Al terminar la clase de baile... el instructor se acercó a Jungkook y a mí con una sonrisa, muy linda por cierto...
-Chicos me encantan sus habilidades al bailar, sobre todo tu Taehyung bailas excelente- me sonrio ampliamente.
-Gracias... pero Jungkook baila mejor que yo- sonreí y señale a Jungkook.
-El baila muy bien... pero aquí entre nosotros... eres mi favorito...-me guiño un ojo y no pude evitar sonreir.
-Oigan... ¿se les olvida que estoy presente?... si van hablar de mi prefiero no escuchar... adiós Tae-me sonrió- Adios instructor Hoseok-borros su sonrisa, tomando su bolso para asi salir.
-Debo ir con el...- sonreí apenado, me despedí del instructor y corrí tras Kookie- Jungkook ¡espera!...
-¿Que Tae?- se detuvo al escucharme gritar.
-¿Qué fue lo que paso? ¿Estas molesto?-pregunte confundido ante su actitud.
-Si Hyung... estoy molesto... asi que adiós- dijo secamente y lo tome por el brazo.
-¿Porque estas molesto? ¿Por lo que dijo el instructor?- forcejeo haciendo que lo soltara.
-En parte es por eso...-dijo cabizbajo.
-¿Celos?- sonreí.
-Tal vez...-hizo un puchero.
-¿Qué tal si vamos a ese lugar que tanto te gusta?-pregunte con una sonrisa, el dudo un momento pero termino aceptando.
Narra Jungkook
Si... lo se... soy un estúpido en aceptar ir con Tae... sabiendo que él puede estar jugando conmigo... pero quería distraer mi mente... sé que no es una buena idea ir con él, pero qué más da, ya vamos en camino al lugar.
Al llegar al lugar aquel que tiene karaoke y videojuegos, Tae no dudo en entrar casi corriendo a jugar... verlo tan feliz me hizo reir...
Jugamos por un largo rato y luego entramos a la habitación de Karaoke, cante una que otra canción, pero me pareció extraño fue el rostro de Tae se veía pensativo...
-Tae... ¿que tienes?- me sente a su lado preocupado.
-No es nada...-sonrio nervioso.
-Vamos Tae, dime que pasa...- toque su hombro y el me dio una mirada triste.
-Kookie... tengo que tomar una decisión y no se cual...-dijo en casi un susurro.
Mis nervios se hicieron presentes, Nam me habia hablado de que Tae debía tomar una decisión... y ahora Tae dice que no sabe que hacer... Ay no!...
Por mas que mis nervios me invadían decidi ayudarlo...
-Tae... tomar una decisión es difícil pero... debes de decidir lo que te haga feliz- dije y el rio.
-Kookie... estoy entre besarte o no hacerlo...-rie- si sigo tu consejo terminare besandote...
Abri mis ojos como platos ante sus palabras y no pude evitar sonrojarme... creo que con tantas cosas en mi cabeza, estoy viendo problemas donde no hay...
-¿y porque lo piensas tanto?- sonreí.
-Porque no quiero pasarme del limite...-rasca su nuca, susupirando- Joder Jungkook... me es imposible no pensar en ti gimiendo... hasta lo he soñado... lo siento...-dijo de golpe con mirada triste y no pude evitar sonrojarme aun mas.
-Sonrei y me acerque a sus labios- besame y te dire cuando parar...- susurre y el no dudo en unir sus labios con los mios.
A ambos se nos olvidó el mundo a nuestro alrededor, solo éramos él y yo... besaba mis labios y luego mi cuello, no podía evitar soltar pequeños gemidos y jadear un poco, doy mil gracias porque esta habitación tenga paredes y puertas y que la música está a todo volumen... sino todos verían y escucharían esta escena... nuestros cuerpos comenzaban a excitarse poco a poco, nuestros besos eran más intensos y llenos de deseo... hasta que alguien toco la puerta. Nos separamos de inmediato y escuche a Tae maldecir...
-¿Está ocupado?...-preguntaron desde afuera.
Tae se acercó molesto a la puerta y la abrió...
-Si amigo está ocupado... pero si la necesita nosotros salimos...-dijo ásperamente tomando mi mano y saliendo de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
¡No me gusta el cafe! pero tu si... Vkook
Fiksi PenggemarPor más que pasará el tiempo, no encontraba algo o alguien que me hiciera sentir yo a parte de Jimin, y hasta había creído que era un total fracaso amar y ser amado, no soy un experto en ello por eso mis esperanzas eran pocas, podía sonreírles a tod...