-T-Tae... tengo que ir al baño...-susurre en su oído.
-Vamos...-tomo mi mano llevándome directo al baño, cerro con seguro y se acercó a mis labios.
-Ahora dime... ¿vas a usar el baño o dejaras que siga con lo que estaba haciendo?- dijo con voz ronca haciendo erizar mi cuerpo.
-Sigue...-susurre y el dio una sonrisa satisfecha volviendo a unir nuestros labios.
-Estamos en un baño... no podremos hacer todo- dijo mientras besaba con desesperación mis labios.
Mi respiración estaba aún más agitada, jadeaba sin parar, sus besos eran cada vez más llenos de deseo lo que hacía aumentar la excitación de mi cuerpo, bajo sus manos a mi pantalón, lo desabrocho y saco mi miembro, haciéndome soltar un pequeño gemido, comenzó a masturbarlo y eche mi cabeza hacia tras por el placer que sentía... mientras su mano no soltaba mi miembro, su boca no dejaba de succionar y morder mi cuello, creando pequeñas marcas rojas... cuando llegaba el punto de correrme mordió mi oreja y luego unió nuestros labios... me vine llenando su mano, mi respiración estaba muy agitada...
Lo mire y en sus ojos brillaban de deseo y excitación, llevo su mano llena de mi líquido a su boca y la lamio provocativamente...
-Ya hice mi parte... has la tuya...- susurro en mi oído y no dude en arrodillarme frente a él desabrochando su cinturón y desabotonando su pantalón... para así poder ver su miembro... y comenzar a lamerlo... mientras lo hacía podía sentir como se tornaba más duro, y podría escuchar uno que otro gemido de parte de Tae...
Lo meti en mi boca y comencé a succionarlo, Las caderas de Tae no tardaron en moverse, haciendo una que otra embestida en mi boca, luego de succionar y lamer oir un rato mas, y escuchar a Tae gemir, se corrió en mi boca, haciendo pasar ese liquido por mi garganta... saco su miembro de mi boca y bajo hasta mi altura...
-Estuvo increíble...-beso mis labios- cuanto quisiera hacerte mio... pero aun no puedo...- susurro para luego ayudarme a levantarme.
Acomodamos nuestra ropa y salimos de aquel lugar... jugamos un rato videojuego y luego tuve que irme a casa...
ESTÁS LEYENDO
¡No me gusta el cafe! pero tu si... Vkook
FanfictionPor más que pasará el tiempo, no encontraba algo o alguien que me hiciera sentir yo a parte de Jimin, y hasta había creído que era un total fracaso amar y ser amado, no soy un experto en ello por eso mis esperanzas eran pocas, podía sonreírles a tod...