Cap 7: Parte I
Dos pequeños niños se encontraban jugando en un parque, acompañados de sus hermanos mayores, ambos corrían uno tras del otro, reían y se divertían, muy pocas veces podían verse, asi que aprovechaban al máximo cada oportunidad que tenían para estar juntos.
-Nam... Nam... juega conmigo al subibaja- pedía el tierno pequeño.
-Pero Kook... a ti te da miedo jugarlo- explicaba el mayor.
-Yo me siento con el... Kookie es muy flaquito asi que podemos subir los dos y no le dará miedo- hablo el pequeño Tae haciendo que su amigo sonriera.
-Esta bien, vallan a sentarse...- indico el mayor y ambos corrieron a la parte del subibaja que estaba en el suelo, primero se sentó Kook y luego Tae quien para sostenerse tenía que rodear al mas pequeño con sus brazos, y esto no le molestaba al peque más bien lo hacía sentir seguro, y sus miedos se iban.
-¿Estas bien Kook?- pregunto el niño Tae.
-Si... ya no tengo miedo- respondió el pequeño Kook haciendo sonreí satisfecho a su amigo.
Pasaba el tiempo y siempre se veían en el mismo lugar y jugaban el mismo juego...
Pero no era el tiempo lo único que pasaba entre ellos, sino que un sentimiento extraño comenzaba a crecer dentro del más grande de solo 9 años. El no comprendía lo que le pasaba, así que solo lo ignoraba o se dejaba llevar.
Las veces que ambos jugaban en aquel parque, se emocionaba por estar cerca del mas pequeño en aquel juego, quien cada vez que Tae lo rodeaba con sus brazos se sonrojaba, al mas grande le parecía tierno asi que solo sonreía, le encantaba la idea de protegerlo y hacerlo sentir seguro.
Un dia el niño Tae fue a ver al pequeño kook en el lugar de siempre, y como el pequeño estaba de espaldas, lo abrazo por detrás y dejo un pequeño beso en su nuca, haciendo sobresaltar y sonrojar al pequeño.
Al peque le gustaba que Tae fuera asi de cariñoso... tenia la costumbre de morder la oreja de Kook o besar su nuca y nariz, solo para ver ese sonrojo en sus mejillas que lo hacían ver tierno....
-¡Jungkook!- grito el mas grande saltando sobre el haciendo que ambos cayeran en el suelo.
-T-Tae...- tartamudeo el pequeño al tener tan cerca a su amigo, quien como de costumbre dejo un beso en su nariz y el pequeño no tardo en sonrojarse.
-Te ves muy tierno Kook...-le sonrio al mas peque y este solo tapo su rostro sonrojado, y el mas grande rio a carcajadas acostándose a su lado.
-T-Tae... estas seguro que ¿esto esta bien?-pregunto preocupado mirando las nubes.
-Si Kook- se dio la vuelta para mirarlo y asi tomar su mano.
-¿No crees que es extraño? A ningún niño he visto que su amigo le da besos, como tu a mi...- el peque estaba preocupado mas de lo normal y Tae lo noto.
-Kook... eso es porque ellos no se quieren como yo a ti...- le sonrió y se acercó para besar su nariz.
El peque sonrió sonrojado y como tanto le encantaba Tae ver a Kook asi, siguio dándole varios mas en el mismo lugar.
-T-Tae basta me haces cosquillas...-decia el peque.
-Eso no es cosquillas... esto si...-explico el mas grande haciéndole cosquillas al peque.
Su día trascurrió como siempre y les llego la hora de irse pero no se preocupaban porque el mas grande le prometio al peque que lo esperar al otro dia para volver a verse, El mas peque se fue feliz a su casa, pensando en lo bien que se la pasaría el siguiente dia.
Al llegar la hora de ir a encontrarse con el niño Tae, el peque se alisto y felizmente corrió hasta aquel parque, lo espero por horas y jamas llego... el pequeño Kook derramo una lagrima al pensar que no volvería a ver a Tae y aún más le dolía porque no pudo entregarle un control de videojuegos que le había comprado por su cumpleaños que se acercaba.
*********************************************************************************
Holis fantasmas lectores :3 aqui les traigo otro cap, espero que les guste...
Corazones voladores <3
+Ghostly_Love+
ESTÁS LEYENDO
¡No me gusta el cafe! pero tu si... Vkook
FanfictionPor más que pasará el tiempo, no encontraba algo o alguien que me hiciera sentir yo a parte de Jimin, y hasta había creído que era un total fracaso amar y ser amado, no soy un experto en ello por eso mis esperanzas eran pocas, podía sonreírles a tod...