Cap 8: Parte I

42 5 0
                                    


Narra Taehyung

Corri lo mas rápido que pude hasta el trabajo de Kook, tenia que verlo, queria escuchar su voz, queria que me cantara y asi perderme en sus palabras... queria olvidarme de la boda y de mi prometida... pero el único que lo lograría seria Jungkook... no me importaba mas nada solo queria desaparecer y el seria mi salida.

Al llegar el restaurante ya cerraba, lo busque con la mirada y no pude encontrarlo, me deprimi un poco, pero al darme la vuelta pude encontrarme con sus tiernos ojos y su linda sonrisa.

-Kook...- sonreí al verlo y el solo me miraba.

-¿Que haces aquí Hyung?- pregunto confundido.

-Vine a verte... queria pasar la noche contigo- respondi sonriendo y el fruncio su ceño.

-¿Que?- me miro confundido y algo ofendido.

Metiste la pata Tae...

Pero porque?... que dije?...

Le dijiste que quieres dormir con el...

No es asi... para que querria dormir con el si solo quiero escucharlo cantar...

Lo se... pero le diste a entender que quieres escucharlo cantar pero a gemidos...

Sigo sin comprender...

¡Le dijiste que querías tener sexo con el!

¡¿Que?! No, No, No ¡Mierda!...

-Lo siento Kook, no quiera ofenderte... no quise decir eso... vine porque necesitaba hablar con alguien...- dije cabizbajo.

-Tranquilo... ¿a dónde quieres que vallamos?- pregunto volviendo a sonreír.

-Qué te parece si caminamos a donde sea- respondí y el soltó una risa para luego asentir.

-¿Cómo estuvo tu día?- pregunto mientras caminábamos.

-No muy bien... pero no quiero hablar sobre eso... y tu?- trataba de no decirle que tuve un mal dia con mi novia no queria hacerlo sentír mal...

-Yo... pues mi dia estuvo bien...-respondio algo timido.

No podía permitir que se creara un ambiente incomodo, asi que se me ocurrio una idea.

-¡Tae!... ¡sueltate!... ¡bajate de mi!...- pedia al sentir mi peso sobre el, me habia subido a su espalda.

-No quiero... estoy cansado de caminar... asi que llévame un rato mas por favor...- coloque mi barbilla en su hombro y el sonrio cumpliendo mi deseo.

-¿Estas cómodo?- pregunto con una sonrisa y yo asentí feliz.

-Si y mucho- le sonreí y el soltó una risilla.

-¿Porque siento que te conozco desde hace mucho?- le pregunte mientras jugaba con su cabello.

-Me pasa lo mismo... pero tampoco se la respuesta- dijo tratando de mirarme haciendo rosar nuestras narices.

-Kook no hagas eso...- le pedi mirando sus hermoso ojos.

-¿Porque?- susurro.

-Porque provocaras que quiera besarte- dije en un susurro y se sonrojo.

-Lo... siento...- tartamudeo desviando su mirada, para seguir caminando.

-sueltame, caminare...- pedi pero antes no pude evitar morder suavemente su oreja.

-Hyung...- susurro Sorprendido.

-Me provoco...- le sonreí y el hizo lo mismo.

-Se que no soy nadie para pedírtelo... pero ¿podrías cantarme?- pedi sentándome una banca que estaba a nuestro lado.

-Con gusto Hyung- me sonrio para sentarse a mi lado y comenzar a cantar.

Su voz me tranquilizaba, me elevaba a otro planeta, no se si me entiendan pero su voz me hacia olvidarme de los problemas y sentirme relajado, pero a la vez nostalgico.

-No vayas a llorar Hyung...-pidió amablemente.

-¿Porque?- estaba confundido.

-Porque no me gusta verlo asi... es mejor cuando sonríe...-dijo con voz timida y casi en un susurro.

-Gracias Kook...- le susurre dejando un beso en su mejilla, las cuales se llenaron de un color rojizo muy lindo.

-¿Porque Hyung?- pregunto confundido.

-No lo se...- el solo sonrio sin quitar la mirada a su alrededor. Se veía tan lindo y tierno que no tarde en sacar mi teléfono para sacarle una foto, quería ser discreto pero el flash de la cámara me traiciono.

************************************************************

Hola fantasmitas lectores :3

lo se, lo se, me odian por tardarme tanto en actualizar, pero al fin lo hice...

Mejor tarde que nunca :v 

-le lanzan piedras-

Calma... Calma- se esconde- publicare los demas seguido de este...

-Dejan de lanzar piedras y aplauden-

Gracias... asi podran esperar mil años mas para las proximas actualizaciones :v

-Levantas las piedras-

-Asustada- jeje era una broma... ¡Una Broma!...

Seguidores: deja de decir estupideces y actualiza!!!!

-ya voy-sale corriendo a publicar el otro cap...

+Ghostly_love+

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora