todo está bien.
1, 2, 3... y estaba sumergido bajo el agua de la bañera. no sabía lo que hacía, pero creía qué estaba bien. creí que la única manera de ponerle fin a esto era morir. creí que no soy suficiente para nadie, digo; ¿por qué Aristóteles me quería a mí, habiendo tantas chicas? confirmé la semana pasada que Aristóteles no me quería, que mi única salida, resultó ser perdición...
una semana atrás:
temo: escuché la puerta abrirse y la hermosa risa de mi papi, bajé las escaleras con una sonrisa, pero me detuve al oír una voz femenina. los miré sentarse en la mesa, no me miraban, ya que estaba escondido viéndolos. la chica parecía llamarse Malena, era alta, rubia, ojos azules, delgada y muy hermosa, todo lo contrario a mí... me sentí mal. escuché lo que ambos decían.
—entonces, ¿temo te gusta?
—sí, y quiero llevar las cosas lento, no quiero lastimarlo es muy débil.¿soy débil?
—hm, ya veo, es un chiquillo, apuesto que es muy inmaduro e irritable, como todos los adolescentes, te diré que, es mejor que lo lleves a algún lado. fuera de tu vida. digo, es menor de edad y a lo que me cuentas de lo que le pasó, te puede traer muchos problemas, además, puedes encontrar a alguien mejor que te de satisfacción sexual. él no te la da, no te sirve. puedes tener a alguien mejor... alguien como yo.¿soy todo lo que ella dijo? me sentí mal y a los minutos estaba llorando. me fuí de ahí, no quería saber lo que Aristóteles contestaría.
en el transcurso de la semana, casi no había visto a Aristóteles, sólo llegaba y se dormía, cuando yo despertaba él ya no estaba. ¿qué estaba pasando? ¿me dejará? ¿le hará caso a la tal Malena?actualmente:
Aristóteles aún no llegaba, y ya no sabía qué hacer. ¿se cansó de mí? me sumergi en el agua de la bañera y recordé todo mi pasado. la muerte de mi padre, mi madre gritandome que fue mi culpa su muerte, mi madre golpeandome, todas esas asquerosas manos de hombres tomándome. recordé cuando mi papá vivía, cuando todo estaba bien... recordé su último cumpleaños, yo mismo le preparé un pastel y cuando despertó se lo lleve a su cama. recordé el accidente, y también recordé cuando escapé, cuando abracé a Aristóteles por primera vez, fue la sensación de paz cuando lo abracé, volví a mi hogar. y ahora todo se derrumbaba, sentí las lágrimas salir mientras seguía bajo el agua, todo se apagó en un instante y sólo escuché un susurro... “temo”.
(...)
—despierta, cariño, por favor, despierta.
escuché sollozar a Aristóteles y desperté.
—dime que ya estoy en el cielo... dime que ya terminó el sufrimiento.
—temo... estás conmigo, con tu papi aris, no quiero que te vayas aún, me tenías asustado ¿por qué lo hiciste? pensé que había perdido mi única razón para seguir.-Aristóteles lloraba.
—pensé que ya no me querías, yo sólo quería volver a ver a papá, quería terminar de sufrir.
—¿no eres feliz conmigo?
—lo soy, pero tú me ibas a dejar por malena, lo escuché, escuché todo lo que te dijo... y tal vez sea irritable, llorón, feo y no soy ella; pero tú me prometiste que nunca me dejarías, y lo hiciste, ya no me hablabas, ya no me abrazabas... ya no me besabas.
—cariño, lo eres todo para mí,y en cuanto Malena dijo eso, la corrí de la casa. jamás te dejaré, eres hermoso y no eres irritable, tal vez eres un poco llorón, pero eso me encanta de ti, tienes un enorme corazón, y eres el chico más hermoso del mundo. y sé que no te hice caso esa semana. pero tenía mucho trabajo, además estaba planeando algo para ti. no me dejes nunca por favor, me moriría sin ti.
— perdóname papi.
—perdóname tú a mí, prometo no dejarte solo.
—¿está todo bien?
—todo está bien, bebé.
Aristóteles besa a temo lentamente y entregando todo su amor en ese beso, temo volvió a sentirme amado, volvió a sentirse en su hogar. Aristóteles se subió arriba de él con cuidado y quitó el suéter rosado que le había puesto hace unas horas, ya era tiempo. no esperaría más, amaba a temo con su vida, era su momento, y haría que fuera el mejor día para temo y para él, después de todo el dolor, serían felices.
🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙🌙próximo capítulo habrá smut, u can't change my mind.
-🌈
(ya sé que el capítulo es muy corto, pero en unas horas les daré otro capítulo) c:
ESTÁS LEYENDO
cuídame; aristemo.
Fanfictiontras la muerte de el papá de cuauhtémoc López, y maltrato de parte de su mamá, temo se a convertido en una persona tímida, insegura, inmadura. se quedó tan atrapado en el pasado; cuando era un pequeño niño feliz, que ahora actúa como sí fuera un niñ...