Lo que sientes por mi.

2.6K 237 76
                                    


Capítulo X



Han pasado unos días desde lo del examen y mi charla con Bakugou en la enfermería, aun no sé nada de él, ha faltado a clases y él no es de los que faltan a clases, él es bastante disciplinado y organizado, explosivo y malhumorado, me pregunto ¿qué está pasando con él? Me estoy comenzando a preocupar, anoche Mina me dijo que le enviara un mensaje para preguntarle cómo estaba y lo hice pero no obtuve respuesta, me siento muy confundida y a la vez me siento extraña, es un sentimiento que no puedo describir, es como si me hiciera falta algo... ¡ah! Claro, me hace falta él, es verdad me había acostumbrado a tenerlo cerca de mí, a estar rodeada de su aura intensa y explosiva ahora solo estaba la mía, creo que estaba bastante triste por lo que había ocurrido. Estábamos en clase y ya estaban a punto de terminar e irnos a los dormitorios, mis amigos se estaban poniendo de acuerdo para hacer noche de películas en la sala común, la verdad yo ni siquiera estaba prestando atención.

-¡Uraraka-san! ¿estás bien? –Me habló una voz que en ese momento no reconocí por estar hundida en mis pensamientos.

-¿Eh?- Dije mirando alrededor esperando ver a quien me había llamado, era Deku-kun.

-¿Te sientes bien Uraraka-san? –Me volvió a preguntar con un gesto preocupado.

-Es-estoy bien Deku-kun, no te preocupes solo estaba... -Hice una pausa para poder responderle, no sabía que responderle.

-Uraraka-san.. sé lo que pasa y puedo darte un consejo... -Hizo una pausa y tomo mi mano. –La mejor forma de hablar con Kacchan es siendo directa con él... -Retomó y me miro directamente a los ojos.

Las palabras de Deku-kun hicieron estragos en mi pecho, de repente sentí una sensación de nerviosismo combinado con miedo y desesperación, además de sentirme triste por que sentía que él me hacía falta ¿acaso Deku-kun me estaba diciendo que tenía que hablar con él sí o sí? es decir, no había opción, lo que dijo no me hizo sentir mejor pero sus palabras quedaron marcadas en mi mente.

-S-sí.. Deku-kun, gracias.. lo haré –Le respondí dándole nuevamente una de mis ya típicas sonrisas falsas, él soltó mi mano y se dirigió dónde estaban los demás, yo solo me quede en el mismo lugar pensando ¿¡cómo hablaré con Bakugou después de lo que le dije!? Es decir con qué cara llegaré y hablaré con él...

Las clases terminaron y mis amigos y yo nos dirigimos a los dormitorios, antes de entrar al edificio pude ver a Kirishima-kun en la puerta con sus manos en los bolsillos, mirando hacia el suelo, pude notar que Mina corrió hacia él y charlaron un instante, ellos parecían llevarse muy bien...

-¡Hey Ochaco! Kirishima quiere hablar contigo.. date prisa. –Me gritó Mina desde la entrada de los dormitorios.

Levanté mi rostro y los miré a ambos Mina me estaba saludando con su mano arriba y Kirishima-kun tenía sus manos aun en sus bolsillos, ellos también me estaban mirando, así que apresuré mi paso y caminé hacia ellos, me acerqué.

-Hola Kirishima-kun, ¿qué sucede? –Le pregunté mientras subía algunos escalones de la entrada al edificio.

-¡Te veo luego Kirishima! –Dijo Mina para despedirse de Kirishima-kun quien asintió con la cabeza y una sonrisa en su rostro al escucharla mientras ella entraba a los dormitorios.

Kirishima-kun me miró saco sus manos de sus bolsillos y puso una de ellas detrás de su cabeza y la otra en su cintura mientras giraba su rostro al suelo.

-Es sobre Bakugou... Uraraka... ¿podemos hablar en otro lugar? –Me dijo directamente, con una voz un poco preocupada, quiero decir, podía entenderlo estaba preocupado por su amigo, yo solo lo miré y asentí con la cabeza mientras él me dirigía a un lugar más apartado.

¿Cómo pasó esto? -  Kacchako - KacchacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora