Capítulo XXI
Me sometieron a la cirugía, el doctor dice que estaré bien, sé que puede ser difícil pero así están las cosas, tuve que dejar la escuela, aunque seguí estudiando la parte teórica de mis estudios aunque no sirven de mucho cuando no puedes ponerlos en práctica.
Mis padres han estado bien, papá sigue viajando a la empresa para seguir trabajando mamá se queda conmigo para cuidarme, tengo los mejores padres del universo, los amo.
Aún no he podido hablar con Shindo-kun.
Según Mina, Bakugou lo confrontó él día que vino a visitarme junto a Kirishima-kun me contó todo.
...........
-Ochaco de verdad no tienes de que preocuparte, Eiji pudo hablar con él y se detuvo. -Contó mientras acomodaba mi almohada para volver a recargarme en ella.
-Uraraka ya hablamos de esto sé que Bakugou es temperamental es solo que ese día estaba algo sensible, ya sabes ese lado de él que nunca está presente. -Dijo Kirishima-kun en modo de burla.
-Ah Eiji si pudiera escucharte ya te habría volado la cara. -Dijo Mina entre risas. Sus chistes me hicieron reír.
-Sé que lo que dicen es verdad, pero sé perfectamente que Bakugou es sensible, cuando quiere claro -Dije intentando defenderle.
-Ese día Ochaco cuando salimos del hospital, Midoriya y los demás se despidieron de tus padres y de nosotros, mientras de nosotros estábamos esperando a Bakugou que estaba contigo en ese momento, cuando llegó nos dimos cuenta que estaba algo decaído Eiji intentó animarlo un poco pero todo cambió cuando vio a Shindo-kun.
-¿Le hizo daño? -Pregunté preocupada.
-¡No!.. bueno, no gravemente, aunque ese chico es un tonto insolente Ochaco.. -Dijo Mina cerrando sus ojos y cruzando sus brazos. Miré a Kirishima-kun.
-No le hizo daño Ochaco solo.. bueno.. sí, intento golpearlo. -Dijo Kirishima-kun colocando su mano detrás de su cabeza.
-¿Y lo hizo?.. -Pregunté nuevamente, estaba algo molesta por la actitud de Bakugou pero también entendía, y a la vez me preocupé por Shindo-kun.
-Bueno.. Solo le dio un pequeño golpe en la cara -Terminó de contar Kirishima-kun, mientras soltaba una risa nerviosa.
-¿QUÉ? ¿LO GOLPEO? -Me exalté con mi pregunta casi salto de la cama.
-Tranquila Ochaco... Shindo-kun es muy resistente. -Dijo Mina burlándose.
-Mina, ya basta. Cuéntame que pasó, por favor. -Dije haciendo un puchero, cruzándome de brazos.
-Bien, bien, tranquila te contaré.. Cuando salimos del hospital Eiji intentó animarlo pero en ese momento salió Shindo-kun, cuando Bakugou lo vio se lanzó sobre él, como un loco, Shindo-kun no hizo nada solo recibió el golpe en la cara y calló al suelo, Eiji se acercó a él y lo detuvo sosteniéndolo de los hombros, yo ayudé a Shindo-kun a levantarse, Bakugou comenzó a insultarlo diciéndole que tenía suerte de que hubieras despertado porque si no estaría muerto. -Platicó mientras se cruzaba de piernas y me tomaba de la mano.
-Shindo solo le respondió que lo sentía y que merecía el golpe que le había dado. -Dijo Kirishima-kun. -Creo que el chico de verdad se sentía culpable Ochaco, no creo que el tipo en verdad haya querido lastimarte. -Terminó de contar.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pasó esto? - Kacchako - Kacchaco
Fanfiction¿Cómo pasó esto? ... De repente estaba completamente enamorada de una persona que jamás pensé que podría llegar a ser de mi agrado, es más, ni siquiera tenía intenciones de ser su amiga, termine completamente enamorada de él, ¿porqué? ¿qué fue lo qu...