¿celular negro? puaj.
-¡BIEN, DESPIERTEN, QUE EL SOL O SEA DIEGO ORTEGA, O SEA YO, YA DESPERTÓ! -grita Diego tocando la puerta de aris y temo. en menos de un minuto ambos ya están afuera.
-entras rápido en confianza, Diego.
-claro Aristócles. por algo me llamo Diego diva inalcanzable que entra rápido en confianza Ortega.
temo ríe dulcemente.
-te extrañé Diego -dice temo y corre a abrazarlo.
-también yo, pero tengo que irme, Guido me espera en casa. ¿tienes Facebook o Whatsapp?
-¿qué es eso? -pregunta temo.
-no es nada cariño, Diego, deberías irte.
-claro, pero antes, Aristóteles, podemos hablar... a solas.
temo entiende y se va corriendo con Otis.
-¿por qué temo no sabe qué es Facebook o Whatsapp?
-no quiero que sepa qué es.
-¿por qué? qué psicópata, déjalo vivir.
-no, pero, corre peligro afuera con todo lo que está pasando, ¿imaginas que su madre lo busque? ¿o esos señores que lo violaron? correría peligro sí lo dejo tener redes sociales.
-cierto, pero, podría tener cuidado, quiero seguir comunicándome con él.
-puedes venir cuando quieras.
-pero, algunas veces me voy de México. por cosas de el trabajo de Guido.
-lo pensaré... ¿Quién es Guido? ese nombre se me hace conocido.
-Guido es mi novio, trabaja en una empresa, está haciendo negocios con tu empresa, creo.
-¡claro, Guido Musi! es un gran amigo mío.
-wow, el mundo es pequeño. bueno, tengo que irme, piénsalo.
(...)
-papi, ¿qué es Facebook y Whatsapp? -pregunta temo acostado a lado de aris.
-nada, temo.
-¿entonces por qué Diego habló de eso?
-bien, te diré, pero, no podrás tener eso ¿está bien?
-bien.
-bueno, Facebook es una red social donde puedes subir fotos, tener amigos y ver cosas que publican, canciones, memes, fotos. todo. y Whatsapp es donde puedes hablar con tus amigos, como mensajes de texto normales. sólo que también puedes subir fotos.
-bien... ¿puedo tener?
-¿qué acabo de decirte? no.
-por favor, por favor, por favor.
-no.
-por favor, por favor -temo se sube arriba de Aristóteles.
-por favoooor.
-bieeen, pero tenemos que ir a comprarte un celular, ¿quieres ir?
-¡Sí! gracias papi, eres el mejor. -temo besa a Aris rápido.
-vamooooos. -se levantan y se van.
(...)
-papi, ¿para qué sirve esto?
-toca ese botón.
temo toca el botón y comienza a sonar "love on the brain" en la radio.
-GUAU, ESA CANCIÓN LA CANTABA DIEGO CUANDO ÉRAMOS MÁS PEQUEÑOS, ¿AÚN EXISTE?
-claro, las canciones nunca dejan de existir, temito bonito.
-must be love on the braaain. -canta temo. comienza otra canción desconocida para él. y aris comienza a cantar.
-Remember when we first met?You said "light my cigarette"So I lied to my mom and dad, I jumped the fence and I ran, But we couldn't go very far 'Cause you locked your keys in your car
So you sat and stared at my lips And I could already feel your kiss.
-wow, papi, cantas muy bien, ¿cuál es esa canción?
-¿qué? ¿nunca escuchaste a troye sivan?
-nope.
-wow, temo, en cuanto tengas tu celular, te compraré todas sus canciones, lo vas a amar. pero, me tienes que amar más a mí. ¿ok?
-ok -temo le regala una linda sonrisa.
-llegamos.
(...)
-no me gusta ninguno, todos son aburridos.
-¿qué tal éste?
-¿celular negro? puaj.
-ok, busquemos más.
-WOOOW, MIRA ESE, ES ROSA, QUIERO ESE.
-bien.
(...)
aris y temo se encontraban en su habitación.
-bien, primera regla para que te pueda dar el celular.
-sólo podrás tener Whatsapp, Facebook es muy peligroso.
-segunda, no puedes darle tu número a nadie, y sí algún número por alguna extraña razón te manda mensaje, avísame.
-y por último, sólo tendrás agregados a Diego y a mí, si quieres agregar a alguien más, avísame.
-sí papi.
-oh, y, recuérdame enseñarte a comprar música de troye.
-tengo que ir a trabajar, no sé a qué hora voy a regresar pero mamá Ronnie te estará cuidando.
-está bien papi, regresa pronto. -temo le da un beso en sus labios y Aristóteles se va.temo se sube a la cama y manda un mensaje a Diego.
(para: Diegooo🌸🐞💛❤.)
hola Diegoooo, papi me dejó tener esta cosa 💓💞💟❤
(de: Diegooo🌸🐞💛❤.)
¡genial! ¿cómo estás Temis?
temo dejó en leído accidentalmente a Diego, pues no sabía usarlo bien.
(para: papi💙💚🌈)
papi, te extraño, ¿falta mucho para que llegues? :(
(de: papi💙💚🌈)
me acabo de ir, cariño. espera unas horas más, dile a mamá Ronnie que te ponga caricaturas en lo que llego. ¿sí?
(para: papi💙💚🌈)
está bien, te quiero. 💚❤💙💛🌸🌈💞💓💟
(de: papi💙💚🌈)
también te quiero. ❤(...)
temo estaba dormido en la habitación de aris cuando Aristóteles llegó.
Aristóteles lo tapo y estaba a punto de irse a dormir a la otra cama. no quería incomodarlo sabía cómo era su bebé.
-no te vayas papi. no quiero estar solo, no otra vez.
-tranquilo, aquí estoy, aquí estoy.
temo se sienta y aris también.
-tuve una pesadilla.
-¿qué soñaste?
-soñé con los hombres malos.
-oh, bebé, ya no te harán daño, no más. aquí estoy, yo te cuido.
-¿me dejarás como mamá y papá?
-jamás, jamás haré eso. siempre voy a cuidarte.
-duerme conmigo, por favor.
-lo haré, acuéstate para taparte bien.
Aristóteles tapa a temo y se acuesta con él, temo lo abraza y cierra los ojos.
-gracias papi.
Aristóteles deja un beso en su frente y lo abraza más fuerte hasta quedarse dormido.algunas veces la vida te hace esperar demasiado, pero siempre te recompensa de la mejor manera.
Aristóteles había encontrado su sol, Aristóteles había encontrado un ángel con alas rotas, pero sin duda, él las reparará. y también reparará su corazón, el de ambos. Aristóteles había encontrado lo más hermoso de la vida, después de esperar tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
cuídame; aristemo.
Fanfictiontras la muerte de el papá de cuauhtémoc López, y maltrato de parte de su mamá, temo se a convertido en una persona tímida, insegura, inmadura. se quedó tan atrapado en el pasado; cuando era un pequeño niño feliz, que ahora actúa como sí fuera un niñ...