Uraraka Ochaco

9.2K 407 96
                                    

Capitulo I

- ¿Ya es hora de ir a la escuela? - desperté como siempre con mucho sueño, no se por que me cuesta tanto trabajo levantarme todos los días, ya debería de ser una rutina, al final es lo único que tengo que hacer.

Me levante de la cama, la verdad, no tendí mi cama, nunca lo hago, me duché y me vestí con el uniforme, desayune lo que encontré. -¿Porqué no soy más ordenada? -

Al llegar a la escuela solo me senté en mi lugar, ¿porqué me siento tan cansada?

-Ochaco-chan, buenos días, ¿te sientes mal?

- Buenos días Tsuyu-chan, ¡no te preocupes estoy bien! es solo que... creo que no he podido dormir lo suficiente.

La verdad, no le pienso decir a Tsuyu-chan que me siento cansada desde hace varios días, ella es mi amiga y no quiero que se preocupe por cosas simples como esas.

-Si te sientes mal, no dudes en decirmelo.

-¡Si!- Solo pude decir es con una sonrisa falsa, no se como puedo estar despierta ni siquiera quería venir hoy a la escuela.

Las clases están por empezar, el profesor, como siempre, a puesto a que llegará tarde de nuevo, bueno solo espero que pase el día para irme a mi cuarto y descansar ya no quiero estar aquí, tengo demasiado sueño.

Nada importante ha pasado en los últimos días solo estoy tratando de vivir mi día a día intentando estar mejor y mejor, siempre había pensado que mi espontaneidad y mi buen humor era lo que me caracterizaba pero no entiendo por que últimamente me he sentido como si algo me hiciera falta pero no se qué es, tal vez debería de dejar de pensarlo tanto y solo concentrarme en mi meta de ser héroe, quizá lo mejor para mi es simplemente dejar que las cosas pasen por si solas, al final siempre dicen que las cosas pasan cuando menos te lo esperas, puede ser que esta sea una de esas ocaciones en las que solo estas existiendo esperando que cualquier cosa suceda para empezar a tomar el sabor de la vida, aunque la vida es complicada en muchos aspectos, hay personas que sufren más que otras, quizá yo soy de esas que sufren algo leve y quieren morirse antes de solucionarlo, quizá deba de empezar a madurar y no ahogarme en un vaso de agua como siempre lo he hecho, ¿porqué estoy pensando tantas estupideces? Solo hace que me distraiga de las cosas importantes o quizá solo tengo depresión, pero, ¿porqué estaría deprimida en primer lugar? Bueno, vuelvo a lo mismo, siento que algo me hace falta pero.. ¿qué es?..

Las clases ya se terminaron y yo no puedo creer que pase casi todo el día pensando estupideces que no me ayudan con mi objetivo, tengo que ser más atenta en clases... Y tal vez con mi habitación también, tengo un desastre, ¡soy un desastre!.

Al día siguiente...

- ¡Bien!, Hoy es un nuevo día y hoy decidí empezar con el pie derecho.

Después del día de ayer y pensar tantas tonterías decidí que hoy sería mucho mejor que ayer, hoy me levante más temprano, hoy tendí mi cama, hoy desayune delicioso, hoy salí temprano al salón, incluso llegué y todavía no había nadie, me siento llena de energía, presiento que este será un buen día, se me escapo la sonrisa de los labios y mis ojos se llenaron de lágrimas me sentía feliz pero triste... ¿porqué me pasa esto? las lágrimas cayeron por mis mejillas como si no hubiera un mañana.. ¿qué me esta pasando?... En ese momento escuche como la puerta del salón se abrió y lo único que hice fue bajar mi cabeza hacia mi escritorio y colocar mis manos en el rostro, no importa quien sea no quiero que me vean llorando tan horriblemente, que vergüenza, espero que no me pregunten nada, no quiero hablar con nadie por ahora.

Escuche como alguien había entrado al salón, poco a poco podía escuchar como los pasos atravesaban el salón y lo único que pensaba era en que por amor a All Might no se acercaran a hablar conmigo, escuche como solo arrastraron la silla y se sentaron al otro lado del salón, no quería mirar, pero lo hice, solo pude ver que Bakugou Katsuki estaba sentado en su lugar mirando hacia la ventana.

Aún falta un rato para que empiecen las clases, todavía no ha llegado nadie, creo que puedo salir un momento al baño para lavarme la cara y quitarme esa sensación del rostro por haber llorado tanto, creo que si Bakugou no hubiera entrado al salón seguiría llorando así que hasta cierto punto se lo agradezco.

Al momento de levantarme de mi asiento noté que Bakugou volteo a verme, creo que lo asuste, sabía que no se había dado cuenta que yo estaba ahí.

- Ah eres tú maldita cara redonda - dijo con una mirada un poco asombrada, mientras volvía a mirar a la ventana y fruncía el ceño como siempre.

- B-Bueno días Bakugou-kun - Él no respondió como era obvio y yo solo me limité a salir del salón.

Llegué al baño, me lavé la cara y me devolví al salón, cuando llegué el seguía en la misma posición, entre y me senté en mi lugar, todos comenzaron a llegar y a saludarse unos a otros al igual yo. Ya me sentía un poco mejor así que conviví con mis compañeros lo más normal que pude, creo que nadie noto que había llorado hace apenas unos minutos, misión cumplida.

Las clases empezaron y el día transcurrió con normalidad, sin más ni menos, al finalizar las clases el profesor Aisawa nos informó que pronto sería temporada de exámenes por lo que esperaba mucho de nosotros dijo que nos esforcémos lo más que podamos ya que se venían pruebas cada vez más difíciles.

Mis amigos y yo nos despedimos y partimos del salón, en ese momento recordé lo que había pasado esa mañana antes de que todos llegaran, así que busque a Bakugou en su asiento con la mirada pero ya no estaba ahí, así que solo me di la vuelta y salí con mis amigos hacia los dormitorios.

Estando en mi habitación, cerré la puerta, aun con la mano en la perilla, mis ojos se llenaron de lágrimas nuevamente -¿qué me esta pasando? - tape mi boca para evitar soltar sollozos y alguien pudiera escucharme, cerré los ojos fuertemente intentando detener mis lágrimas, los abrí levemente después de unos segundos, quite la mano de mi boca, me di la vuelta y me lance a mi cama. Lloré sin razón hasta quedarme profundamente dormida.













Hola personas que me leen.

Solo quiero decir que esta es una historia larga, pretendo que lo sea, espero que les guste, es la primera vez que escribo literalmente, me inspira ver historias aquí y allá y esta está inspirada en vivencias personales. (mucho drama everywhere) ¡No se preocupen! esta es solo la presentación de este personaje poco a poco todo empezará a tener más sentido.

Gracias por brindarme tu tiempo de leer esta historia. ;)

Intentaré actualizar cada semana.

¡Dame tu opinión del primer capítulo! Te leo.

¿Cómo pasó esto? -  Kacchako - KacchacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora