Cap 2: Parte I

59 9 0
                                    

Narra Jungkook

Jamás en mi vida había odiado tanto el sonido de un teléfono...
Esa porquería había sonado en el justo momento donde el chico Kim me besaría, no podía negar que ese chico me hacía sentir bien, a pesar del poco tiempo que lo he visto...

El Chico Kim tomo su teléfono y contesto, se levantó y me ayudó a levantarme...

Me sorprendió escuchar a lo lejos una voz femenina que provenía de otra línea, Kim se veía nervioso, pero también un poco molesto que hasta su voz se tornó más profunda, dejándome completamente en shock.
su voz en realidad es profunda pero la había hecho aún mas, hasta mi piel se erizo.

-¡Estoy ocupado! Te llamo luego- fue lo último que dijo para luego colgar.
-disculpa... A ella le gusta molestarme- sonrió nervioso.
-No pasa nada...- quedamos en silencio por unos segundos y luego decidí cambiar el tema.
-¿Quieres bailar?- pregunté extendiendo mi mano y el asintio sonriendo.

Duramos bastante tiempo bailando, me sorprendió su manera tan increíble de bailar, nos divertimos mucho, reimos y bebimos juntos, en toda la noche seguíamos juntos, algunos chicos nos miraban pero no nos importaba.

Pasaba la noche y ninguno de los dos volvió a intentar el beso interrumpido...

Aunque no hacía falta, me sentía bien con su compañía y eso me bastaba...

En algunos momentos nuestras miradas se conectaban y duraban tiempo juntas como si de una competencia de miradas tiernas se trataba, su mirada era aún mas tierna y calidad, sin contar su sonrisa cuadrada que me hacía sonrojar...

A los minutos recibió otra llamada...

Narra Taehyung

¿Pero porque joden tanto? ¡Acaso no se dan cuenta que estoy ocupado!...
Rodee mis ojos y conteste.
-dime..
-Cielo Estoy en frente de la casa venme a buscar para entrar contigo...
-Ya voy...
Corte la llamada y sentí mi mundo caer, el chico me miraba confundido.
-D-Debo irme...- dije y el chico tenia semblante triste.
-Muy bien...- respondió fingiendo una sonrisa.
-Luego nos veremos- sonreí tocando su barbilla y el sonrió feliz.

Salí dejando aquel chico solo, que aún no se su nombre, Joder siempre se me olvida preguntarle...
Caminé hasta la salida de la casa y allí estaba ella...
Mi novia...
-Cielo mío...- unió nuestro labios y luego sonrió.
-Amor no quiero ser grosero pero... ¿Que haces aquí?- pregunté mirando como fruncía su ceño.
-Queria venir a la fiesta, estar contigo... Y así tener una noche para nosotros- susurro seductora.
-¿Una noche para nosotros? Entonces este no es el lugar correcto... Vamos- ella entrelazó nuestras manos y caminamos fuera de alli.

Tenia un gran problema en mis pantalones y tenía que resolverlo, y mi novia sería la mejor manera para arreglarlo...

No sé que tenía esas bebidas pero tenía una gran erección...

Esa noche Taehyung tuvo relaciones con su novia pero su mente no pensaba en ella, sino en un chico cuyo nombre aún no sabía...
Mientras que el chico fue directo a su casa y se lamentaba de no haberlo besado, ni haberle dado su número...

Ninguno de los dos comprendía lo que les pasaba, solo pensaba que era efectos del alcohol lo que sentía por el otro...
Pero en realidad habían tenido una conexión, que por más que quisieran no podían romper...

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora