz, ¿Cómo no se volcará con su propio hijo?

Documentando la verdad [Kiane]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora