—finn, cuida bien a Otis, por favor. volveré en unos días, si pasa algo avísame.
—está bien, vayan con cuidado.
—gracias Finn, y gracias harry y Louis.
—de nada, cuídense, los estaremos esperando.
(...)
—temo, si miras algo raro, dímelo. tengo que cuidarte pero también podrás de tu parte,¿sí?
—sí.
aris y temo llegaron al hospital, lo primero que vieron fue a guido. tenía unas ojeras enormes y se notaba que había estado llorando. estaba sentado, solo.
—guido.
—aristóteles, estás aquí.
—¿cómo está Diego? -habla temo.
—no quiere despertar, no entiendo porqué lo lastimaron, todo estaba norm... -no continuó, ya que un doctor se acercó.
—¿familiares de Diego Ortega?
—nosotros, somos nosotros.
—diego aún no despierta. al parecer le dieron un balazo en la pierna y la bala quedó muy profunda. duró horas tirado y al perder tanta sangre quedó inconsciente. ya está bien, le realizamos una operación, pero no despierta. y si esto sigue así, lo más probable es que quede en coma.
—¿en c-coma? cuanto dura un coma.
—no lo sabemos exactamente, puede durar semanas, meses, años.
—¿puedo entrar a verlo? -habla temo, llorando.
—pueden pasar de uno por uno, pero no les aseguro que los esté escuchando.
—gracias.
el doctor se va.
—¿puedo entrar primero? -habla temo.
—sí, pasa.
(...)
temo:
entré al cuarto dónde se encontraba Diego, no podía creer que le estaba pasando. ¿por que? ¿hizo algo malo? lo quiero de vuelta conmigo, si le pasa algo moriría. tomé asiento a lado de su camilla y tomé su mano, estaba helada y muy pálida, como si de un muerto se tratara. más lágrimas salían de mis ojos... no sabía que decir.
—diego... no me dejes, por favor. yo sé que eres muy fuerte, y eres Diego Ortega, nadie puede contra ti. despierta por favor, te necesito. -temo limpia una lágrima—¿recuerdas cuando éramos pequeños? cuando nos conocimos. yo estaba solo en el patio trasero de mi casa, no tenía amigos hasta que llegaste tú, siendo el famoso vecino nuevo. me miraste llorar y me dijiste; “hola, ¿te pasa algo?” yo limpié mis lágrimas y dije que nada, entonces me dijiste que te dejara entrar, y yo abrí la puerta. te sentaste junto a mí y me preguntaste de nuevo qué sucedía. entonces yo te dije que mi muñeca se había perdido. me abrazaste y me dijiste que me ayudarías a buscarla. y ¿recuerdas que cuando la encontramos volví a llorar? pero esta vez de felicidad, porque encontré mi muñeca. y también encontré un amigo. entonces papancho me habló, y me metí. pasaron los días y seguíamos hablando. nunca te fuiste, con el tiempo mi papá murió en ese accidente y tú estuviste para mí. y sabes algo, ahora yo estoy para ti. no te vayas, no quiero que me dejes. eres de las mejores cosas que tengo en mi vida Diego; nunca te dije lo especial que eres en mi vida. pero juro que si despiertas, te lo recordaré todos los días.
temo esperaba una respuesta, al no haberla, decidió irse con lágrimas.
—temo...
—¡DIEGO! despertaste, Dios mío.
—temo, escúchame bien, te quieren a ti. te están buscando a ti.
—¿qué?
—tu madre, me secuestro e intentó que le dijera donde estabas. dije que no sabía y luego me hizo esto, temo, tienes que irte ya están buscándote.
—no quiero dejarte.
—no lo harás, yo también iré contigo. en cuanto me recupere también me iré. pero tú tienes que irte ya.
—está bien, te quiero, le hablaré a guido.
temo sale corriendo en busca de Aristóteles, lo encuentra con Guido.
—guido! Diego despertó y está buscándote. -habla temo agitado—y papi, tenemos que irnos ya, ya ya.
—¿qué pasó temo? -habla Aristóteles.
—no hay tiempo, en el camino te cuento, pero tenemos que regresar ya.
(...)
avance:
—¡temo!, ¿eres tú?
----.
—¿por qué me está haciendo esto? no me quiere. ¡es mi madre, no debería! -llora.
-----.
—hola, soy Donovan.⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
gahhsjshs gracias por todo, perdón por tan poco. no he podido actualizar, pero ya casi salgo de vacaciones so... más actualizaciones.
all the love ,V🌈
ESTÁS LEYENDO
cuídame; aristemo.
Fanfictiontras la muerte de el papá de cuauhtémoc López, y maltrato de parte de su mamá, temo se a convertido en una persona tímida, insegura, inmadura. se quedó tan atrapado en el pasado; cuando era un pequeño niño feliz, que ahora actúa como sí fuera un niñ...