15.

2.8K 218 39
                                    

luego de que Aristóteles y Temo estuvieran listos, se fueron a casa de Harry y Louis. parecía ser que las personas en Doncaster eran muy amables y agradables.
tocaron el timbre y en segundos abrieron la puerta.
—¡hola de nuevo! pasen, Louis está preparando su receta especial.
Aristóteles y temo se sentaron en un sillón blanco muy cómodo. Harry les sacaba plática.
—¿y por qué se mudaron?
—uhm, porque nos gusta aquí.
—uh, sí es realmente lindo. algún día podríamos Louis y yo llevarlos a algún lado.
—sí, estaría padre.
—¿qué padre? aquí no hay ningún padre.
—me refiero a que sería genial. -responde Aristóteles.
—ohhh! son mexicanos, wey! -dice Harry emocionado. —me gusta mucho México.
—síp. -temo ríe.
—ah, olvidaba algo! -comenta el de ojos verdes. —FINN! ¡BAJA!
los ruidos en la escalera se hacen presente, y un chico muy joven hace presencia en la sala.
—chicos, uhm, perdón, olvidé sus nombres. -dice Harry penoso.
—Aristóteles.
—Temo.
—cierto, aristóteles, temo. el es Finn, nuestro hijo. ¿no es muy lindo? 
—uhm sí-habla temo.aristóteles aprieta el muslo de temo.
—papá Harry, dejé a Jack solo en mi cuarto, ¿puedo irme?
—sí, pero recuerda dejar la puerta abierta.
Finn se va.
—¿quién es Jack? -dice temo, curioso como siempre.
—jack es el novio de Finn. es muy tierno.
—oigan, la comida está lista. -dice Louis.
—vamos a comer.
(...)
Aristóteles, Temo, Harry, Louis, Finn y Jack estaban en la mesa riendo. habían terminado de comer y Louis contaba cómo conoció a Harry.
—entonces el muy bobo, se cayó en el lodo. -reía Louis.
el tiempo pasó volando, ya era demasiado noche y Jack habló.
—oh,rayos, son las 12:00. mi mamá va a matarme. tengo que irme.
—es muy noche para que te vayas, quédate a dormir. -habla Finn.
Finn y Jack voltean a ver a la pareja Larry.
—quedate, le hablaré a tu madre.-dice Harry.
—nosotros ya nos vamos, muchas gracias por la bienvenida, nos divertimos mucho. -dice Aristóteles.
—de nada, gracias a ustedes por venir. son muy agradables.
(...)
—señora, hay noticias. encontramos a Diego. pero no pudimos seguirlo ya que venía con otro tipo.
—bien, quiero que vigilen sus pasos. cuando esté solo, lo agarran.
—sí, señora.
—no lo vayan a matar, nos va a servir demasiado. pueden asustarlo o un simple roce de una bala, yo que sé.
—bien. ¿por qué quiere a su hijo de vuelta?
—qué te importa, y además no es mi hijo. es adoptado.
(...)
—¡ah!
temo gemía, Aristóteles hacía fricción entre ellos, rozando sus miembros desnudos.
Aristóteles dejaba marcas en el cuello de temo, después besó sus labios. temo lamió los labios de su papi, y luego profundizó el beso. ni siquiera él sabía dónde había aprendido eso.  alzó sus caderas para tener más fricción, soltó los labios de Aristóteles para gemir.
—p-papi, te necesito ya. ¡ah!
—voy a entrar. -aristóteles gimió.
se volvieron a besar, y Aristóteles entró en temo. comenzó con estocadas lentas y profundas. temo dejaba marcas en el cuello de Aristóteles, haciéndolo disfrutar más. las estocadas comenzaron a ser rápidas.
—bebé,ponte en cuatro.
y temo hizo caso. se posicionó y Aristóteles volvió a entrar. tomó las caderas de temo fuertemente y embistió con fuerza, ganándose  un fuerte gemido de temo.
—¡ah! sí, así.
estaban en su punto, era tanta la exitación que temo comenzó a mover sus caderas mientras Aristóteles lo ayudaba a moverse con sus manos. pasó una mano a el miembro de temo y empezó a masturbarlo. temo ya no podía, todo se nubló. llegó al orgasmo primero. unas embestidas más y Aristóteles llegó también.
(...)
los rayos del sol pegaban en los ojos de temo, se levantó y cerró la cortina. cuando volvió a acostarse Aristóteles ya estaba levantando. besó sus labios suavemente y sonrió.
—buenos días cariño.
—buenos días papi.
—¿quieres ir a desayunar o hacemos el desayuno nosotros?
—mmmm, ¡nosotros!
ambos bajaron a la cocina, e hicieron hot cakes. estaban comiendo tranquilamente y temo habló.
—papi, ¿y tu familia?
—pues, mi famil... -aristóteles no sabía que decirle, no quería decirle la verdad. el sonido del teléfono sonando lo salvó, era Guido.
—¿bueno?
—aristóteles -habla Guido asustado.
—¿qué pasa Guido, todo bien?
—no, es Diego... no lo encuentro por ningún lado y su celular está apagado. él nunca se separa de mí y a la primera responde el celular...
🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄🍄
otro capítulo porque me hacen sentir especial c:
a que no se esperaban que Larry tuviera de hijo a Finn wolfhard. asies, también habrá Fack c;
¿dónde estará Diego? :c

tengo un anuncio para darles...
all the love, V. 🌈

cuídame; aristemo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora