Cap 1: Parte I

126 10 2
                                    

Los días que Jimin no iba a la universidad eran un total aburrimiento para mí, me sentía solo, y solía ser muy tranquilo sin el, llevábamos años de amistad, siempre ha estado conmigo, hasta en las travesuras más tontas, un día sin el, era un día gris para mi.

¿Exagero?... No lo creo... los que tienen mejores amigos sabrán lo que siento...

Mi semblante no era muy feliz que digamos, me encontraba solo y sin nada para distraerme...

Caminaba por las afueras de la universidad tenía hora libre así que decidí mirar un poco a mi alrededor...

Observaba hermosos locales de comida haciendo mi boca agua, decidí entrar en uno de tantos que habían y así saciar mi hambre...

Luego de salir de allí, seguí caminando sin prestar atención a mi alrededor, ni a las personas que pasaban...

Mis pensamientos fueron interrumpidos al escuchar una pequeña discusión, no muy ruidosa pero si molesta, dentro de una cafeteria...

Observé la escena con atención, al parecer el jefe de la cafetería reprendía a uno de sus empleados...

Un chico pelinegro, un poco alto y muy jóven, quien se encontraba cabizbajo solo escuchando los regaños de su jefe...

Mi corazón sintió un pequeño enojo al ver la escena, el chico se veía muy sencible y delicado, como para ser tratado de esa forma, quería entrar y romperle la cara a ese señor cuando ví que le dió una cachetada al chico, pero decidí relajarme un poco y solo entrar a asegurarme de que el chico estuviera bien...

-¡Buenas tardes!- saludé y me ubique en una de las mesas, no pasa mucho tiempo cuando el chico llega a tomar mi pedido...

-Di-Disculpe la tardanza, ¿que desea ordenar?- el chico estaba algo tímido y nervioso a la vez, eso me desconcertaba un poco aunque no lo conociera.

-¿Que me recomiendas?- al mirarlo más detallado pude notar lo simpático y tierno que es el chico.
-Ma-Mayormente vendemos café... Así que...- hizo una pequeña pausa nervioso, se notaba que era principiante.

-Entonces quiero un cafe- le sonreí y el asintió tímido.

!¿Pero que Mierda?! ¿Acabas de pedir café Tae?
Si cerebro, estoy igual de sorprendido que tú...
¡No me digas así! ¡Tengo Nombre! ¡Recuerda! ¡Soy tu consiencia!...
¡Ah sí! Eso mismo...
Tae, tú y yo sabemos que ¡odias el café!...
Lo sé, No lo beberé, así no vomitare, solo quería saber cómo estaba el chico...
Sé que te preocupas mucho por los demás, pero es raro que hagas esto...
Sé que es raro, pero solo quiero estar seguro de su bienestar...
Bueno, está bien...

El chico Atendió otras mesas para así dar las órdenes y luego entregarlo a cada cliente.

Se dirigía hasta mi lugar con una bandeja, llena de varios vasos de café...
Pero ví como alguien colocó su pie para que cayera, me levanté rápido y antes de que llegara a caerse quite la bandeja de sus manos...

-¿Q-Que haces?- pregunto nervioso sin mirar por donde caminaba, tropezandose con una silla y callendo.

Dejé la bandeja en la mesa rápidamente y lo ayude a levantarse..
-¿Estas bien?- pregunté preocupado, tomando su cintura para lenvantarlo.

-S-Si estoy... Bien...- respondió nervioso.

-Sientate, yo iré a entregar esto- agarre la bandeja y el solo me miró sorprendido.

-No, No, No, yo estoy bien, yo lo are- dijo apenado.

-No te escucho~- dije llendo a entregar los pedidos, ignorando sus palabras.

Puede que sea un poco exagerado pero es mejor asegurarme que este bien...

¿Porque te preocupas tanto por ese niño?
No lo sé...
Yo sí lo sé...
¿Como es que tú lo sabes y yo no?
Por la misma razón que soy tu conciencia...
Entonces dime ¿porque?...
No te lo diré...
Entonces no sabes...
¡Si lo sé!...
¡No! Porque no me quieres decir...
Eso no significa que... hay no, mejor me callo...
Sí mejor hazlo ¡mentiroso!...

Mi discusión con mis pensamientos acabo, al igual que las cosas que debía entregar...

Regresé a mi mesa y aún estaba el chico cabizbajo...

-Listo- Coloque la bandeja en la mesa y me senté a su lado.

-No debiste hacerlo- dijo tímido, el estaba sonrojado.

Debo destacar que se veía lindo sonrojado...

-No me molesta hacerlo- le sonreí y se sonrojo aún más.

-B-Bueno... Yo debo seguir trabajando... M-Muchas gracias- se levantó, hizo una reverencia, tomo la bandeja y se fue.

******************************
Hi Fantasmitas lectores :3 aquí les traigo el amado Vkook *-* espero que lo disfruten 😊

Corazones voladores :3 💕

*Ghostly_Love*

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora