Cap 2: parte II

68 9 1
                                    

Después del día de la fiesta, buscaba al chico en aquella cafetería, me sentía mal de haberlo dejado solo así que quería disculparme con el.
Pero para mi mayor sorpresa no se encontraba trabajando allí, pase varios días seguidos para verlo, pero nunca llegó...

Decidí entrar a la cafetería y preguntar por el...

Una chica castaña se acercó para anotar lo que ordenaria...
-¿Que desea?- pregunto la chica con una sonrisa.
-Quisiera saber ¿Donde está el chico?- pregunté.
-El ya no trabaja aquí... Le dieron trabajo en otro lugar- respondio amable.
-¿Sabe en donde?- pregunte.
-lo siento, no lo se- respondió sincera...
-muchas gracias- le sonreí y ella me devolvió la sonrisa.
-¿Quiere que le sirva un café?- pregunto.
-No gracias... No me gusta el cafe- respondí sincero.
-Que raro porque parecía que le gustaba, cuando el chico le traía cafe- dijo la chica confundida.
-En realidad... No sé porque lo bebía... Solo quería ser amable con el chico- dije un poco sonrojado.

¿Sonrojado? Sabes que significa ¿verdad?...
¡Claro! Que hay mucho calor..
No Tae... Significa que...
¡No lo digas! Tengo novia y no la cambiaré por un ¡estúpido capricho!

Me había enojado, así que salí de allí, decidí no buscar al chico ya que al parecer me odiaba y no querría verme, ¿Que otra razón abría para trabajar en otro lugar?...
Bueno, bueno, estoy pensando mucho en el y ¡me estoy preocupando de mas!...
¡Controlar Tae!...
Él es un chico... ¡UN CHICO!...

tengo a la mejor novia del mundo y no la cambiaría por un simple calentón....

Además No soy gay y No lo seré Nunca...
++++++++
Narra Jungkook

Sentí un pequeño dolor en mi pecho de repente, no se, el porqué, pero me pareció extraño, una pequeña tristeza se adueñó de mi cuerpo, mientras atendía las mesas del restaurante, pero como mi mente estaba ocupada, hacía caso omiso a ese sentimiento...

Seguía trabajando pero no paraba de pensar en aquel chico Kim, en aquella noche que aunque no pasó nada sexual, fue la mejor noche, pude ser sincero conmigo mismo y expresarme ante el como no lo había hecho con nadie...

Quería verlo otra vez...

al recordar como bailabamos al ritmo de la música, hacía que soltará una risilla tonta...

Seguía con mi trabajo y ví a través de una ventana como el chico Kim pasaba junto con otro chico mucho más bajo que el, ambos reían a carcajadas y se jugaban entre ellos como una pareja de novios... Algo que me molestó un poco...

No niego de que el chico Kim se veía muy bien con esa ropa, tan tierno y sexy a la vez, que podía hacer dudar la sexualidad de cualquiera... Incluyendome...

Suspiré y ví como se alejaba, quería seguirlo y saludarlo sin importar con quién estaba... pero me encontraba trabajando así que no pude hacerlo...

**********
Hi Fantasmitas lectores :3
Quería informarles que me mudare, otra vez 😞
Así que me tardaré más de lo normal en subir Capítulos 😭
Espero que me tengan paciencia 🙈 y no me maten al tardar tanto...

Sin más que decir...

L@s Amo 😘

Corazones voladores 💕

+Ghosthy_Love+

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora