Cap 10: Parte II

45 3 0
                                    

Narra Taehyung

Fui directamente a buscar el teléfono de Kook y ya que me habia pedido contestar la llamada, al encontrarlo leí el contacto, fruncí mi ceño por el nombre pero aun así decidí contestar.

-Hola hermoso... ¿Cómo estas?...¿ vendrás a trabajar hoy o no puedes caminar?- hablo una voz femenina riendo un poco, lo que me hizo molestar.

-Ehh... No soy Jungkook... el me pidió contestar y ver que necesitabas...

-Ohh... aun esta contigo... l-lo siento... no queria interrumpir nada... Solo queria saber si vendría a trabajar... pero dile que no venga... que se tome el dia...

-¿En serio? ¿Eres su jefa?...

-S-Si...

-Bueno yo le digo...

-Gracias... y que pasen bueno cogida, digo buena mediodía-risilla –hasta luego...

La llamada termino y sin querer rei por lo ultimo que dijo, al parecer esa chica no intenta seducir a Jungkook mas bien lo ayuda a que se enamore de mi... que loco... pero aun asi no me confiare mucho... no me gusto cuando le dijo hermoso, pero no puedo hacer nada el no es mi pareja como para exigirle que no le digan asi...

-¿Quién llamo Tae?- pregunto desde la cocina Jungkook. Fui directo hasta donde el estaba para asi poder decirle.

-Era IU... pregunto si trabajarías hoy... y- fui interrumpido.

-¡Mierda!- exclamo mirando la hora –Es verdad el trabajo, se me habia olvidado que hoy tenia que ir temprano- dijo soltando todo y corriendo hasta la habitación para colocarse los zapatos.

-Kook...Kook... ¡Kook!- grite al ver que me ignoraba.

-Dime...-dijo sin importancia sentado en la cama acomodando sus zapatos.

-Te dire tres cosas...- camine hasta quedar frente de el, alzo su mirada esperando que hablara.

-Uno, no trabajaras hoy, Dos, no haz almorzado y tres, ella nos deseo una buena mediodía- susurre acercándome a sus labios para asi poder besarlo.

-Hyung... Hyung... para...- pidió al sentir mi mano bajar a su pantalón.

-L-Lo siento... no quise... perdón...-me separe y fui directo a la cocina.

Al cabo de unos minutos pude ver a un Kook cabizbajo, me lastimaba verlo asi, me acerque a el y lo abrace por la espalda dejando una pequeña mordida en su oreja sonrojada.

-Para la próxima que me salga de control promete darme con un bate...- dije riendo y el solo sonrió.

-No lo hare Hyung...-negó riendo y fuimos a almorzar.

Pasaron las horas y llego el momento de llevar a Jungkook al lugar que le prometí que iríamos, se que le encantara y será un hermoso lugar para practicar la canción.

Al llegar al lugar bajamos del auto, y me alegro ver su sonrisa ampliarse.

-¿Te gusta el lugar?- pregunte y el asintió emocionado.

Narra Jungkook

El lugar era hermoso, un pequeño parque con una bellísima vista, habían muy pocas personas, tenia toda clase de juegos para niños incluyendo un columpio y un subibaja, me encanto el lugar aquí las fotos saldrían hermosas. Sonrei ante aquel pensamiento y Tae se me acerco.

-¿Crees que es un buen lugar para ensayar la canción?- pregunto sacando su teléfono.

-Si... pero antes tengo que hacer algo- respondí buscando en mi bolso, mi cámara.

-¿Una cámara?...- pregunto sorprendido.

-Si, debo tomarle una foto a este lugar...-le sonreí y el emocionado me la quito de las manos.

-¡Oye! Puedes romperla... dámela-pedi y el solo enfoco la cámara hacia los juegos donde habían unos niños jugando, para asi tomar una foto.

Me acerque a el para quitarle la cámara pero el dio la vuelta y me tomo una con el flash ancendido haciendo que lo mirara molesto, el solo dio una sonrisa juguetona y me entrego la cámara.

-Muy buena calidad... es parecida a la mia...-dijo mientras yo tomaba la cámara.

-¿Tienes una cámara?- pregunte sorprendido.

-Varias... siempre vengo aquí a tomar fotos...-respondio tomado asiento en el columpio.

-Es un hermoso lugar...- dije mientras me sentaba en el puesto libre.

-¿Jugamos?-pregunto emocionado.

-Tae... vinimos a ensayar no a jugar...-respondi haciendo que colocara un puchero.

-¿y después de ensayar?- pregunto buscando esperanzas.

-Si Tae... después de ensayar jugaremos...-respondi sonriendo y su sonrisa se agrando.

-¿Que esperamos? Empecemos...- sonreí y el comenzó a mecerse cantando, negué con mi cabeza iba a interrumpirlo pero se veía tan feliz que no me quedo de otra que seguirle el juego y cantar junto a él.


¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora