12.

3.7K 264 29
                                    

temo movía sus caderas, creando fricción entre él y Aristóteles, los gemidos y gruñidos de ambos se escuchaban en la habitación. supuestamente estaban en su cuarto para "hablar" sobre salir del país, pero temo no se aguantó y se abalanzó sobre su papi.
aristóteles acostó a temo en su cama,y comenzó a besar el cuello del menor, después bajó al estómago y después a su notoria erección. lamió la punta varias veces como si de una paleta tratara, pero temo lo paró y ahora él estaba arriba de Aristóteles.
—p-papi, no puedo esperar más. házme tuyo de nuevo.
y eso fue todo, temo colocó su entrada en el miembro de Aristóteles, bajando lentamente. temo no paraba de gemir.
—a-ahh.
—lo estás haciendo muy b-bien cariño -dijo Aristóteles entre jadeos.
cuando temo se acostumbró al tamaño comenzó a brincar, se agachó para besar a Aristóteles, y también para marcar el cuello de su papi. Aristóteles con una mano en la cintura de temo, y la otra la puso en el miembro de temo, masturbándolo, para darle más placer a este.
—a-ahh papi, ya n-no aguanto.
Aristóteles movía sus caderas para ayudar a temo. el mayor siente una corriente eléctrica en tu su cuerpo que viaja hasta su estómago, su vista se nubla y sabe que está a punto de llegar. se mueve más rápido y la imágen de temo brincando encima suyo y gimiendo con los ojos cerrados y sus mejillas sonrojadas, lo hicieron llegar. dió unas estocadas más y temo llegó también. temo se acostó y besó a su papi.
—¿qué era lo que querías decirme?
—nos iremos del país.
—¿por qué? ¿y Diego?
—porque quiero que estés a salvo y conmigo. tu madre está aquí, puede encontrarte. y por Diego no te preocupes, podrás verlo y él podrá ir.
—está bien papi.
—muy bien, cariño.
—¿y cuándo nos iremos?
— en 5 días, así que ve haciendo tus maletas.
—¿y Otis?
—irá con nosotros.
(...)
—lo miré, Tyler. iba con un hombre mayor. pensé que tal vez había muerto, pero está vivo. y lo quiero de regreso.
—¿y qué haremos entonces?
—no seas inútil. vas a buscarlo, si sigue vivo, nos dará fortuna. me pagaban muy bien por ese mocoso.
—está bien señora.
(...)
—¡temo! iré a la empresa, ¿vienes conmigo?
—sí, papi!
—vámonos ya entonces.
después de varios minutos Aristóteles y temo llegan a la empresa, estos suben a la oficina de Aristóteles.
—¿quieres comer algo?
—puedes ir a la oficina de Dove, y decirle que te traiga algo.
—está bien.
temo sale y se dirige a la oficina de Dove. pero choca con un chico, alto, piel blanca, cabello rubio, y ojos grises.
—hey, cuidado. ¿te lastimé?
—n-no, no lo hiciste.
—soy Scott. ¿tú eres?
—s-soy Cuauhtémoc, pero dime temo.
—pues hola temo. ¿trabajas aquí?
—no, mi novio trabaja aquí.
—genial, trabajo aquí también, ¿quién es tu novio?
—él es a...
—¿temo, por qué tardas tan... ¿qué haces hablando con él?
Aristóteles se vuelve serio.
—yo... tropecé con él.
—ah. ven ya a mi oficina.
—s-sí, adiós Scott.
—adiós temo. -scott sonríe.
(..)
temo entra a la oficina nervioso, su papi se miraba enojado. Aristóteles estaba sentado con el ceño fruncido, temo da pasos lentos y se dirige a el escrito de Aristóteles. se sienta en la silla que tiene Aristóteles frente al escritorio.
—no.
—¿mhm?
—siéntate en mis piernas, ya.
—s-sí.
temo se sienta en las piernas de Aristóteles. sus manos las coloca en los hombros del mayor. y el mayor pone sus manos en la cintura de temo posesivamente.
—te mandé con Dove, no a coquetear con Scott.
—no estaba coqueteando. -responde bruscamente temo.
—no me respondas así, temo.
—solamente te digo la verdad.
—¿y por qué te miraba de esa manera?
—¿cómo?
—te estaba comiendo con la mirada, temo.
—claro que no.
—no me digas que no. ¿sabes qué te estás ganando?
—¿qué?
—un castigo.
—¿un castigo?
—ajá.
—¿qué tipo de casti...
la puerta se escucha y aristóteles dice que puede pasar. pero no suelta a temo. este avergonzado se esconde en el cuello de su papi.
—ahhmm, vengo a dejar este paquete.
—bien Scott, déjalo ahí y puedes retirarte.
—sí, gracias.

lo deja en la mesa y se retira.
temo en un intento de relajar a su papi deja besos en el cuello de este.
—levántate.
—¿por qué?
—vamos a casa.
(...)
—tienes que ponerte esto.
—¿lencería?
—sí, házlo ya.
temo se la pone y Aristóteles toma un control. pica un botón y temo gime.
—¿qué es esto papi?
—tu castigo. iremos a casa de un amigo. y yo picaré el botón que yo quiera cuando quiera. no puedes tocarte, no puedes gemir y no te ayudaré. y sí no cumples nada de eso, te irá peor, ¿entendido?
—sí, papi.

🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓🍓

ya se puso bueno todo. los dejo, mañana actualizo.
all the love, V. 🌈
💓💓💓

cuídame; aristemo. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora