Cap 1:Parte II

68 9 1
                                    

Pasaban las semanas y cada vez que podia, me asomaba por la cafetería para ver si el chico estaba allí...

Hoy era fin de semana así que... Quería ver si el chico trabajaba...
¡Tae!
¿Que pasa?
¿Verás al chico?
No...
¡No mientas!
Bueno si...
¿Para que?
Solo quiero verlo y ya...
No te creo...
¡Es la verdad!
No es así...
¿Podrías callarte y dejarme entrar?
Te estaré vigilando...

Desde que ví a ese chico mis pensamientos han Sido solo de el... Y no comprendo porque...
Pero debo averiguarlo...

Entre a la cafetería y pedí que el me atendiera...

-disculpe señor, que desea- dijo el chico tímido.
-Solo un café...- pedí y el asintio.

Narra Jungkook

Prepare el café y lo servi, al llevarlo a la mesa, ese chico ya no estaba solo dejo el dinero y una nota.

Nota:
Tuve que irme lo siento, espero no te moleste lo que pediré, pero bebé el café y cómprate algo de comer, tú estómago te delató jaja pude escucharlo, no es bueno que trabajes sin alimentarte bien, deje el dinero del café y lo que sobra es para que comas algo...
Att: Chico Kim

Al leer la nota no pude evitar sonrojarme, me sentía apenado porque escucho mi estómago sonar, pero me sentía feliz y agradecido de que haya hecho eso...

En realidad no había ni desayunado, ni almorzado, no tenía el dinero suficiente para comer ese día...
Yo vivía con mis padres pero estaban de viaje, y se les olvidó como siempre comprar comida...
Tengo un hermano mayor pero no me gusta pedirle, prefiero trabajar...

Sonreí ante la nota y guarde el dinero que restaba del café...

La primera vez que ví a este chico, estaba súper nervioso, era mi primer día de trabajo, además que la presencia, mirada y sonrisa de ese chico me pone más nervioso aún...

No sé porque me siento de esa forma con el, cada vez que lo veo me sonrojo y cuando habla se me eriza la piel...

Sería por... El frío, si eso, el frío hace que me sonroje y se me erice la piel...

++++++++++++++++++++++++++++
Subí a mi auto y me dirijo a mi casa...
Tendría casa sola así que podía hacer lo que quisiera...
Tenía planeado hacer una fiesta así que Llame a unos amigos pero me avisaron que en otra casa habría una y no podía faltar, así que decidí alistarme he ir...

Al llegar la música estaba a todo volumen y habían luces por todos lados, esta noche sería divertida...

Entre a la casa y habían personas bailando, entre ellas pude visualizar a Namjoon, quien estaba sirviendo unos vasos, me le acerque para así saludarlo...

-¡Hyung!- grite para que me escuchará y volteo.
-¡Kookie!- exclamó para luego abrazarme.
-¿Viniste con alguien?- pregunté al ver que sirvió dos vasos.
-Si, Jin vino conmigo- respondio sonriendo.
-Lo saludas por mi- pedí y el asintio.

Nam fue con Jin, y volví a quedar solo...

La música retumba en mis oídos y mi cuerpo pedía bailar, así que fui hasta la multitud de personas y me uni a bailar...

Una chica se me acercó con mirada seductora y sonrisa pícara, tomando mi cuello para así bailar más juntos...
Tenía buen cuerpo y lo que vestía la hacía ver hermosa atrayendo la mirada de cualquier chico...

Bailamos por un buen tiempo haciendo que nuestros cuerpos se unieran más...
Me sobresalté al sentir los labios de la chica sobre los míos así que la aparte...

-¿Que te pasa?- pregunté sorprendido.
-Solo fue un beso- respondió tranquila.
-Pero no debías hacerlo- explique.
-Aqui no hay reglas... Además que estás para comerte- dijo mordiendo su labio.
-¡No quiero escuchar más! Solo estás borracha.
-No me digas que eres gay- pregunto la chica...
-¿Que?... Eso... No sé pregunta... Es algo personal...- respondí nervioso.

En realidad no sabía si lo era, las chicas son hermosas pero nunca me atrayeron como para tener novia, pero nunca preste atención a los chicos, siempre me la pasaba callado y tranquilo, suelo ser muy antisocial, además que no saco mis sentimientos a menos que sean necesarios.

Así que ese dilema de ser gay o no, me empezaba atormentar...

-¡Oye! Hermoso... ¿Porque no parpadeas?... ¡Te estoy hablando!...- escuché apenas lo que decía, me había sumido tanto en mis pensamientos que me había olvidado del mundo...
-Lo siento... Me distraje pensando...- dije apenado.
-No pasa nada...-sonrei y busca algo en el bolsillo de su pantalón- Toma- me entrega un papel -es mi número, cuando sepas si te gustan las chicas o no, o solo necesites a una amiga me llamas- dió una sonrisa y se fue, dejándome completamente desconcertado.

Narra Taehyung

Me encontraba en una fiesta a la que Yoongi-Hyung me invitó, caminada por la pista de baile, y pude ver al chico de la cafetería bailando, si que baila el chico, casi babeo, sonreí ante ese pensamiento...
Quería acercarme pero ví como una chica empezó a bailar con el, un pequeño enojo comenzaba a sentir correr por mi cuerpo al ver que esa chica cada vez estaba más cerca del cuerpo del chico...
Apreté mis puños y sentí mi cuerpo arder al ver como esa chica unía sus labios con el del chico...
Por alguna extraña razón quería ir hasta su lugar y alejarla de él...
¿Aun no sabes porque?
No...
¿En serio?
Te dije Que no lo sé...
¡Que despistado eres!...
¡Deja de insultarme!
No es un insulto ¡es la verdad!...
Sí claro jum...
¡Pareces un niño!
¡Aun lo soy!
Por esa razón no sabes lo que te pasa con ese chico...
¡Eso no tiene nada que ver!...

Mis pensamientos son interrumpidos cuando soy empujado por alguien...
-Perdon...- la chica alza su mirada-¡Wao! ¡Que lindo eres!- exclamó con una sonrisa.
-Ehh gracias... ¿Tú besaste aquel chico verdad?- pregunté serio.
-¿Con aquel Dios griego?- lo señaló y yo asenti- ¡Si! Tenia que hacerlo está super guapo... igual que tú..- da un guiño- Pero porque la pregunta- dijo confundida.
-Solo diré... no quiero que vuelvas a besarlo- dije serio y la chica me miró sorprendida.
- ¡¿Es tu novio?!... Y si lo es perdóname, yo no quería causar problemas, es que no pensé que... Hay no lo siento... - se disculpó apenada.
-Calma, el no es mi novio...- sonreí- Solo que... No me agradó lo que ví...- respondí rascando mi nuca.
-No son novios... Osea que... Ohhh... entonces...¡El te gusta!- exclamó emocionada.

¿Me gusta? No lo sé...
Pero que niño tan...
¡No termines la frase!..

-No... Él no me gusta... Te-Tengo novia- dije apenado.
-¡Espera!... ¿Tienes novia y aún así celas a un chico?- pregunto confundida y a la vez sorprendida.
-Eso parece...-dije sonriendo apenado.
-¡Estas grave! ¡Solo puedes elegir uno!- exclamó cruzandose de brazos.
-No creo que deba elegir... Tengo novia así que... No me puede interesar un chico... No soy gay...- aclare.
-No te creo pero me gustaría seguir hablando contigo, ten mi número envíame cuando necesites ayuda o solo quieras hablar- me dió un papel y se despidió.

******************************
No sé cómo quedó el Cap pero aquí está :3

*Ghostly_Love*

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora