Jamás podría dejarte

914 87 33
                                    




Capítulo XXXI







River, Kirishima y yo decidimos que lo mejor sería atender mis heridas antes de volver a entrar a la casa, el equipo de rescate se había dividido para buscar a Katsuki, no esperábamos la explosión, yo había perdido bastante sangre, tuvieron que hace una transfusión, no creí necesitarla, pero afortunadamente la herida logró cerrarse sin problema, evidentemente necesitaría puntadas, además creo que Katsuki fue llevado para negociar con nosotros, pero conociendo a Katsuki seguramente no permitiría que chantajearan con su vida, seguramente preferiría morir, les conté a los chicos la situación de los niños, Kirishima sugirió que quizá les harían estudios de sangre, el objetivo era analizarla, al ser poderes no muy comunes, Así que no debía preocuparme por qué se deshicieran de ellos o algo parecido.

-Ochaco, ¿estás lista? -Preguntó River preocupado.

-¿Segura que estarás bien con tu brazo en ese estado? -Kirishima me miró.

-Si no lo uso estaré bien, no se preocupen. -Exclamé.

Ambos me miraron y asintieron, River me ayudó a asegurar mi brazo a mi pecho para evitar usarlo, dejando solo mi mano libre para lograr usar mi poder, River me cuida cuidaba demasiado y Kirishima lo notó, podía notarse en esos ojos verdes lo desvivido que estaba por mí, y cuando tuvo la oportunidad preguntó.

-Oye Uraraka. -Puso su mano en mi hombro. -¿Podemos hablar un segundo?

-Claro, ¿qué ocurre? -Pregunté, River aún seguía al lado mío.

-Ah.. bueno, -Dijo nervioso y colocó su mano en su nuca.

Entendí que se refería a hablar solos, miré a River para que entendiera.

-Oh.. lo siento, vuelvo en un segundo. -Expresó amable como siempre y salió de la pequeña carpa de auxilio.

-Oye, sé que este plan es arriesgado, pero de verdad ¿estás segura de esto? -Preguntó preocupado.

-Si, lo estoy. -Afirme.

-Mira, el chico está herido, y tú brazo... -Insistió.

-Kirishima, ya basta... iremos por él. -Exclamé molesta.

-¿Por qué quieres ir por él? Creí que lo odiabas. -Preguntó cruzándose de brazos.

Al escuchar sus palabras, lo miré desconcertada, ¿odiarlo? No lo odio, él me odia, si es eso.

-Él me odia. -Exclamé.

-¡Ay, vamos! ¿lo dices en serio? -Sorprendido me miró directo a los ojos. -¿Te odia? -Puso sus manos en mi hombro. -No seas ridícula.

-¿Ridícula?, Kirishima.. después de lo que le hice ¿de verdad piensas que no me odia? -Sarcástica pregunté.

-¡Por Dios Uraraka! Bakugou odia viajar, odia el frío, odia que alguien que no sea su jefe le dé órdenes, odia muchas cosas en este mundo, pero no te odia... -Explicó desesperado intentando hacerme entrar en razón. -Te dejó fuera para protegerte y como no lo logró y te integró a su equipo, incluso me trajo hasta aquí para reemplazar a tu amigo, Uraraka, él sabe lo importante que es River para ti, ¿Por qué sigues creyendo que te odia? -Explicó tomando mis hombros hablándome serio.

Wow, las palabras de Kirishima fueron un shock para mí, quizá todo este tiempo había visto a Katsuki con otro semblante, uno amenazador, creyendo que todo lo que hacía por mí era para fastidiarme, aunque había dicho que venía a "verme y protegerme" yo no quería su ayuda, estaba bien sin él, hasta que lo volví a ver, el sentimiento que había intentado guardar por tanto tiempo, había salido, y parece que para Katsuki nunca desapareció y ahora otra vez, Kirishima me decía lo que en realidad había pasado, no importaba cuantas veces haya intentado convencerme de que no sentía nada por él, a ¿quién mierda engaño? Claro que siento algo por él, no sé si es aprecio, cariño o amor, no lo sé, pero lo siento.

¿Cómo pasó esto? -  Kacchako - KacchacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora