quiero un helado.
(a partir de aquí, hay smut)
—¿estás seguro temo?
—lo estoy, estoy más seguro que nunca.
—bien, si quieres que pare, dímelo y lo haré.
temo asintió, y Aristóteles volvió a besarlo, esta vez con más pasión. sus manos viajaban por el cuerpo de temo, sintiendo cada parte de él, cada parte maravillosa y hermosa. Aristóteles se quita su camisa y ahora ambos están sin camisa, Aristóteles se sienta en la cama, recargando su cuerpo en la cabecera de la cama y pone a temo en su regazo, las piernas de temo quedan colgando y vuelven a besarse, nunca se habían besado tanto, pero lo estaban disfrutando, no había prisa alguna. Aristóteles besa el cuello de temo dejando una leve marca, temo jadea y Aristóteles se siente en el mismo cielo al escucharlo. Aristóteles le quita el bóxer a temo, quedando totalmente expuesto. no había mejor imágen, temo era perfecto. ahora temo estaba acostado mientas aris besaba su boca, su cuello hasta llegar a su estómago; Aristóteles estaba dudoso de hacer lo siguiente que tenía planeado.
—¿puedo hacerlo?
—s-sí.
y lo hizo. Aristóteles bajó a la parte baja de temo y metió el miembro de temo a su boca, lo hacía lentamente, subía y bajaba y para temo era lo mejor del mundo; temo comenzó a gemir pero al instante de tapaba la boca.
—no te tapes la boca cariño, quiero escucharte.
Aristóteles subió y lo volvió a besar. mientras que con su mano bajaba a el miembro de temo y lo tocaba
—¡a-ah, papi!
y con eso fue suficiente para Aristóteles, se quitó su pantalón y zapatos y dejó a temo como estaba.
—¿estás listo?
—estoy listo papi.
Aristóteles metió un dedo en la entrada de temo y éste dió un leve salto.
—¿t-te duele mucho? puedo parar temo.
—no, sigue.
Aristóteles metió otro dedo más y temo jadeó, comenzó haciendo tijeras y después moviendo sus dedos de forma circular, temo comenzó a moverse al mismo ritmo y se sintió en el cielo por milésima vez.
—¡ah, papi, sigue!
temo era un mar de gemidos, y Aristóteles ya no podía controlarse. sacó los dedos y temo se quejó al sentir vacío.
rápidamente Aristóteles reemplazó sus dedos por su miembro, lo metió lentamente para que no le doliera a temo, se quedó sin moverse mientras temo se acostumbraba, lo besó otra vez, y después de un tiempo de besos temo fue quién comenzó a moverse, gimió más alto, Aristóteles al ver que ya se había acostumbrado empezó a mover sus caderas de manera lenta, temo gemía más que antes, ambos lo estaban disfrutando demasiado, Aristóteles lo embestia más fuerte, lo único que se escuchaba en el cuarto era piel con piel chocando y gemidos de ambos, Aristóteles daba gracias a Dios de que mamá Ronnie no estuviera. los gemidos de temo eran fuertes, y muy exquisitos. temo arquea su espalda y aprieta las sábanas de la cama con sus manos, sentía algo que subía por su abdomen, era la mejor sensación que ha sentido.
—¡ah! p-papi, ¡a-ah!
las paredes de temo apretaban el miembro de Aristóteles, haciendo a Aristóteles gemir, y sentir que estaba por correrse. unas embestidas más y ambos se corrieron. sin duda ambos tuvieron el mejor orgasmo de sus vidas, Aristóteles se corrió dentro de temo y los fluidos de temo quedaron en el estómago de aris y de él. Aristóteles lo besó de nuevo, tiernamente y se tiró a lado de él. ambos se abrazaron y se sonrieron y por primera vez se dijeron algo inolvidable: “te amo”
—te amo, temo.
—también te amo papi.
Aristóteles sonrió y lo abrazó más fuerte, cerró sus ojos y susurró
—nunca me dejes.
—nunca lo haré.
estaba a punto de quedarse dormido hasta que temo habló.
—quiero un helado.-aris se ríe.
—¿es en serio?
—síp. fue un día raro, merezco un helado.
—bien, vamos por tu helado.
temo intenta levantarse pero siente dolor.
—oh, oh, me duele. no podré ir.
—acuéstate, acuéstate. descansa cariño, yo iré por tu helado, el más grande.
—gracias, que sea de galleta oreo, por favor.
—de galleta oreo será.
(...)
temo se pone su suéter rosado, le queda muy grande, así que debajo sólo se pone su bóxer. estaba esperando a su papi con el helado, mientras veía la televisión. miro que estaba saliendo algo llamado "teen wolf" era el primer capítulo así que se quedó viéndolo. de la espera, temo se quedó dormido, pasaron 15 minutos más y aris llegó. éste al verlo dormido, no lo despertó y dejó el helado en el refrigerador. se miraba tan hermoso dormido, con sus facciones relajadas, se acostó a lado de él, dejó un beso en su frente y lo abrazó. temo acomodó su cabeza en el brazo de Aristóteles y ambos se quedaron profundamente dormidos. temo no sólo tenía el corazón de Aristóteles, también tenía su alma. y Aristóteles tenía el corazón y alma de temo también.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙
es la primera vez que escribo esto. so, perdonen si quedó todo feo:c
y olvidé que tenía que actualizar la historia jajsjaja perdónenme. prometo intentar mejorar las escenas explícitas, soy muy mala escribiendo :c
-all the love, v. 🌈
ESTÁS LEYENDO
cuídame; aristemo.
Fanfictras la muerte de el papá de cuauhtémoc López, y maltrato de parte de su mamá, temo se a convertido en una persona tímida, insegura, inmadura. se quedó tan atrapado en el pasado; cuando era un pequeño niño feliz, que ahora actúa como sí fuera un niñ...