Capítulo IX
Ahora sé lo que Bakugou siente por mí y la verdad me hace muy feliz, nunca creí llegar a tomarle tanto aprecio y tanto cariño a alguien, he descubierto que Bakugou es una persona con sentimientos increíbles, a pesar de su mal carácter, me hace muy feliz el hecho de saber que me ve como una persona que puede permanecer a su lado, quiero verlo convertirse en un gran héroe, quiero estar ahí para verlo ¿mi meta? ayudarlo a que sea el héroe número uno, haré todo lo que él me pida que haga y estaré ahí incondicionalmente para él, después de todo él me dijo lo que sentía por mí y es exactamente lo mismo que siento por él, somos compatibles.
-¡Hey maldita cara redonda! –Me llamó antes de que pudiera abrir la puerta para entrar al salón, con su voz rasposa de siempre y su ceño fruncido.
-Buenos días Bakugou-kun, ¿cómo estás hoy? –Le respondí mientras me sonrojaba un poco y una sonrisa se pintó en mi rostro, mi corazón iba a explotar por lo que mis ojos veían, caminaba directo hacía mí.
-¿Tú cómo estás hoy tonta? –Me dijo mientras me daba un pequeño golpe en la frente y yo puse mi mano donde había recibido el golpe, no respondió mis preguntas, pero no me importó, solo veía su intensa mirada puesta en mí.
-Estoy bien.. ¿estas listo para el examen de hoy? –Le pregunté un poco emocionada y ansiosa, mientras abría la puerta del salón para entrar.
-¿De qué hablas estúpida? ¡Nací listo!, esto será pan comido... más bien tú no lo arruines maldita tonta, eres muy torpe y estúpida, seguro te vas a caer. –Me dijo con un tono de voz burlesco y media sonrisa, lo cual me molesto un poco, así que le di un empujón con mi codo mientras caminábamos a nuestros asientos, se sorprendió, nunca había hecho eso con él...
-¡Hey! ¿Qué te pasa estúpida?, hoy estas muy animada ¿no, maldita tonta? –Me dijo mientras me miraba con una media sonrisa y su tono aun burlesco.
Ambos nos sentamos en nuestros respectivos, yo tenía una sonrisa en mi rostro estaba contenta por lo que había pasado la otra noche, me sentía feliz de tenerlo cerca de mí, de sentir que podíamos complementarnos.
El Profesor entró al salón y nos explicó en qué consistiría el examen, se traba que haríamos equipos de 4 pero seríamos valorados individualmente, nos someterían a una prueba de misión/rescate en un desastre natural, la evaluación sería decisiva para enviarnos como candidatos a algunas agencias, es decir, sería como agregar un punto a nuestros curriculums sin haber salido de la escuela aún, nos pidió prepararnos con nuestros trajes, así que salimos del salón con dirección a los vestidores, ya en el área de entrenamiento estábamos listos para sortear los equipos, me toco en el equipo de Bakugou, Kaminari-kun y Ojiro-kun, era un equipo curioso pero estaba ansiosa por empezar el examen, el primer equipo hizo su participación, al parecer Iida-kun, Tokoyami-kun, Yaomomo y Shouji-san habían hecho un excelente trabajo, el profesor nos explicó que al final de las pruebas daría los resultados, era el turno de mi equipo y cuando anunciaron que seríamos los siguientes me puse algo nerviosa.
Justo antes de salir al campo sentí que alguien puso su mano en mi hombro tenía en mi cara una expresión de nerviosismo hasta que sentí esa mano en mi hombro, voltee rápidamente con una expresión algo confundida, era Bakugou...
-No estés nerviosa maldita sea... me desconcentras tonta. –Me dijo casi susurrándome al oído, con un tono de voz algo estresado y su ceño fruncido como siempre, sabía que eso significaba que me deseaba suerte, aunque no me lo dijera de forma directa, a decir verdad él era directo cuando quería.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo pasó esto? - Kacchako - Kacchaco
Fanfic¿Cómo pasó esto? ... De repente estaba completamente enamorada de una persona que jamás pensé que podría llegar a ser de mi agrado, es más, ni siquiera tenía intenciones de ser su amiga, termine completamente enamorada de él, ¿porqué? ¿qué fue lo qu...