Antes que pase algo más

1K 88 91
                                    

Capítulo XXV





De pronto la fiesta había salido estúpidamente mal, todo mal,TODO, ¿que si me sentía mal? Efectivamente, en serio quería golpear a todos o dejarlos flotar todo el día.

Se supone que hablaría con Katsuki pero a esta alturas no tenía ganas ni de verle la cara, aunque sabía que debía hacerlo, solo para golpearlo.. es broma, no quiero hacerlo sentir de esa manera nuevamente, aunque no sería mala idea, solo por esta ocasión no lo voy a desfigurar aunque se lo merezca... aunque yo no soy nadie para decidir quien merece que en este mundo.

Estaba lista para cualquier cosa que vaya a suceder, hablaré con ambos, no sé cómo resultará esto pero.. ya veremos qué pasa.

-¿Deku-kun? -Recibí una llamada.

-Uraraka-san.. ¿cómo estás? -Preguntó.

-Bueno.. ya sabes.. -Me limité.

-Sí, puedo imaginarlo.. ¿Kacchan te llamó? -Pregunta incomoda.

-Ahh.. bueno, si.. anoche solo me envió un mensaje diciendo que quería que habláramos antes de que saliera su vuelo. -Respondí.

-Uhmm ya veo, Uraraka-san, como consejo puedo decirte que.. -Hizo una pausa y suspiro. -Sé que Kacchan puede ser demandante y prepotente pero.. lo que puedo notar es que aún le importas. -Dijo sereno.

-Yo.. -Me interrumpió antes de que pudiera decir algo.

-Mi consejo es que.. permite que se exprese y no te cierres a nada. -Al escuchar esas palabras me dio la impresión de que Deku sabía algo que quizá yo no.

-Gracias Deku-kun.. lo tomaré en cuenta. -Dije sin más.

-Bien, me alegra escuchar eso. -Se motivó.

-Cambiando el tema.. ¿a qué hora sale su vuelo? -Pregunté curiosa.

-Pues Todoroki aún está con su padre y en este momento estoy aún con mi madre, quedamos vernos en el aeropuerto en 4 horas, el vuelo saldrá por la noche. -Explicó con detalle.

-Ya veo.. me parece genial, me hubiera gustado reunirme con todos el día de hoy pero.. con el drama de ayer no quería poner a nadie incómodo. -Reí nerviosa.

-No te preocupes, seguro todos entienden la situación y estoy seguro que volveré pronto, así podremos vernos con más tranquilidad ya que todo esto haya pasado. -Dijo comprensivo.

-Tienes razón... espero volver a verte pronto.. -Dije un poco entristecida, es mi mejor amigo después de todo.

-Claro que si Uraraka-san, te veré pronto, ¿de acuerdo? -Dijo animado.

-Si. -Dije nostálgica.

Después de la llamada con Deku, me di cuenta que se sentía extraño no tenerlo cerca, después de todo éramos un pequeño grupo de amigos, ahora solo éramos Tsuyu, Iida y yo quienes hacíamos todo juntos, después de toda la tragedia la calma llegó, y mis compañeros y amigos se hacían cargo de mi, aunque no siempre lo permitía, soy fuerte y gracias a todo lo que me pasó en el pasado me convertí en la persona que soy ahora, quizá la vida tuvo que darme esos golpes para entender y madurar, y vaya que fue difícil, hay cosas que aún lo son, pero el tiempo lo cura todo..

Lo único que el tiempo aún no ha logrado curar es esta sensación en el pecho cada vez que veo esos ojos intensos.

Shindo había llegado, me esperaba en la entrada al dormitorio.

-Shindo-kun.. -Lo llamé.

-Uraraka-chan.. -Sonrió al verme.

Camino hacia mi, pude notar como su ojo aún estaba inflamado y apenas y podía abrirlo, su labio estaba partido y tenía algunos rasguños y golpes en la cara, Katsuki si le había dado una golpiza.

¿Cómo pasó esto? -  Kacchako - KacchacoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora