Cap 13

23 3 0
                                    

Flashback
Cada mañana al despertar, encontraba a mi abuela preparado café, verla con la taza de café me hacia el chico mas feliz, ella amaba el café, y quería que su nieto también lo hiciera, y lo logro...

-Buenos días Tigre! Dormiste?
-claro que si abue...-me acerque a ella para abrazarla.
-Quieres café?
-Sabes que si...
-Sientate, te lo serviré...
Asentí y tome siento en la mesa...
-¿Como te fue ayer en la escuela?-pregunto mientras colocaba la taza en la mesa y tomaba asiento.
-Muy bien abue... Y tengo una noticia, consegui empleo!
-Tae! Pero aún eres muy joven...
-Abue... Siempre he querido comprarte cosas y no he podido por no tener dinero...
-Te entiendo hijo, pero debes entender que será duro para ti...
No importa cuánto tiempos pase trabajo... Mientras pueda hacerte feliz...
-Solo promete que vendrás cada mañana a tomar café conmigo...-Tomo mi mano...
-Lo prometo abuela-bese su mano y ella sonrió...

Desde ese dia trate de cumplir esa promesa al máximo, pero hubieron dias donde el trabajo era tanto que no me daba tiempo de visitarla y tomar el café que le compraba, lo que la ponía triste...

Un día ella me llamó, para que fuera el fin de semana a verla... Le prometí que iría...
Pero ese día nunca llegue, trate de llamarla para disculparme, pero el que tomo el teléfono fue uno de mis tíos...

-Taehyung??
-Tio?? Y abuela? Está por hay? Pásamela! Quiero disculparme por no llegar...
-Tae... No puedo pasartela...
-Porque?
-Es que ella...
-Tio no seas malo!!!
-Ella... Ella... murio -su voz se quebró.
-Q-Que?... M-Me estás mintiendo verdad?...
-Murio... Ella murio-respondio entre sollozos.
-No puede ser!!!... No puede ser verdad!!! No digas mentiras tío!!! Dime qué está a tu lado riendo de tu broma!!!
-estoy diciendo la verdad... Fallecio está noche...

No pude más y explote en llanto... Prometí estar con ella y no lo estuve!!!

Fin del fhasback

Desde ese día prometí que odiaria el café si alguien que no fuera mi abuela lo hiciera...

¡No me gusta el cafe! pero tu si... VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora