Capítulo VIII
Después de tener esa charla con Deku-kun me he logrado dar cuenta de que tengo muy buenos amigos, quiero decir, ni siquiera tuve que decir nada para que él mismo se diera cuenta que estaba pasando algo entre Bakugou y yo y ni siquiera sé si lo que tenemos podría llamarse algo, solo hemos convivido por un tiempo y estoy segura que él sigue siendo la misma persona con la diferencia de que ahora se ve más tranquilo, Deku-kun lo conoce mucho mejor que yo, no podría decir nada sobre el tema ya que yo apenas lo conocí este año y su comportamiento ha sido el mismo con todos excepto conmigo, lo que si se y estoy completamente segura es que estoy empezando a tomarle un cariño muy especial, se ha convertido en alguien importante para mí, como nunca imaginé, ahora estoy empezando a preocuparme por lo que él siente o lo que piensa y la razón es porque estoy buscando una señal para actuar, para asegurarme de que él también puede llegar a sentir lo mismo que yo estoy sintiendo y creo que es posible, cuando se trata de él sé que es posible, él no es de los que se rinden...
Cuando Deku-kun y yo regresamos con los demás, miré a Bakugou sentado al lado de Kirishima-kun creo que ya habían terminado de comer, seguía hablando con él pero ya estaban en el grupo por lo que me imaginé que ahora podría preguntarle si todo estaba bien, como siempre tenía su ceño fruncido, no era la mirada que tenía cuando volvía sino la misma mirada de siempre, así que me acerque donde estaban ambos.
-Hola Bakugou-kun, Kirishima-kun... ¿qué hacen?. -Les pregunte con una sonrisa en mi rostro.
-Ah... solo estábamos hablando sobre el examen físico de la siguiente semana. -Me respondió Kirishima-kun con su sonrisa de siempre y esa actitud que lo caracteriza.
-Oh ya veo, es verdad pronto será el examen... Me he estado esforzando mucho con mi entrenamiento, aun me hace falta dominar un poco algunas técnicas que he estado preparando pero creo que me irá muy bien... -Les dije a ambos mientras movía mis brazos animada haciendo como si estuviera peleando.
-¿Has estado entrenando?... -Me pregunto Bakugou con un tono algo serio y su ceño fruncido.
-¡Si!.. un poco. -Le respondí un poco confundida creo que no entendí porque lo preguntaba.
En ese momento Mina llamó a Kirishima-kun para ayudarla con la siguiente ronda del juego, mi equipo había perdido en la primera ronda así que ya no jugaría la siguiente, Kirishima-kun puso su puño frente a Bakugou para que este lo chocara, lo hizo y Kirishima-kun se levantó de su lugar y caminó hacia Mina yo solo miré como se despedían los amigos.
-¿Te sorprende que este entrenando? -Le pregunte a Bakugou mientras lo miraba fijamente con una cara un poco confundida.
-Maldita tonta... un poco. -Me respondió con su ceño fruncido y mirando hacia otro lado, la verdad estaba comportándose un poco extraño, no me miraba como antes, ni me trataba como siempre estaba algo distante, lo noté.
-¡Pues claro que iba a entrenar!.. Después de todo yo también quiero ser un héroe. -Le dije mientras cambiaba mi expresión a una de emoción combinada con decisión.
-Eres bastante torpe cara redonda estúpida, sigue esforzándote de todas formas nunca estarás a mi nivel... -Me dijo mientras se ponía de pie sin mirarme, limpió su pantalón y empezó a caminar en dirección contraria a donde estaban todos, yo me quede sentada en el mismo lugar con mi rostro algo confundido, era obvio que no estaría a su nivel pero no tenía que restregármelo en el rostro de esa manera tan cruel, aunque a decir verdad, él es así.
En ese momento no entendí nada de lo que había pasado Bakugou se había ido y yo no tuve el valor de levantarme y preguntarle si todo estaba bien, parecía molesto cuando hablamos, ¿por qué había estado tan raro conmigo? ¿acaso le había hecho algo para que se comportara de esa manera? Estaba muy confundida, de pronto un sentimiento de tristeza inundo mi cuerpo, no puede ser, de nuevo me había empezado a sentir como hace unas semanas, no podía con el sentimiento en verdad quería saber que había pasado con él casi todo el día hablo con Kirishima-kun y a mí solo me dedicó tres minutos de su tiempo y me dirigió apenas dos palabras, estaba triste y confundida, pensé en hablar con Kirishima-kun y preguntárselo directamente pero creo que no me diría nada después de todo ellos son muy buenos amigos y tampoco quería entrometerme y que ellos discutieran por culpa mía de nuevo, me guardé lo mejor que pude ese sentimiento para que nadie lo notara.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pasó esto? - Kacchako - Kacchaco
Fanfiction¿Cómo pasó esto? ... De repente estaba completamente enamorada de una persona que jamás pensé que podría llegar a ser de mi agrado, es más, ni siquiera tenía intenciones de ser su amiga, termine completamente enamorada de él, ¿porqué? ¿qué fue lo qu...