Después de que Jungkook quedara dormido, me levante para preparar el desayuno, anoche habia sido algo estresante, más sabiendo que desprecie a mi prometida solo para proteger a jungkook, se que llevare un gran regaño de parte de ella, pero lo única que me importa que ese peque este bien.
Prepare el desayuno y recibí una llamada de Jimin, estaba preocupado por mí.
-¡Tae! ¿Porque no contestabas? Ayer te fuiste sin decir nada... estaba preocupado...
-Lo siento... tenia algo que hacer...
-¿Como que?
-Tenia que verme con...
-¿Con ella?... No me mientas... ella me llamo preguntando por ti...
-Mierda...
-Dime Tae... ¿porque la evitas?... acaso ese chico...
-No, No... tu sabes que no soy asi...
-Te creo... pero no vuelvas a preocuparme asi...
-No lo hare Jiminie...
Mientras hablaba con Jimin pude ver a Jungkook despertarse y caminar hasta mi lugar..
-Hablamos luego Jiminie...
-¿Porque? ¿Estas ocupado?
-Si... Adios...
Colgue la llamada, para asi poderle dar mi atención a Jungkook...
-No has dormido nada...-me cruce de brazos y el bajo su mirada.
-No pude...- dijo dándome una mirada tierna.
-¿Porque?...- pregunte preocupado.
-No lo se...- respondió sonrojado.
-Quieres que me acueste contigo ¿verdad?- el asintió apenado y yo sonreí.
-Ven aquí...- le pedí y el obedeció.
Tome su mano y lo senté en mi regazo, conectamos miradas y sonreí al instante.
-No se que tienes... pero me haces recordar un sentimiento de mi pasado que me domina- rose sus labios con los míos, para luego posar mi cabeza en su pecho.
-Me pasa lo mismo...-susurro haciendo que levantara mi cabeza y lo mirara.
-¿En serio?...- pregunte y el asintió.
-Si Hyung... y eso me da miedo...-Respondio bajando su mirada.
-Aunque no se que pasa... yo desaparecere ese miedo- susurre y el se sonrojo.
Narra Jungkook
Al escuchar sus palabras me conmovieron, pero me hicieron recordar a mi niñez, donde alguien me decía las mismas palabras, y me hacia sentir las mismas emociones, no se porque vuelvo a sentirlo, pero me gusta...
Sus palabras hicieron tanto efecto en mi, que no me contuve a unir nuestros labios en un tierno beso, que fue correspondido.
-Se que aun no somos nada... y que no hace mucho nos conocemos... pero siento que te conozco de toda la vida...- dijo después del beso le sonreí y el beso mi nariz.
Me levante de su regazo y comencé a desayunar...
Las horas pasaron mientras hablamos sobre los gustos del otro y pasatiempos, y éramos muy parecidos, lo cual nos sorprendió a ambos. Luego de ello nos dio hambre y comencé a preparar algo de comida, mientras lo hacia Tae no dejaba de seguirme o probar cada cosa que preparaba, haciendo caras raras solo para hacerme reir, en ese momento mi teléfono sono.
-Kook tu teléfono...-dijo Tae entrando a la habitación.
-Contesta por mi por favor- le pedi mientras picaba unas verduras y el fue y tomo mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
¡No me gusta el cafe! pero tu si... Vkook
FanfictionPor más que pasará el tiempo, no encontraba algo o alguien que me hiciera sentir yo a parte de Jimin, y hasta había creído que era un total fracaso amar y ser amado, no soy un experto en ello por eso mis esperanzas eran pocas, podía sonreírles a tod...