Capítulo XXIVDespués de la velada que tuve con Shindo el otro día, había quedado fascinada, feliz, contenta, podría decir que estaba enamorada, así es, enamorada del chico que nunca se rindió para estar conmigo, el chico que me apoyó y levantó cuando lo necesité, todo lo que había pasado anteriormente se había superado, ambos estábamos bien juntos.
El día de la fiesta llegó, era un sábado por la mañana y las chicas y yo comenzamos a decorar la terraza de los dormitorios, habíamos terminado invitando a unos cuantos chicos de la clase B, se hacía tarde y antes de que pudiéramos terminar de decorar el lugar las chicas me enviaron a prepararme para la velada, sin respingar fui a mi habitación y me duché, al salir busque el atuendo que usaría.
-¿Se Vera lindo si uso botas con esto? -Me preguntaba a mi misma.
Mina me había obligado a ir con ella al centro comercial durante la semana, entre ambas habíamos elegido un vestido ceñido al cuerpo color vino con dos franjas blancas a los costados, sabía que haría frío así que lo combinamos con un saco tejido hasta las rodillas y unas medias color negro.
Era incómodo pues no estaba acostumbrada a usar ese tipo de vestidos pero qué más daba, me gustaba como se veía.
Bajé hasta el recibidor y me dirigí a la terraza.
-Uraraka-san- Me llamaron y rápidamente giré mi mirada. Era Deku y Todoroki quienes estaban entrando a los dormitorios.
Una sonrisa enorme se dibujó en mis labios y corrí para abrazarlo lo más fuerte que podía.
-Deku-kun.. ¿Que haces aquí? -adujé emocionada casi asfixiándolo.
-Bueno.. -Dijo intentando respirar. -Momo llamó a Todoroki hace unos días y nos pidió que viniéramos.. -Se quedó sin aire y lo solté. -Ahh.. gracias.. -Sonrió. -Nos pidió que viniéramos y se ofreció a pagarnos el vuelo hasta acá para llegar a tiempo.
-Ella fue quien pidió los permisos. -Dijo Todoroki con su mirada seria de siempre.
-¿De verdad?.. nunca mencionó nada. -dije confundida mirándolos a ambos.
-Si, se supone que sería sorpresa.. pero cuanto te vi te llame sin pensar. -Rió nervioso.
-No importa Deku-Kun.. puedo fingir demencia. -Dije divertida.
-¡Genial! Espero que no se moleste. -Dijo Deku preocupado y nervioso.
-Vamos a la terraza. -Dijo Todoroki comenzando a caminar. -Será mejor si llegas después de nosotros. -Me miró y sonrió un poco.
-¡Claro!.. iré en un momento. -Afirme y ambos comenzaron a caminar a la salida.
Mientras tanto me dirigí a la cocina a tomar un poco de agua y a hacer algo de tiempo para que esos dos pudieran encontrarse con Momo.
Después de un rato salí a la terraza, ya todos estaban ahí, entre los de la clase, habían juntado un poco de dinero y compraron un detalle para mi, era un hoodie color crema con una capucha que tenía orejas de gato. Verlo me causo mucha ternura y gracia a la vez, lágrimas corrieron por mis mejillas, estaba completamente feliz de que todos mis amigos estuvieran ahí para mi.
-Muchas gracias a todos.- Dije limpiando mis ojos con la manga de mi suéter.
Se acercaron a abrazarme y desearme un feliz cumpleaños aunque no fuera el día de mi cumpleaños.
Nos divertíamos, comimos, jugamos juegos de mesa que habían traído las chicas, las horas pasaban y cada vez hacía más frío, así que decidimos pasar a la cocina y preparar chocolate.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pasó esto? - Kacchako - Kacchaco
Hayran Kurgu¿Cómo pasó esto? ... De repente estaba completamente enamorada de una persona que jamás pensé que podría llegar a ser de mi agrado, es más, ni siquiera tenía intenciones de ser su amiga, termine completamente enamorada de él, ¿porqué? ¿qué fue lo qu...