Cap 6: Parte II

80 11 2
                                    


Mis dedos rozaban toda su suave piel, haciéndolo soltar varios gemidos que me hacían perder el control, quería morderlo, besarlo, tocarlo, hacerlo mío y al fin tendría la oportunidad, no espere más tiempo y lleve mis labios a su cuello dejando besos húmedos mientras bajaba hacia su abdomen, su piel tan suave y sus agudos gemidos me hacían sentir en otro planeta...-Me vuelves loco Kook- hable mientras jugaba con una de sus tetillas –Hyung... Ahh- gemia al sentir mis labios... fui dejando pequeñas mordidas por su abdomen hasta llegar a sus caderas, el se movió por excitación haciendo chocar su erección con mis labios –Hyung... te necesito... t-tócame... ¡Hyung!... no tardes... hazlo...-pedía entre gemidos mientras se retorcía de la excitación –No sabes cuánto me encanta... que lo pidas...- mi voz se oía ronca y el gimió... alce mi mirada y mi pequeño estaba completamente sonrojado y siendo prisionero del deseo, le di una sonrisa y lamí la punta de su miembro lentamente, mientras mi pequeño solo disfrutaba, segui con otras lamidas hasta que tome su miembro en mi mano y empecé a masturbarlo –¡Hyung!...-gimio al sentir aquel placer que provenia de mi mano trabajando en su erección, mientras lo masturbaba lamia la punta, no podía evitar lamerlo, sus gemidos eran más notorios cuando lo hacían y eso me satisfacía, al ver que ya faltaba poco para que se viniera deje de masturbarlo y abri sus piernas –¡Hyung!... h-hazlo... quiero sentirte... entra... Hyung... por favor...-suplicaba entre gemidos fuertes.

-Jungkook...-Desperté con el sonido de mi teléfono y mi respiración estaba agitada... no comprendía lo que pasaba hasta que lo recordé.

Esperen ¿acabo de tener un sueño erótico con Jungkook?... Mierda... decidi en controlar mis emociones pero no podía hacerlo si tenía este clase de sueño, además de que me dejo con pequeños problemas, mi miembro estaba completamente erecto y necesitaba ser tratado... ¿Por qué me haces esto Kook?, saque con cuidado mi miembro de mi pijama y comencé a masturbarlo, la cara de Jungkook pidiendo ser penetrado no salía de mi mente, haciéndome soltar varios gemidos... aumente el ritmo de mi mano y es como si podía escuchar a kook gemir, haciéndome tener un orgasmo que jamás había tenido.

Me levante rápido y fui al baño a ducharme, al salir mi teléfono aún seguía sonando, al ver el contacto era "mi novia" asi que conteste.

-Cariño, que no se olvide lo de hoy... no llegues tarde...- fue lo único que dijo para luego colgar.

Mire la hora y solo faltaba 1 hora para ir donde mis padres, y ver el lugar de la boda.

Así que me vestí, prepare le desayuno y fui directo a la casa de mis padres, el trayecto era un poco largo así que como era temprano llegaría a tiempo.

Al llegar, toque la puerta y mi madre fue quien me recibió.

-¡Hijo!- me abrazo –llegas tarde...- me miro seria y luego me dejo entrar.

Creo que calcule mal la hora.

Busque a mi padre y estaba en la sala hablando con mi "novia, prometida" o como se diga, asi que me acerque a saludarlo.

-Llegue...- dije mientras caminaba a su lugar.

-Cariño...- se levantó mi prometida y dejo un beso en mis labios.

-Hijo... al fin llegas- me abrazo y yo le sonreí.

-¿Nos vamos?- pregunto mi madre y todos asentimos.

Fuimos a varios lugares y ninguno le gustaba a ella, así que mi madre iría con ella a otros lugares, doy gracias porque no me incluyeron, me gustan los matrimonios pero este no era exactamente por amor, más bien era por obligación, mi hermano mayor Yoongi al alejarse de nosotros, no cumplió con su deber de casarse, y la responsabilidad paso a mí.

Que injusto ¿verdad?...

Entonces, me casaría amara o no a esa chica... al principio no me molestaba es muy hermosa y buena chica, pero al conocer a Jungkook todo cambio... ese chico me ha hecho sentir algo que hace mucho tiempo no sentía... será ¿amor? No lo se... pero es algo muy lindo...

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora