Cap 8: Parte II

37 3 0
                                    

-¡Mierda!- exclame tratando de quitar el flash pero no se quería quitar, esa luz se prendía y apagaba repetidas veces, Kook rio y tomo mi teléfono.

-Listo...- me entrego el teléfono con una sonrisa y solo lo mire apenado.

-Gracias Kook... ya que sabes que quiero una foto... ¿que dices si nos tomamos una?- pedí amablemente y el asintió con una sonrisa.

Sacamos nuestros teléfonos y tomamos una en el mío, luego en el suyo. Aproveche a mirar la hora y quede horrorizado más de la media noche.

-Lo siento Kook ya es tarde... te llevare a casa...- dije levantándome y el imito mi acción.

-No importa la hora...-dijo sonriendo.

-Para mí si... así que sube...-me coloque de espaldas y flexione un poco mis piernas para subiera a mi espalda.

-No necesitas hacerlo...-dijo tímido.

-Debes estar cansado, así que es tu turno... sube...- señale mi espalda y no tardo en obedecer.

Después de unos minutos de caminar y escuchar sus direcciones, pude darme cuenta que Kook no respondía mis preguntas.

-¿Kook?- trate de mirarlo y sentí su respiración en mi nuca, pude verlo dormido, reí un poco y seguí caminando.

Narra Jungkook

Sentía mis parpados pesados así que tarde un poco en abrirlos, me estire un poco y al voltearme pude ver a alguien a mi lado, me sobresalte al ver a Taehyung con sus audífonos puestos profundamente dormido, casi caigo de la cama del susto, trate de moverme y levantarme pero uno de sus brazos no me dejaba, me tenía abrazado, no puedo negar que se veía muy tierno dormido, así que me acerque a su rostro para así dejar un beso en la comisura de su labio, haciendo que el sonriera y formara un puchero.

Se veía tan tierno como un bebe que me sorprendía que un chico de su edad pudiera comportarse de esa manera....

El puchero aún no se quitaba así que lo bese ganándome otra sonrisa...

Sin darme cuenta me había quedado dormido mirándolo...

Al cabo de unos minutos, horas no tengo idea, me desperté al sentir los labios de otra persona en los míos, no quise abrir los ojos así que solo correspondí el beso, era inevitable no hacerlo, me encantaban esos labios, el beso fue subiendo al sentir su lengua jugando con la mía, me sentía tan bien que sin pensarlo intensifique el beso y el siguió mi ritmo sin problemas, mi respiración comenzó agitarse y la suya tambien, el ritmo de nuestro beso era mas de deseo que uno tierno, no sabia en que momento habia cambiado pero me gustaba, sentí como una sus manos se colaba por debajo de mi camisa para poder tocar mi abdomen, bajando por mi cintura hasta llegar a mi cadera, la rozo con sus dedos para luego meter su mano dentro de mi pantalón, al sentir su mano en esa zona tan delicada, me hizo ahogar un gemido, nuestros labios aun no querían separarse, y mi respiración cada vez estaba mas agitada, su mano toco mi miembro por encima del boxer y mi cuerpo reacciono a su tacto, haciendo mover mi cadera sin pensarlo, saco su mano para asi llegar a mi miembro sin ninguna tela que lo interrumpiera, lo tomo en su mano y comenzó a masturbarlo, haciéndome romper el beso y gemir –Ahg...- volvió a unir nuestros labios dando un pequeño gruñido, siguió masturbando mi miembro haciendo que me retorciera de placer, mis manos comenzaron a buscar su espalda y al sentirla bajaron a su cadera, consiguieron la inicial de su pantalón y no dudaron en desabotonarlo, una de mis manos sin pena alguna entro a su boxer sacando su miembro, mientras nuestros labios se separan pocos segundos para volver a unirse, obtuve un gemido suyo al empezar a masturbar su miembro.

Ambos trabamos el miembro del otro, pero al el sentir que yo masturbaba el suyo con un poco más de velocidad, no dudo en acelerar su mano haciéndome gemir mas alto- Ahhg...- el sonrió en nuestro beso y ambos al cabo de unos segundos nos habíamos venido, gimiendo, mientras se normalizaba mi respiración abri mis ojos encontrándome con un chico con una sonrisa y respiración agitada, beso mi nariz y se acostó a mi lado cubriendo sus ojos con su brazo.

Al nuestras respiraciones normalizarse el decidió hablar.

-Lo siento...-susurro sin quitar su brazo de sus ojos –Te veías tan tierno que no pude contenerme...- termino de decir apenado.

Yo no podía hablar sobre lo que paso me encontraba en shock... así que decidí cambiar el tema.

-¿A donde me trajiste?- pregunte mirando el techo.

-Es mi apartamento... después de que te dormiste en mi espalda y no saber la dirección de tu casa... se me ocurrio traerte aquí...- respondio sin moverse. – aunque creo que fue un error- susurro quitando la sonrisa de su rostro.

-Si lo dices por lo que acaba de pasar... no es tu culpa... pero si dices que fue un error entonces debo irme...- dije levantándome para ponerme mis zapatos y irme.

-Kook... yo no quería esto... no lo planee... solo sucedió... no quiero que pienses que te buscaba para esto... eso es todo- se levantó de la cama y yendo a mi lugar.

-Tranquilo... yo no pienso eso... pero debo irme...- me dirigí a la puerta pero él me detuvo.

-No te vayas... son las 3 Am... es peligroso afuera...- me miraba con ojos tristes y preocupado pero sus palabras me habían dolido.

-No importa... Si esto es un error... entonces no tengo nada que hacer aquí...- lo hice a un lado y Salí del apartamento rumbo a mi casa, con algunas lágrimas en mis ojos.

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora