Al despertar me encontraba, en la cama al lado de River, aún seguía dormido, y por lo que se veía, tal vez ebrio, sonreí al ver que dormía como bebé.La noche anterior había sido muy pesada, cena, drama, fiesta, drama, drama y más drama, muchas cosas sucedieron, no arreglé nada con Katsuki, al contrario ahora tenía muchas dudas, más que antes, creía que sentía algo por él, pero después de lo qué pasó ayer, sin duda puedo decir que estoy en lo correcto cuando digo que no voy a permitir que me lastime, ni que juegue conmigo, ni mucho menos que tengamos algún tipo de relación, quizá su cambio a Múnich estaba listo, pero eso no significaría que lo que dijo anoche sería realidad.
Después de levantarme de la maldita cama, me di cuenta de la espantosa resaca que estaba manejando, me dolía la cabeza, los pies, tenía hambre y mucha sed, entre al baño, tome agua cepille mis dientes y me di una ducha.
Al salir intente despertar a River pero de verdad parecía que un camión le había pasado por encima, quizá debería dejarlo dormir mientras termino de vestirme y hacer nuestras maletas. Sabía que al despertar me lo agradecería.
A pesar de tener mi mente ocupada no podía sacar de mi cabeza el nombre de Setsuna Tokage, ¿quien era? Decidí buscarla en internet y quizá no debí hacerlo.
Todas las noticias en las que ella aparecía, Katsuki estaba involucrado, leí algunas revistas de chismes donde se decía que tenían una relación secreta desde hace algunos años, incluso una donde Katsuki salió bastante herido por salvarla, cada nota que leía se sentía como un pequeño golpe en el pecho, ver sus fotos juntos siendo heroicamente increíbles me hacía pensar que quizá yo jamás podría hacer algo como eso, ella se veía increíblemente fuerte, hermosa, valiente, segura, todo lo opuesto a mi. "¿que mierda estás pensando idiota?" Claro que no, yo también soy fuerte y valiente, he hecho muchísimas cosas y me he ganado mi prestigio como heroína, jamás bajaría mi nivel, así como ella se ve, yo también me veo, sé lo que soy y sé lo que soy capaz de hacer.
-Pues felicidades por ellos. -Exclamé lanzando mi teléfono a la cama.
Me propuse despertar a River y por fin lo conseguí, lo metí a la ducha medio dormido, las maletas estaban listas, los documentos listos para viajar, solo me faltaba River, un buen desayuno y estaríamos listos para volver a casa, ni siquiera me preocuparía por buscar a Katsuki, a la mierda ese idiota.
-¡Ochaco! -Me llamó River desde la ducha.
-¿Qué ocurre? -Pregunté
-¿Podrías pasarme mi ropa? La dejé sobre la cama. -Exclamó, parecía avergonzado.
-¡Sí! -Respondí, siempre descuidado.
Abrió la puerta del baño y estiró su mano, yo hice lo mismo.
-¿Que desayunaremos? -Preguntó casi a quejidos.
-No lo sé, ¿Te parece si vamos a un lugar americano? -Pregunté. -Sé que estamos en Japón, pero de verdad quiero comer huevos y tocino con pancakes.
-¡Si!.. ¡TOCINO! -Gritó.
Al escucharlo no pude evitar soltar una pequeña risita.
-De acuerdo. -Exclamé.
Bajamos al lobby del hotel con nuestras maletas, la intención era desayunar algo fuera del hotel y después ir directo al aeropuerto, en realidad, nuestro vuelo salía por la tarde, pero ninguno de los dos quería turistear, mucho menos yo.
Además lo único en lo que pensaba era en Setsuna y la "relación" que tenía con Katsuki, a estas alturas no sabía si debía esperar y hablar con él.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pasó esto? - Kacchako - Kacchaco
Fanfiction¿Cómo pasó esto? ... De repente estaba completamente enamorada de una persona que jamás pensé que podría llegar a ser de mi agrado, es más, ni siquiera tenía intenciones de ser su amiga, termine completamente enamorada de él, ¿porqué? ¿qué fue lo qu...