Habíamos llegado al apartamento de Nam, me senté en un sillón esperando que el hablara, estaba impaciente y solo veía a el caminar de un lado a otro por la sala, está apunto de suplicarle que me contara lo que el sabia... hasta que el tomo asiento y comenzó hablar.
-Ese chico Tae... ¿no se te hace familiar?-pregunto y negué.
-N-No hyung ¿porque?- estaba confundido.
Espero unos segundos y comenzó hablar...
-Veras... hace algunos años, existía un hermoso parque, tenía todo tipo de juegos para que los niños se divirtieran, en especial un subi baja, un pequeño tenia miedo de jugarlo-sonrie- pero el tenia un amigo que lo animaba a superar sus miedos... siempre que podían, se veian en aquel lugar... claro con ayuda de sus hermanos mayores, les rogaban a ellos que los llevaran solo para tener ese momento de diversión juntos...-lo interrumpi.
-Perdon si interrumpo Hyung... pero es extraño... yo soñé con ambos niños...-rasque mi nuca analizando la situación- pero no pensé que eso habia pasado- mis ojos se cristalizaron al instante, todas las escenas del pasado llegaron de repente como un gran golpe en mi cabeza.
-Si Kookie... el es ese niño, por el cual lloraste tanto... me partia el corazón verte asi... por eso quise hablar contigo... no quiero verte llorar por ese chico otra ves...- me miro con preocupación y le di una sonrisa melancólica.
-El... El... se fue y jamas supe de el... ¿y ahora llega como si nada?...- me moleste, ¡como se le ocurre!...
-Lo se Kookie... es difícil de procesar todo esto... pero tenias que saberlo... se que antes te gustaba y aun volviéndose a ver después de tanto tiempo, sigues sintiendo lo mismo...
¿Antes me gustaba? bueno... me parecía tierno como me trataba pero... ¡eso no importa!...
-Promete que tendrás cuidado... y que aceptaras la decisión que él tome- sus ojos se cristalizaron, y no pude comprender lo que decía pero solo asentí, con tantas cosas en las que pensar no me dejaba formular ninguna palabra.
¿Taehyung era ese niño? Sin duda si lo era... ¿como es que nunca me di cuenta?... ¿el me reconoció o me olvido?... ¿el tenia que tomar una decisión? ¿Cuál decisión?... tantas preguntas y sin respuestas era una gran tortura para mi...
Luego de hablar con Nam, fui directo a la casa de mis padres, necesitaba entrar a mi habitación y hacer que mi mente descansara un rato, ademas al otro dia tendría practica de baile con un nuevo instructor... y tenía que arreglármelas para concentrarme en el baile y no en Tae...
Narra Taehyung
Estoy feliz porque además de tener un nuevo instructor de baile, veré a Jungkook otra vez...
Me encontraba en el apartamento de Jimin y Jin-hyung, era mi costumbre dormir algunos días allá... abrí mis ojos y me pareció tierno ver a Jimin acurrucado en mi pecho, no me incomodaba, eso era normal entre ambos... me era imposible dormir sin abrazando algo o alguien... asi que esperaba a que Jimin se durmiera para acostarme con él y abrazarlo. Sacudi su cabello y me levante para alistarme.
-¡Tae! ¡Apurate llegaremos tarde!-grito Jin-hyung desde la cocina.
-No me lo digas a mi... dicelo a Jimin- dije mientras salía de la habitación ya listo, solo me faltaba desayunar, me sente en la mesa y comencé a comer.
-¡Jimin! ¿Que tanto haces? ¡Ven a comer!-exclamo enojado Jin-hyung y yo rei.
-Aquí estoy... no grites...-dijo medio adormilado.
-Come y nos vamos- dijo mientras le servia el desayuno.
Todos desayunamos lo mas rápido posible y fuimos directo a la universidad lo mas rápido que se podía...
Al llegar nos despedimos de Jin... mire la hora de mi reloj y casi me desmayo.
-Mierda Jimin, ¡vamos tarde! ¡Corre!- exclame y ambos corrimos hasta el lugar de practicas.
Llegamos a tiempo aun no habían comenzado, pero estaba tan cansado que quería tirarme al suelo...
-¡Llegamos!- dijo Jimin mientras recobraba el aire.
-Si ya no falta nadie... entonces, empecemos- dije el nuevo instructor cuyo nombre no se, pero era muy amigable.
El fue directo hablar con Jimin, al parecer se conocían desde hace mucho, por la confianza que tenían al hablar... no preste atención a su conversación ya que mis ojos fueron cautivados al ver a Jungkook estirando... lo mejor... di una sonrisa y me acerque hasta el...
-Hola Kookie-susurre en su oído.
-H-Hola Tae...-saludo desviando su mirada nervioso.
-¿Estas bien?- pregunte preocupado.
-S-Si...-respondio cortante.
Iba a preguntar por qué me trataba tan raro pero el instructor comenzo la clase...
ESTÁS LEYENDO
¡No me gusta el cafe! pero tu si... Vkook
FanfictionPor más que pasará el tiempo, no encontraba algo o alguien que me hiciera sentir yo a parte de Jimin, y hasta había creído que era un total fracaso amar y ser amado, no soy un experto en ello por eso mis esperanzas eran pocas, podía sonreírles a tod...